2 año después...
Estaba por comenzar la temporada,la formula 1 organizo una fiesta como bienvenida a los pilotos para la nueva temporada,y como de costumbre en la fiesta asistirían las parejas de los pilotos.
Estaba nerviosa pues ver a max después de 2 años iba a ser difícil.
Entramos a donde iba a ser la fiesta y algunos pilotos ya estaban ahí,platicando.
Entre agarrada de la mano de charles,se sentía raro hace mucho y nos veía.
-juliet que gusto,hace mucho y no te veía-Carlos me saludo.
-y lizzie,¿como esta?-Carlos era muy amigo de charles,el supo que estaba embarazada desde que me enteré.
-muy bien,pero aun es muy pequeña como para traerla-apenas tenía meses.
La fiesta continuo fluyendo,todos bailaban,platicaban y reían.
Decidí salir a tomar aire a una terraza que daba a una vista muy bonita.
Escuche pasos acercándose a mi,pensé que era charles.
-¿juliet,eres tu?-me quedé helada cuando escuché su voz.
Voltee para ver y era max.
-¿sigues con charles?-se acomodo a un lado mio recargandose en el barandal.
-si..-
-pensé que habían terminado,digo ya no ibas a las carreras-
-de hecho estamos muy bien,y ¿como van las cosas con kelly y tu hijo-pregunte seria,no se me olvidaba que me cambio por alguien más grande que el.
-las cosas no van muy bien.Juliet..perdón fui un idiota,no sabes como me arrepiento de haber engañado-suspiro
-no se si...pudiéramos intentarlo de nuevo-
-max..tengo una hija con charles-
Su rostro cambió cuando se lo dije.
-soy feliz con charles,no voy a permitir que me dejes en ridículo otra vez,charles si estuvo para mi-y no era mentira.
Termine de hablar y sentí sus labios contra los míos,yo solo me quedé quieta.
Sentí como alguien empujó a max,y era charles.Me empecé a sentir muy nerviosa no sabia como iba a reaccionar charles.
♤♤♤♤
Estábamos ya en la casa donde vivíamos después de aquella fiesta que me arrepentía de ir.
-por fin se durmió,la niñera me dijo que andaba muy inquieta-no le dio importancia a lo que le acababa de decir.
-vamos a la fiesta y me encuentro besándote con max-dijo charles enojado.
-yo no quería el me lo robo-era la verdad.
-¿acaso quieres regresar con el después de lo que te hizo?-
-no obvio no,charles tenemos una familia muy bonita-
-lo se,pero me da miedo que algún día corras a sus brazos-
-no lo voy a ser,ya no estoy enamorada de él,estoy enamorada de ti-me acerque a besarle.
-te amo-dijo entre besos.
Me tomo de la cintura y me alzó un poco y puse mis piernas a los lados de charles,camino hasta la cama y me acostó para después besar mi cuello,hace a un lado mi vestido y me abre las piernas y por fin entra en mi me retuerzo al sentirlo,mientras el moviendo sus caderas.-ahh...-jadeo gustosa.
Charles cada vez se movía más rápido.Me agarro de las sabanas para no gritar.-Más.. -exigi suspirando.y en ese momento charles aumento más la velocidad que tenia que hacer un esfuerzo para no gritar mientras el jadeaba.
-charles....ahh-gemi mientras el agarraba mis caderas para hacerlo más rápido.
El sonido que se producía al chocar nuestros cuerpos y los gemidos era lo único que se escuchaba en esa habitación.
-eres mia,solo yo puedo tocarte¿escuchaste?-charles apretó mis caderas.
-sii...,charles ya no aguanto,necesito correrme-dije con los ojos cerrados.
-correte preciosa-no lo dijo dos veces,me corrí,y sentí más líquido dentro de mi,charles sólto un gemido y se tiro a un lado mio mientras que su pecho subía y bajaba.
-¿estas bien?,siento que te lastime-dijo charles.
-para nada,fue..maravilloso-dije para después besarlo.
Esa noche dormimos abrazados.
No fue una mala idea enamorme de charles.
------------------------------------------------------
Holaaa
Gracias por el apoyo🗣💗
Cuídense 💕