Mis piernas se encontraban alrededor de max,mientras que su miembro salía y entraba de mi,sus manos aferradas a mi cintura que sindo sincera dejarían marca mañana.
Solo unas embestidas más y me corrí,me deje caer encima de max.
-como quisiera estar contigo todos los dias-max dijo acariciándome.
-pero solo pensar que lando te tiene todas las noches..-max seguía acariciándome.
-lo se...quisiera estar contigo todo el tiempo-
Me pare al baño y mire mi celular para ver la hora.
-ya es muy tarde me tengo que ir-me cambie enfrente de max.
-¿quieres que te lleve?-
-no es necesario,traje mi auto-
Me acerque a despedirme de max,lo bese.
-te amo,nos vemos mañana-
-te amo más,me avisas cuando llegues-beso mi frente y salí de su departamento cuidando que nadie viera.
Conduci hasta el departamento de lando pues iríamos cenar con sus padres.
Llegue al departamento y lando ya estaba listo.
-juliet por fin llegas,vamos a llegar tarde-
-lo se,me arreglo rapido-
Me bañe y salí para cambiarme,me iba a poner un vestido.
-¿y esas marcas?-dios se me olvido,me hubiera cambiado en el baño.
-es que el pantalon me apretaba,y me dejo marca-fue lo único que se me vino a la mente,si supiera que el pantalon no me apretó,más bien otra cosa me apretó.
Salimos al restaurante donde iba a ser,comimos y estuvimos platicando,hasta después de unos momentos nos fuimos.
-arregla tus maletas,recuerda que mañana nos vamos a Italia-
Prepare mis maletas,nos fuimos a dormir,las veces que eh dormido con max pasamos toda la noche abrazados,y lando solo se volteaba.
Llegamos a la carrera de italia,me encontraba en el garaje de mclaren.
Max❤️
Te espero en el
Motor home.No lo pensé dos veces vi el mensaje de max y me fui al su motorhome pues lando estaba entrenando,llgue y toque la puerta,de inmediato max abrió la puerta.
Miro a los lados.-no tardaste-
Entre y de inmediato max se lanzó a besarme.
Nos dirigimos a la cama donde me acostó bajo mi falda quedando sin nada.
Metió uno de sus dedos.-max,te necesito-necesitaba tenerlo dentro de mi.
-pidelo-
-follame,max por favor-dije suspirando pues seguía moviendo sus dedos dentro de mi.
-tus deseos son ordenes-max bajo su mono y cambio los dedos por su miembro,movía sus caderas mientras yo gemia bajo el.
Mi teléfono empezó a bribrar,volte a ver,era lando quise colgar pero max me arrebato el celular.
-vas a contestar-que? estaba loco?
-¿que?,no-
-quiero que hables con el mientras te follo,o ¿quieres que pare?-max seguía moviendo sus caderas.
-no,sigue max-dije entre suspiros.
Max sostuvo el teléfono enfrente de mi.
-juliet,¿donde estas?-
¿Qué se suponía que iba a decir? "Estoy follando con tu amigo".
-fui por algo de comer-cerre los ojos para no soltar ningún gemido.
En ese momento max aceleró sus embestidas.
-ahh,lando-
-ese no es mi nombre-susurro max mientras que me tomabade la barbilla.
-juliet,¿todo bien?-
-si-i-mordia mi labio inferior para no gritar
-ire por ti,¿donde estas?,ya casi comienza la carrera-
----------------------------------------------------------
Holaaa,todavía falta una parte,voy a ver si la subo mañana.
No olviden votar si les gusto🤗
Tiktok:vz_mc1611
Siguanme 💕