capitulo 4

41 4 0
                                    

México comenzaba a despertar y a lado de él estaba Rusia dormido..
Rápidamente se levantó asustado por qué se dio cuenta que no tenía su camisa puesta solamente su pantalón y tenía algunos chupetones en su abdomen y cuello....

—Tranquilo no paso a mayores—

Hablo Rusia quien se levantaba ..

—Solamente fueron unos besos no quería que pensaras mal de mi— ..

«Los besos los iniciaste tú»..

México comenzó a recordar un poco de lo que ocurrió..

México se excedió un poco con el tequila que le invito a Rusia era la primera vez que Rusia lo probaria..
Un shot tras otro México ya se encontraba borracho lo que provocó que comenzará a besar a Rusia quien le siguio el beso y poco a poco México le quitó la camisa a Rusia y Rusia a este pero, Rusia le comenzó a dejar besos en su abdomen pero no pasó a más por el respeto que Rusia le tenía a México y por qué no quería que México creyera que se aprovecho de él...

—¡Wey que pinche pena!—.

Grito México mientras de cubría el rostro con la sábana hasta que se escucho una pequeña canción...

“Pedro,Pedro,Pedro,pe”.

México tomo su celular ya que era una llamada entrante por lo que contestó ..

—¿Qué quieres,Bolivia?—.

Hablo México nervioso y tratando de aguantar un grito ...

—¿Reunión?¿Cuando?—.

Rusia solamente miraba a México la luz que atravesaba la ventana lo hacía ver tan hermoso que no podía quitarle la mirada de encima.

—Ay compa es que no puedo, ese día tengo cosas que hacer —.

México se quitó el teléfono y lo mira ..

—Me colgó —.

Rusia se ríe por la forma en que México dijo esto último..

—¿Qué quería?—.

—Me invito a una reunión el 13 de este mes pero no puedo—.

—¿Por qué?—.

—Tengo la costumbre de cada 13 de septiembre ir al Castillo de Chapultepec es aniversario de los cadetes que murieron en la batalla del 1847—.

«Tengo esa “tradicion” esto ya es muy aparte de la tradición que hace el presidente »

—Pues espero poder un día acompañarte —

México lo mira con emoción...

—¡Vamos¡¡Si,y también llevamos a URSS!—.

Rusia mira a México tan emocionado que no puede negarse a ir a ese lugar....
Ambos se levantan y México se dirige al baño para ducharse y después de terminar le dice a Rusia que si quiere se puede duchar esto debido a que ambos se podría decir olían a bastante tequila cosa a la que México estaba acostumbrado esto debido a que muchas personas le decían que el olor natural de México era a Tequila y a pólvora,¿Por qué? ni siquiera el lo sabía.....
Cuando Rusia termino de ducharse México había terminado de preparar el desayuno...

—Espero que no te moleste el picante —

México dejo dos platos con chilaquiles y un huevo estrellado...

—Creo que lo puedo soportar—.

Tres tacos después 🌮🌮🌮

Rusia se encontraba rojo de lo enchilado que estaba debido a los chilaquiles y México trataba de hecharle aire con sus manos mientras Rusia tomaba un poco de leche...

Al parecer nadie le había advertido que tratar de calmar lo enchilado con algo caliente en este caso café, no funcionaba mucho..

—Hay wey no te me vayas a morir —..

Hablo Mexico bastante preocupado.....

Una semana había paso misma semana en la que Estados Unidos no dejaba de visitar a México y pues este último por no quedar como un mamón le aceptaba las visitas y los obsequios aunque en esa semana convivía más con Rusia y URSS por alguna razón aquellos dos le hacían sentir una paz y tranquilidad bastante cómoda por lo que el Mexicano pasa más tiempo con ellos que en su misma casa...
Pero la junta había llegado y todos se encontraban de nuevo en aquella hacienda platicando un poco hasta que ONU reveló el nuevo o bueno los nuevos dos invitados...

URSS y Nazi..

Obviamente todos se sorprendieron algunos le reclamaron a cierta organización pero a esta le valió madre e hizo caso omiso a sus reclamos y obviamente URSS y Nazi se sentaron al lado de Rusia...
La junta comenzó y fueron las dos horas más aburridas para México,hasta que la junta miro su fin..

—Antes de que se vayan—.

«El día 13 es un día importante para México y hay un homenaje,¿Alguien quiere asistir?».

—¡Si es cierto wey se me había olvidado decirle!—.

—¿Cuál homenaje, México?—.

—Bueno pues verás mi querido ,Nazi cada año se le hace homenaje a los Héroes de Chapultepec que murieron en la batalla contra Estados Unidos,¿Alguien quiere venir?—.

—Cuenta conmigo además URSS y yo ya te habíamos confirmado nuestra asistencia —.

Hablar Rusia a lo cual Estados Unidos lo miro con enojó, no le dejaría el camino tan fácil a ese Ruso y por nada del mundo dejaría que él se quedará con México...

—Yo también voy—

Hablo Estados Unidos a lo cual México asiente y hubo otros  que confirmaron su asistencia debido a que los demás tenían que volverlo a su país...

Rusia.
URSS.
Estados Unidos.
Texas.
Nazi.
Canadá .
Colombia.
ONU .

Aquellos serían los que asistirían a la ceremonia una vez que México dio las indicaciones para que llegaran a Chapultepec se dio por terminada oficialmente la junta por lo que cada quien tomo su camino aunque Rusia y URSS seguían platicando con México....

—Deja ver si entendí el menor de los 6 tenía 14 años—.

—Exactamente ,Ruski—.

—Ok entonces si eran Niños —.

—No cabe duda que cada día México y su gente me sorprende más —.

—Es que la gente de México es única y bueno cada país y su gente es única —

En eso llegó Estados Unidos..

—Tengo que hablar contigo México —.

—¿De que quieres hablar?—.

—A solas—.

—Lo que sea que me vas a decir lo pueden escuchar ellos—.

—Esta bien,¿En caso de que hubiera una guerra de que lado estarías?—.

«¿Del lado del bando contrario o del Mio?».

Todo se quedo en silencio, ¿Era enserio la pregunta de Estados Unidos?..

—¿Qué pregunta más tonta?—.

—Solo contéstame, México —.

—De ninguno de los dos lados—.

«Como lo hago siempre me mantendré neutro,sabes que odio las guerras y más que nadie se el dolor y las muertes innecesarias que causan»..

Estados Unidos se acerca a México y le susurra al oído ...

“Si tengo que iniciar una guerra contra alguien POR TI no voy a dudar en hacerlo, que te quede claro ».

Estados Unidos miro a Rusia y a Urrs y se fue dejando a México en shock..

¿Una guerra por él?.
¿Qué acaso esta loco?.




El Chico del Avión 201 (Rusia X México X URSS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora