Cada quien regreso a su casa,dejando a México en la suya y después Rusia junto a URSS regresaron a su casa..
México se adentro a su casa y llendo directamente al baño se dio una ducha y al terminar se preparó un sandwich con una taza de café y cuando estuvo apunto de sentarse en el sillón se escucho el timbre a lo que se dirigió a la puerta y al abrirla se encontró con Estados Unidos quien tenía en sus manos un ramo de flores...—Hola —.
—Hola Mex, son para ti—.
Estados Unidos le entrego las flores y México las tomó invitando a pasar a Estados Unidos a su casa por los que este acepto y al llegar a la sala México se dirigió a la cocina para buscar un jarrón donde coloca las flores y le prepara un café a Estados Unidos...
—Perdón por no invitarte pan es que los últimos que tenía se los di a Rusia y a URSS cuando se quedaron aqui y con todo esto no me dió tiempo de ir a comprar más —..
Aquello fue una bomba para Estados Unidos quien cambio su semblante por uno más serio...
¿Cómo era posible que esos dos estuvieran en casa de Su México?..
Tenía que guardar la calma , no quería asustar a México poco a poco había ido ganando la confianza nuevamente de México no lo quería hechar a perder por un impulso ...
—¿A que vinieron?—.
—Solamente vinieron de visita—
México se sienta al lado de él ...
—México ¿A ti te gusta Rusia o URSS?—
México solamente se quedó callado..
—Ninguno de los dos te conviene—..
—Creo que no tienes por qué decirme quién me conviene y quién no—
—Lo digo por qué los conozco—.
—Dudo que en verdad los conozcas —
Estados Unidos se acercó a México y lo beso, aunque este no fue correspondido por el Mexicano quien solamente miro de manera sería al estadounidense cuando se separó .
—No lo vuelvas hacer por favor,sabes que entre tú y yo no hay ninguna posibilidad —.
—México, yo en verdad te amo—.
—Eso no lo dijiste aquel dia—.
Años antes ..
México se encontraba esperando a Estados Unidos, después de que México fuera liberado por los del Eje..
Se encontraba en aquella sala mientras jugaba con sus manos,no podía esperar para contarle las azañas que había hecho...Estados Unidos entro a la sala con un semblante bastante serio, a lo que el mexicano trato de abrazarlo pero este lo detuvo .
—¡Eres un maldito inconsciente!—
.Estados Unidos comenzó a gritar a lo que México se quedó callado era la primera vez que su novio le gritaba..
—¿Por que gritas?—.
—¡TE DIJE CLARAMENTE QUE NO QUERÍA QUE TE INVOLUCRARAS EN ESTA GUERRA!—
—No grites—.
—¡Hago lo que quiero mientras estés en mi territorio!—
—¡Pues conmigo no,yo soy tu novio no tu maldito soldado!—.
—¡Si fueras mi soldado ya te hubiera encarcelado por desobedecer mis órdenes!—
—¡Pues te vas a quedar con las ganas papito por qué no vas a poder!—.
—¡Por un demonio México ya no te soporto te comportas como un niño!—.
—¡Pues así soy!—.
—¡Vete de una maldita vez de mi vida ya no te quiero ver y olvida aquella promesa de casarnos ya no quiero tener que ver nada más contigo a menos que sea por puro negoció!—.
—¿Estados seguro de lo que está haciendo ?—.
—Muy seguro, cualquier otra persona sería mejor que tú —.
Aquellas palabras le dolían a México pero no iba dejar que su ahora ex novio lo viera llorar y mucho menos le iba a rogar por lo que se dio media vuelta y se fue dejando a Estados Unidos solo......
—Yo se lo que dije pero no era mi intención —
—Ese es tu problema, nunca nada de tus acciones son tu intensión —
México se levantó y se dirigió a la puerta .
—Te voy a pedir que te retires, ya tengo sueño y además mañana tengo una cita con Rusia y URSS —
—¿Te gusta uno de ellos?,¿O los dos?—
—Eso a ti no te interesa pero para que dejes de molestar, si me gustan los dos— .
«Ahora vete de mi casa».
Estados Unidos salió de la casa y encendió su auto mañana le haría una visita a alguien muy especial....
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Avión 201 (Rusia X México X URSS)
FanfictionAquella vez en que lo conocí fue en una Guerra.. La primera vez que lo ví fue cuando tenia 7 años. México aquel piloto del escuadrón 201 llamo la atención de dos personas Padre e Hijo ahora tendrá que decidir que camino seguir y tratando de evitar q...