Estaba terminando de cambiar a maddie pues habíamos rentado una casa en la playa en donde estarían lando,charles con Alexandra,Carlos y rebeca.
-las espero abajo-asenti y max salio de nuestra habitación para bajar,ya que la casa tenia alberca y ya todos estaban abajo.
Después de unos minutos termine de cambiar a maddie y baje con ella en mis brazos.
Me acerque a donde estaban Alex y rebeca,estaban sentadas en una de las mesas.
-que linda,¿la puedo cargar?-rebeca la cargo.
-ya no te hemos visto en el padook-alex hablo.
-es que maddie todavía esta pequeña-apenas y tiene 4 meses.
Estuvimos un buen rato platicando y riendo.llego la hora de la comida y ahora todos estaban sentados en la mesa.
Max sentado junto a mi tomo a maddie para jugar con ella.
-es idéntica a max-comento Carlos,era como una copia de max,era rubia con los ojos azules.
-pobre de juliet,tener dos verstappen en casa no es facil-añadio charles a lo que yo solo reí como respuesta.
Sirvieron la comida,mientras todos comíamos y platicamos.-¿por que no salimos de fiesta esta noche?-lando dijo.
-no creo ir,ahora soy papá-max dijo mientras jugaba muy feliz con maddie.
-alex y yo si vamos-afirmos charles
-pero para eso hay niñeras,¿no?-el español dijo.
-no lo se-max me volteo aver.
Después de unos momentos nos fuimos a nuestras habitaciones para arreglarnos e ir de fiesta.
-por fin se durmió maddie-
-duerme como una princesa-max volteo averla.
-juliet-
-¿si?-
-estos últimos meses hemos estado distanciados-me senté junto a él.
-si,desde que maddie nació nos hemos concentrado más en ella-
-yo también tengo la culpa,solo me e concentrado en las carreras,y te e descuidado,perdón amor-
-max!!,ya nos vamos,ahí nos alcanzas-lando toco la puerta.
-la verdad no tengo ganas,tengo ganas de otra cosa-empezo a besar lento mi cuello.
Hasta que quede debajo de el y mientras me besaba lentamente me quitaba la ropa,hasta que quedamos en ropa interior.
-voy a entrar-aviso
Movía mis caderas pidiendo más mientras suspiraba y gemia debajo de el,mientras el movía las caderas suave,esta vez no era rudo,esta vez era suave y tranquilo.
@juliet.Smith
Les gusta a maxverstappen1,charleslecrec,gigihadid,bellahadid,patrickmahomes,Carlossainz55,Kendalljener,donatellaversace.y 5,755,123 personas mas.
@juliet.Smith:🌴💗🌸
--------------‐--------------------------------
Holiii porfin escribo JAJA
perdon es que estoy en semana de exámenes y no eh tenido tanto tiempo,pero les prometo que subiré otro esta semana.Los amoo❤️🫶
Gracias por votar!!💕
Tiktok:vz_mc1611