1.+18

2.6K 55 1
                                    

El camino de regreso fue incómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El camino de regreso fue incómodo.
Habíamos ido a una reunión en donde estuvieron todos los pilotos y sus parejas.

Entramos a la casa y nos fuimos directo a la habitación,ya era muy tarde.

-se puede saber que te ocurre?-dije rompiendo el silencio.

-a mi?,más bien que te ocurre a ti,toda la noche te la pasaste platicando y riendo con hamilton-
Dijo volteandome a ver.

-estaba aburrida y tu solo estabas platicando con Daniel y lando,además solo somos amigos y hace mucho y no nos veiamos-

-crees que soy idiota juliet,no me gustaba como te miraba-

-max por favor,solo estábamos platicando-

-yo se con que intenciones lo hiciste,pero aun no lo logras-dijo acercándose a mi

-que?,claro que no- de hecho si,lo había hecho por eso,me encanta que max se ponga así.

-te conozco muy bien juliet ,y sabes de tantos pilotos escogiste a halminton-dijo acercándose más a mi sin dejar de mirarme y de inmediato metió su mano debajo de mi vestido y haciendo a un lado mi ropa interior y tocando mi sexo acariciándole.Estaba tan ansiosa por esto pero no era suficiente,necesitaba más.solte un pequeño gemido.

-se lo que quieres,pero debes de trabajar por ello-quito su mano de mi y comenzó a desabrochar su pantalon y se notaba su gran ereccion.-ya sabes que hacer mi amor- en ese momento y sin decir nada me inque frente a el,lleve su miembro a mi boca mientras que con su mano empujaba mi cabeza obligándome a abrir más la boca.Mire arriba y estaba sonriendo y al mismos tiempo movía sus caderas.
Su miembro salía y entraba por mi boca,y max soltaba pequeños gemidos.-veme,hazlo viendome-le hice caso en seguida,dirije mis ojos hacia el.Max con la boca entre abierta,dio los últimos movimientos y lo sacó de mi boca y nos fuimos a la cama,limpie mis labios con mi mano.Max me quito el vestido que tenia puesto y metió uno de sus dedos en mi interior que solté un gemido.
-haré que grites mi nombre y todos sepan que solo eres mia- quito su dedo de mi para luego entrar con facilidad dentro de mi,sus movimientos eran rápidos y salvajes.

Me hizo gemir y juraría que se escucho por toda la casa,era lo que necesitaba lo estaba deseando mucho.

Max aumento la velocidad.
-max!!-dije casí gritando,por dios se sentía tan bien.

-esto era lo que querias?-pregunto max agarrándome de la barbilla -responde-

-si max!!-

Max se veía tan sexy su cabello alborotado y su boca entre abierta,eso me exitaba más.

Sus embestidas seguían siendo rápidas que no tardaba en correrme.

-Ah,max!!-note como sonreía al escuchar que gritaba su nombre.
-me voy a correr-dije entre jadeos.
-no te eh dado permiso-en ese momento aumento más  la velocidad de sus movimientos.
-ah,max por favor!!-dio los últimos movimientos.

-correte mi amor-

Lo hice al instante.

Echo su cabeza hacia atrás,soltó un gemido y sentí su carga y se dejó caer a un lado de mi,escondiendo su cara en mi cuello.

-te arrepientes de lo que hiciste?-

-no, lo volvería a hacer-claro que volvería a poner celoso a max,solo para que me trate así.

______________________________________
Espero y les haya gustado 🤗

Espero y subir otro en esta semana se cuidan💗

one shots max verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora