Detesto a la gente que no importa a quien pise o haga daño siempre logra su objetivo.
Como mi propio padre me obligaría a estar con alguien solo para crecer su dinero y por la atención de los demás.-solo quiero que salgan y vean y digan que son una pareja muy unida-dijo mi padre que se encontraba en frente de max y de mi.
-de acuerdo-contesto max.
-bueno los dejo tengo asuntos que atender sobre la siguiente carrera-en ese momento salio de la oficina dejándonos solos a max y a mi.
-bueno,¿ me puedes llevar a mi departamento?-rompí el silencio.
-¿que?,no vete tu sola-salio de la oficina dejándome sola ahí.
Odiaba a max y obviamente el también me odiaba,desde que llego a la formula 1,siempre nos hemos llevado mal.
♤ ♤ ♤
Me encontraba en mi habitación había pedido comida pues iba a comenzar a ver películas.hoy no tenía nada que hacer,solo me había bañado y me había puesto algo cómodo para estar en mi departamento.Estaba escogiendo la película que iba a ver pero se escucho el sonido de una notificación que venía de mi celular,miré a mi celular y era un mensaje de max,Me sorprendió,si ayer no me quiso llevar a mi departamento.
Abrí el chat.
Max
Arréglate,paso por
ti en 30 minutos.??
Disculpa?¿No te acuerdas?🙄
Iremos a la reunión
Ok,te veo en
30 minutosNo me acordaba que hoy era la reunión en donde estarían todos los pilotos y sus parejas.
Tan solo tenía 30 minutos para arreglarme,decidí ponerme un vestido negro de tirantes no tan pegado que resaltaba mis curvas y unas zapatillas ysl y amarre mi cabello en una coleta.
Ya estaba lista,no podía creer que en tan poco tiempo estaba lista.
MaxYa estas lista?
Ya estoy aquí
Ya bajoYa estaba abajo.Me subí al auto.
Llegamos al lugar donde iba a ser la reunión.
El camino fue tan incómodo que estaba deseando llegar lo antes posible.