La mañana siguiente llegó y Rusia se encontraba saliendo de la ducha y se dirigió a la cocina hasta que alguien tocó la puerta por lo que fue abrir pero al hacerlo un golpe provocado por un puño hizo que retrocediera y cayera al suelo levanta la vista y encontrándose con el causante de eso..
—¡¿Qué te pasa?!— ...
—¡Aléjate de México, tú y tú maldito padre alejense de él!—
Rusia se levantó recibiendo otro golpe por parte de Estado Unidos...
Esta vez se levantó nuevamente con el rostro sangrando y le dio un golpe a Estados Unidos que se igual manera lo mando al suelo...—¡Tú no eres nadie para decidir sobre la vida de México!—.
Estados Unidos se levantó y volvió a propinar un golpe mandando nuevamente a Rusia al suelo pero esta vez se subió encima de él sin parar de golpear el rostro del Ruso a lo que esté dio la vuelta intercambiando papeles ahora el Ruso está quien se encontraba golpeando a Estados Unidos hasta que URSS bajo de su habitación interviniendo en la pelea alejando a su hijo del Estadounidense..
—¡¿Qué carajos te pasa, Rusia?!—
El estadounidense se levantó limpiándose la sangre del rostro al igual que Rusia ..
—¡Solamente les vengo advertí que se alejen de Mi México!—.
—¡El no es de tu propiedad!—.
Rusia trato de zafarse del agarré de su padre pero aún siendo de la misma altura el resultaba ser más fuerte que Rusia .
Sin percatarse que un Mexicano había llegado más temprano de lo acordado ambos seguían con sus gritos y URSS también se había unido ..
México miro aquella escena...—¿Por qué hay sangre en el piso?—...
Aquella pregunta fue por qué esté estaba detrás de URSS y está al ser más alto no le permitía ver a Rusia...
Aunque al quitarse URSS logro mirar a Estados Unidos y a Rusia sangrando del rostro...—¡¿Pero que les pasa?!—
México se acercó a Rusia bastante preocupado debido a los golpes..
—¡¿Están locos o que carajos?!—
Rusia soltó un quejido debido a que México había tocado accidentalmente su labios ..
—Perdón, ¡¿Quién inicio esto?!—.
El Ruso y el Estadounidense se quedaron callados..
—¡Carajo respondan!—
—Estados Unidos —.
México miro a Estados Unidos, ¿Estaba decepcionado?, si, pero también enojado.
—¡¿Es enserio,Wey?!—
—México—.
—¡¿Qué te pasa pendejo?!¡¿Por qué diablos inicias una maldita pelea ?!—...
—Por que quiero que se alejen de ti y punto—
—¡Ya habíamos hablado de eso,no se van alejar de mi solamente por qué tu lo quieres !—
—¡¿Qué mierda tienen ellos que yo no?!—
«Yo soy una potencia ».
—¡Eso a mi me vale madre, y respecto a la primera pregunta no te voy a responder!—
«Simplemente me enamoré y punto»
Rusia y URSS se quedan callados,¿Lo había dicho o era su imaginación?.
—¡No voy a aceptar que te hayas enamorado de estos dos, idiotas!—.
—¡No les vuelvas a decir idiotas!—.
—¡Yo te puedo dar más que ellos y eso lo sabes!—.
—¡Te recuerdo que el que termino esto fuiste tu y no yo!—
«Asi que ya deja de méterte en mi vida».
—Ya mejor vete de mi casa si no quieres que te saque a patadas—.
Hablo Rusia quien seguía siendo detenido por México....
Estados Unidos caminó hacia la salida pero antes de cruzar la puerta...—Preparate Rusia por qué esto no se va a quedar asi—.
—No te tengo miedo, Estados Unidos —..
Estados Unido se va dejando a los tres solos..
—¡Maldita sea Rusia deja de ser tan idiota!—.
—¡Yo no hice nada, él llegó a golpearme!—.
—¡No me grites Niño que sigo siendo mayor que tú!—
—Olvidaba ese detalle—.
URSS ríe por la acción de México quien jalaba de las orejas a Rusia mientras esté se quejaba...
—¡Tú eres un inconsciente, Rusia!—.
«¡URSS!».
URSS miro a México con un poco de temor apesar de que México era un ser de luz,amable, bondadoso y buena persona también tenía su lado enojon y eso era seguro que nadie quería conocer..
—Mande—.
—Trae algo para curar a Rusia,yo le voy a llamar a Nazi— ..
—¿Para que?—.
—¡Para que los regañe a los dos!—
Ok esto se ponía serío cada vez más ...
Minutos después alguien tocó el timbre de la puerta y México abrió encontrándose con Nazi quien tenía cara de pocos amigos...
—Espero que sea urgente por qué créeme que odio que interrumpa mi sueño—
—¡Hay no seas payaso y ya entra que no estoy de humor!—
—Se nota chaparro —.
Nazi entro encontrandose con Rusia y URSS quienes estaban en el sillón con la cabeza mirando hacia el sueño ..
—¿Ahora quién los regaño?—
—Yo por qué a Rusia se le ocurrió pelearse con Estados Unidos —.
—Jaja,¿Y quién ganó?—.
México dio un pequeño salto solamente para poder darle un golpe en la cabeza a Nazi y después se dirigió a la mesa de centro para tomar las cosas de curación que habia comprado URSS y comenzar a curar al Ruso quien solamente soltaba quejidos debido al ardor..
—Te dejaron como si te hubiera pasa un auto encima—.
—No es gracioso,Nazi—
—Hay URSS para ti nada es gracioso, a pero si lo hubiera dicho México hay si no decías nada—..
—¡Callate idiota!—
—¡A mí no me dices idiota!—.
—¡Bueno ya no se les ocurra empezar otra vez!—.
—Ya vez por tu culpa ya me regaño mi chaparrito —
Hablo Nazi refieriendose a México quien solamente soltó una pequeña risa....
****
Ya se madrearon al Rusia...
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Avión 201 (Rusia X México X URSS)
FanficAquella vez en que lo conocí fue en una Guerra.. La primera vez que lo ví fue cuando tenia 7 años. México aquel piloto del escuadrón 201 llamo la atención de dos personas Padre e Hijo ahora tendrá que decidir que camino seguir y tratando de evitar q...