Max no lo podía creer.De todas las personas en el evento de esta noche,el destino decidio ponerla a ella en su camino.
No la había visto en años,pero el rostro de aquella mujer era inconfundible,aun más bello que en sus recuerdos.A lo lejos ella también lo vio,sus ojos se cruzaron,y durante un breve momento el tiempo pareció detenerse.Sin embargo,en lugar de sonreír,la expresión de la mujer se endureció.
La mujer en cuestión era juliet,una modelo internacionalmente reconocida ,cuyo rostro adornaba carteles y revistas por todo el mundo.Pero para max ella era mas que eso.Era su primer amor,la chica con la que había compartido incontables momentos felices.
Max se acerco a ella.
-juliet,ah pasado tanto tiempo-dijo max.
-demasiado tiempo diría yo-contesto juliet cruzándose de brazos.
-no esperaba verte aquí,¿Qué te trae de vuelta monaco?-
-trabajo como siempre-respondio ella.-No todos podemos darnos el lujo de correr por diversión,¿sabes?
Max frunció el seño.
-siempre has sabido como ir directo al grano,¿no es así?-su tono era tan gélido como el de ella.
El hambiente entre ellos se volvió tenso.Y era evidente que las heridas del pasado aún no habían sanado.
-No vine a discutir.Solo quería saludarte,si no quieres hablar conmigo,lo entenderé.-
Juliet se quedo en silencio por unos segundos.
-Tal vez fui demasiado dura,no me esperaba verte,me tomo por sorpresa-
-supongo que lo mismo podría decir yo.-admitio max relajándose un poco.-Juliet,se que no terminamos bien...pero no quiero que el pasado nos impida ser civilizados-
-Tienes razón-dijo ella dejando caer los brazos.-Quizás podemos empezar de nuevo.¿Qué dices?-
Max sonrio,asintiendo.
-Me parece bien.¿Qué te parece si tomamos una copa y hablamos un poco?-
La noche transcurrió entre conversaciones tensas al principio,pero a medida que hablaban mas,ambos comenzaron a recordar los buenos momentos que habían compartido.Las risas empezaron a surgir,tímidas al principio,pero luego fluyeron con naturalidad.
Max y juliet se encontraban en un balcón,lejos del bullicio del evento.
El cielo estrellado y el sonido suave del mar creaban una atmósfera mágica.-Nunca pensé que volvería a verte juliet,y mucho menos volverme a sentir asi-
Hubo un momento de silencio,donde simplemente se miraron,dejando que las emociones hablaran por ellos.
-¿Crees que podamos intentarlo de nuevo,empezar desde cero?-
-podemos intentarlo-afirmo juliet.
Se acercaron y finalmente,después de tantos años de resentimiento y dolor,sus labios se encontraron en un beso suave.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
HolaaPerdón me tarde mucho en volver a escribir,prometo escribir más seguido.
Los amooo🗣💗