No sé en qué momento empecé a jugar con fuego, pero ahí estaba, otra vez, a solas con él en esa habitación de hotel. El sonido de la puerta al cerrarse me hizo estremecer. Max estaba frente a mí, observándome con esos ojos intensos que siempre parecían desnudarte el alma. Y, como tantas otras veces, no era capaz de resistirme.
Todo había empezado como un simple escape,una forma de liberarnos del estrés y la presión.
Sabía que lo nuestro no tenía futuro ÉI tenía a Kelly, y yo... bueno, yo solo tenía mis sentimientos ocultos y ese deseo latente que nunca parecía apagarse. Pero aquí, en esta habitación, nada de eso importaba Era solo él y yo, sin promesas, sin compromiso.Max caminó hacia mí, y antes de darme cuenta, sus manos ya estaban sobre mi piel. Sentí su aliento caliente en mi cuello, su boca trazando un camino que conocía demasiado bien. Cerré los ojos, dejándome llevar por la sensación de su cuerpo contra el mío, de su boca explorando cada centímetro de mi piel. No necesitábamos hablar. Sabíamos por qué estábamos ahí.
-Ya extrañaba esto-murmuro max mientras me depositaba en la cama.
Max no dijo nada más. Sus ojos lo decían todo, Ilenos de esa mezcla de deseo y algo más que aún no me atrevía a nombrar. En silencio, su mano se deslizó desde mi rostro hasta mi cuello, sus dedos rozando mi piel con una suavidad que me estremeció. Sentí cómo el aire entre nosotros se volvía más pesado, cargado de significados que no necesitaban ser pronunciados.
Mis manos,casi por instinto se aferraban a su espalda.Senti como su peso se acomodaba sobre mi,su cuerpo encajando perfectamente con el mío.
Comenzó a besarme mientras me desvestia.Despues de quedar desnudos,comenzó a moverse dentro de mi,las luces de la ciudad filtrandose por las cortinas.Mi respiración irregular y mi corazón parecía latir al ritmo de cada movimiento.
Nos movíamos en un compás lento pero imparable, como si el tiempo se hubiera detenido solo para nosotros. Afuera, el mundo seguía su curso, pero en esa habitación, solo existían Max y yo.Esta vez Max no fue rudo,ahora era más lento y cuidadoso.
La habitación se lleno de gemidos y suspiros,mientras max seguía moviendo sus caderas sobre mi.
Max mantuvo sus manos en mi cintura mientras sus labios bajaban lentamente por mi cuello, dejando un rastro de calor que me hacía arquear.
Los minutos pasaban y el tiempo se volvía difuso. Max se movía con cuidado, como si quisiera saborear cada segundo, cada instante. Mi mente luchaba por mantenerse en el presente, pero al mismo tiempo, no podía evitar que mi corazón latiera desbocado ante la intensidad de lo que estaba sucediendo. Cada beso cada caricia, cada roce entre nuestros cuerpos parecía más profundo, más significativo de lo que
jamás había sido antes.Después de unos minutos,llegamos al borde,Max detuvo sus movimientos manteniéndose sobre mi,sus ojos fijos sobre mi.
El mundo más allá de la habitación dejo de importar,no había kelly,no había carreras,no había obligaciones.
-juliet-susurro mi nombre.
-esto...ya no es como antes-continuo
-lo se-conteste.
Max tomo mi rostro obligándome a mirarlo.
-No puedo seguir fingiendo...me enamore de ti-confeso,sus ojos ardiendo con una mezcla de desesperación y sinceridad.
-Max...yo también me enamore de ti-dije nerviosa
En ese momento max me beso,esta vez era un beso lento y con amor.
-no quiero perderte juliet-dijo entre besos.
----------------------------------------------------
Holaa,espero y les guste,creo que este es uno de mis favoritos.Intentaré escribir más seguido.
Los amoo💕
Gracias por las vistas y sus votos🫶