Un día más llegaba en la vida de México ,varios años habían pasado desde que le tocó pilotear aquel avión de la segunda guerra mundial....
Prometiendo que nunca volvería a pilotear un avión,aunque las promesas no son para siempre ¿Verdad?....México se encontraba caminando en dirección aquella pastelería, seguía pensando si era buena idea asistir a la reunión con la ONU sería la primera vez en varios años que volvería a verse con sus “compañeros”,desde que se enteraron de su amistad con URSS lo comenzaron a tratar distinto¿Por qué?, ni él lo sabía pero no le importa al fin y acabo era alguien independiente y no necesitaba de ellos o al menos en su vida privada pero de las cuestiones del país se encargaba el señor presidente ....
Al llegar a la pastelería pidió su rebanada a la cual la empleada y dueña de la pastelería se la entregó y lo felicitó por su cumpleaños ella era una amiga de las tantas que tenía el joven ....
En la televisión anunciaban la reunión de ONU a dónde por primera vez estarían todos los países juntos y en suelo Mexicano siempre en las otras juntas faltaba o uno o dos países por X razón pero estaba vez era diferente y “Especial” según la gente y los reporteros...México salió de la pastelería y todas las personas lo comenzaron a saludar este obviamente devolviendo el saludo, él seguía su camino mientras se comía aquel pastel.....
Un carro se detuvo frente a México y cuando esté bajo el vidrio de la ventana...
—¿Qué quieres Estados Unidos?—
México seguía comiendo mientras que Estados Unidos suelta una carcajada...
—México tiempo sin vernos —.
—Si, desde la segunda guerra y créeme que no te extrañe mucho—.
—La verdad yo sí extrañe a novio —.
—Ex novio—.
México siguió su camino y Estados Unidos se bajó del auto y camino tras el mientras encendía un cigarro.
—Deja de seguirme—.
—No quiero, necesito hablar contigo —.
—Pero yo no quiero así, ¡Shu,Shu!—.
México le hacía señas para que se fuera pero Estados Unidos apagó su cigarro y lo tiro al suelo,para poder cargar a México en su hombro y llevarlo hacia el carro mientras esté pataleaba y le golpeaba la espalda ...
—¡Óyeme la basura no se tira en la calle para eso hay botes!—.
Estados Unidos abrió la puerta del carro y dejo a México en el asiento y es dio la vuelta al auto para subir a este ...
—Eres un puerco—.
—Si,si lo que quieras hermoso—.
Estados Unidos arranco el auto rumbo a algún lugar desconocido...
Poco a poco se acercaron y México se dio cuenta que era la casa de la que alguna vez fue su novio..
Estados Unidos se estaciona frente a esta casa y se baja,se dirigió a bajar a México quien se negaba e inclusive se sostuvo del asiento para evitar que esté lo bajara cosa que fue imposible por la fuerza de este.Minutos después México se encontraba en la habitación de Estados Unidos mientras esté se quitaba la corbata frente al espejo de cuerpo completo...
—¿Para que me trajiste aquí?—.
Estados Unidos se acercó a México y se colocó a la altura de este...
—Pobre de ti si mañana le coqueteas alguien en la junta —.
—¿Crees que soy un cualquier? Y además ya no tienes derecho a prohibirme cosas no eres nada mío —.
Estados Unidos empujó a México dejándolo tirado en la cama y este se subió arriba de el deteniendo sus manos arriba de su cabeza...
—Te lo advierto México, te voy a reconquistar cueste lo que me cueste —.
Estados Unidos le da un beso a México pero este no lo sigue....
~~~
Wenas wenas 😎
Volví con una nueva historia así que si les gusta bueno y si no pos también..
Nos vemos amors..
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Avión 201 (Rusia X México X URSS)
FanfictionAquella vez en que lo conocí fue en una Guerra.. La primera vez que lo ví fue cuando tenia 7 años. México aquel piloto del escuadrón 201 llamo la atención de dos personas Padre e Hijo ahora tendrá que decidir que camino seguir y tratando de evitar q...