Al día siguiente México se preparaba para ir a la junta la verdad odiaba las formalidades por lo que decidió vestirse algo diferente solamente un pantalón de mezclilla y una camisa de color negra con la bandera de México en el centro ...
Salió de su casa se encontró con una limosina estacionada frente a su casa y de ella bajo un hombre de traje negro quien se acercó a él y le dijo que venía de parte de ONU era el quien lo llevaría al lugar de la junta ..
A México no le quedó de otra más que subirse a la limosina durante todo el camino se la paso escuchando música en su teléfono hasta que 15 minutos después llegó y se bajó de la limosina adentrando se a lo que parecía ser una ex-hacienda vaya que ahora ONU queria todo al aire libre ...Llegando se dio cuenta que era el segundo en llegar en primero era aquel joven que parecía no tener interés en hablarle era Grecia, bueno también digamos que días atrás Poseído y Tlaloc habían tenido una pelea, adoraba el humor que su gente tenía ..
Se dirigió a su lugar y tomo asiento mientras comenzaba a dibujar en su libreta pasaron los minutos y poco a poco sus compañeros empezaron a llegar...
Hasta que por aquella puerta una risa llamo la atención de México era Rusia uno de los hijos de URSS, Rusia al parecer venia con su hermano Ucrania vaya el tiempo no pasaba en vano aquellos dos pequeños niños que el conocí ya eran todos unos jóvenes..Todos era silencio hasta que .....
—¡Nueva España!—.
—¡Que no me llamo así,Chingada madre!—
México hablo mientras dejaba con enojo su lápiz encima de la hoja y levantando su mirada encontrandose con España que se acerca a él emocionado y carajo todas las miradas estaban encima de él...
España se acercó a México y este se levantó para saludarlo y sin esperarse España lo abrazo y lo cargo debido a la estatura baja de México era fácil para los demás cargarlo..
—Bajame wey me estoy asfixiando—.
Hablo de una manera rara debido a que en realidad le faltaba el aire...
España lo bajo y comenzó a darle besos en toda la cara a lo que México se sonrojo, primera y última vez que se dejaba hacer eso por España...—Te extrañe mucho ,Nueva España —...
—Gracias España pero me llamo México —.
México trataba de ser amable pero el hecho de que lo llamarán Nueva España si le molestaba un poco...
Minutos después ONU llegó comienzan la junta y todos estaban tan atentos pero México seguía encerrado en su mundo dibujando hasta que ONU hablo ...—¡México!—.
México brinco del susto y todos lo miraron...
—¿Qué haces?—
ONU sonríe debido a que logro mirar el dibujo de México..
—Nada—.
—jajaja, La junta se termina,les agradezco el haber venido por cierto la otra junta va a ser dentro de una semana así que no quiero que salgan de México —.
Todos comenzaron a guardar sus cosas al igual que México, pero antes de salir decidió ir al baño ,mientras se terminaba de lavar las manos alguien entro..
—Hola México —.
—Ucrania,¿Cómo estás?—.
Ucrania se acerca a México y se sienta en el lavamanos y México imita su acción.
—Muy bien gracias por preguntar,¿Tú como haz estado?—.
—Pues ahí la llevamos la verdad no me quejo—.
«Urss ¿Cómo ha estado?».
—Bien enamorado al igual que Rusia—
—Vaya ,¿Quienes son los suertudos?—.
—Jaja, más bien quien —.
México mira a Ucrania..
—¿A que te refieres?—.
—Es la misma persona —.
—Vaya, ¿Se puede saber su nombre?—
—México—.
México se quedó sorprendido¿Era él?, no creo ...
—Que buena broma, Ucrania —.
—No es broma —.
—¿Qué?—.
—Los tienes enamorados—.
En ese momento se escuchan gritos provenientes de la parte de afuera a lo cual ambos se bajan del lavamanos y salen corriendo encontrándose con Canadá y Texas quienes estaban deteniendo a Estados Unidos y a Bielorrusia y Finlandia deteniendo a Rusia..
—¡¿Qué está pasando aquí?!—.
México se interpone entre los dos apesar de ser de menos altura que todos, a él le tenían bastante respeto..
¿Por qué? .
Fácil.
Todos se enteraron de todas las batallas que sus habitantes libraron y en las que él había participado.
La independencia de su padre España.
La Guerra contra Estados Unidos y aquellos héroes que se sacrificaron en Chapultepec.
La batalla de Francia..
Y
Su apoyo en la Segunda Guerra
Por eso y más aquel Country era bastante respetado.
—¡¿Qué les pasa?!—.
—¡Rusia empezó!—.
—¡No te estoy preguntando quien empezó Estados Unidos !.
Rusia se suelta de Bielorrusia y Finlandia,mientras se acomoda las mangas de su gabardina...
—Yo no tengo la culpa de que no soportes que México ya no está contigo —.
—¿De que hablas?—.
—Estados Unidos estaba diciendo que ambos eran novios y pues yo simplemente dije que era mentira —
México mira a Estados Unidos..
—Tú y yo ya no somos nada por favor entiende—.
—Tú eres mío —.
—Yo no soy propiedad de nadie ni siquiera de Mi padre, así que deja de decir tonterías —.
México sale de la sala dejando a todos en shock...
—Ahi está tu respuesta, Estados Unidos —.
Rusia se da media vuelta y se va de la sala mientras que Estados Unidos trata de soltarse .
—¡No se te ocurra acercarte a México!—..
Grito Estados Unidos..
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Avión 201 (Rusia X México X URSS)
FanfictionAquella vez en que lo conocí fue en una Guerra.. La primera vez que lo ví fue cuando tenia 7 años. México aquel piloto del escuadrón 201 llamo la atención de dos personas Padre e Hijo ahora tendrá que decidir que camino seguir y tratando de evitar q...