Cap: 11

152 11 10
                                    

Se vería a una Speaker Woman.P saliendo de la ducha hasta que notaria la presencia de alguien inesperado en su habitación...

Speaker Woman.P: -sale con el cuerpo cubierto por una toalla- ... AHHH!! TU QUE HACES AQUÍ?!

Tv Brown: -sentado en la cama- ...necesito hablar con alguien.

Dark.P: -abre la puerta de una patada- Que paso?! -ve al marrón Jr- Que demonios?!

Tv Brown: Espera por favor solo déjame explicarme.

Dark.P: Tienes 10 segundos antes de que te parta toda la pantalla.

Tv Brown: Ok... - les cuenta todo lo que le a estado pasando-... y por eso necesito hablar con alguien.

Dark.P: Carajo... eso si que es duro...

Speaker Woman.P: Y como te sientes?

Tv Brown: Ahh no lo sé, por un lado siempre me hicieron creer que ella murió cuando yo era bebé pero ahora me entero de que hasta mi propia tía me mintió... -se echa de espaldas a la cama- No se que hacer.

Dark.P: Pues... seguramente habrán tenido sus razones para ocultarte esto.

Speaker Woman.P: Sí, probablemente hay algo que no estás tomando en cuenta.

Tv Brown: Sí pero que?

Dark.P: No sabríamos decirte... porque no los escuchas e intentas saber que paso?

Tv Brown: Mmm... puede ser...

Speaker Woman.P: Bueno... y ahora que harás?

Tv Brown: Puedo quedarme a dormir? solo será hasta mañana.

Dark.P: mmm... Ok.

Speaker Woman.P: Por mí está bien... supongo.

Tv Brown: Gracias.

Dark.P: Bien, te duermes conmigo.

Tv Brown: Tas seguro?

Dark.P: No me jodas, eres mi mejor amigo pero ni loco te dejo solo con mí hermana.

Speaker Woman.P: Que insinúas?...

Dark.P: Nada... nada... pero en fín, te duermes conmigo.

Tv Brown: Ok...

=Por mientras en otro lado=

Black: -Llega junto a Black camerawoman-

Black Camerawoman: Bien, aquí es...

Black: Vamos a apurarnos, este lugar me da mala espina.

Black Camerawoman: vamos. -se adentra en los escombros-

Black: puedo preguntarte algo?...

Black Camerawoman: que es?

Black: donde está el otro abuelo de Alan? y porque siempre Brown parecía evitarlo?...

Black Camerawoman: .... -suspiro- mira... papa es un idiota elitista... por eso mama lo dejo porque ya no aguantaba su descarado favoritismo por otros antes de sus propios hijos... incluso cuando yo comencé a ascender en la jerarquía de la alianza ahí si quiso ser un padre para mí, pero seguía tratando a Brown como basura... así que cuando ustedes entraron en el panorama Brown y yo acordamos cortarlo.

Black: oh... ya veo porque el siempre solía tratar a la matriarca como si fuera su madre y al titán como si fuera su padre...

Black Camerawoman: esas cosas te cambian... pero al menos no lo afronto solo, siempre estuve para el... digo, el hizo lo mismo antes de que yo entrara en la élite, así que tenía que devolverle el favor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El sucesor de Brown camera ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora