Dos días antes ...México se encontraba desayunado en el comedor estaba solo eso lo ponía triste pero no podía pedir mucho ya que Rusia y URSS se encontraban guiando a sus tropas....
Hasta que Rusia entro al comedor. .—Ven—
Técnicamente Rusia jalo a México quien todavía tenía un pedazo de sandía en su boca y lo llevo a su moto y arranco, México muy apenas pudo terminar de masticar la comida en su boca hasta que minutos después llegaron a una pista de avión donde Rusia estacionó su moto y México solamente seguía a Rusia .
Hasta que llegaron ..—El avión 201—
México se quedó sorprendido por el avión de guerra era inclusive más grande del que había usado antes, se acercó a este y miro cada detalle en efecto tenia el número 201 pintado en ambos lados del avión..
Una voz lo saco de sus pensamientos .—La águila azteca vuelve a volar—.
Aquella era voz de URSS quien entraba con un traje de aviador en sus manos y se lo entrego a México,este lo desdobló dejando ver el número 201 y la bandera de México bordada...
México se adentro al avión tenía que ver los monitores y todo el interior del avión.
Volvió a salir sin bajar las escaleras..—¿Tiene capacidad para misiles?—.
—Para uno solamente, esta más enfocado para poder disparar —..
—Con ese me basta—.
México se vuelve adentrar al avión y mira el traje ..
—Tienes razón, URSS —.
«El águila azteca vuelve a volar».
México salió por completo del avión..
—¿Cuando empiezo?—
—Cuando quieras —.
—Necesito las coordenadas y los datos de la base militar —
—¿Piensas atacar la base?—.
—Es su punto estratégico si lo hago tendrá menos ventaja y eso nos dará un poco de ventaja a nosotros —
URSS sonríe al parecer México no dejaba de ser aquel que los ayudo a ganar y eso le agradaba...
México se encontraba piloteando su avión en dirección a la base militar todos esto siendo guiado por Rusia quien detrás de los auriculares que tenía el avión podía darle instrucciones y guiar a México hacia aquel lugar. ...
México a lo lejos pudo divisar la base militar a .*Los tengo Rusia.
*México por favor cuídate.
*Tranquilo ya he hecho esto.
*Confío en ti Tamalito.
Aquello lo dijo URSS...
*Pues yo que tú no tendría tanta confianza, URSS.
México ríe y comienza analizar la situación,tenía solamente un misil si se lograba acercar más a la base y posicionarse sobre ella con el misil podría destruirla.
Ejecuto su plan comenzando a disparar hacia ciertos puntos estratégicos y esquivando las balas y los misiles que eran lanzados según le había contado Rusia habia más o menos 10 mil hombres..
Bastaron solamente segundos para que México diera baja a los 10 mil hombres,logrando posicionarse sobre la base dejando caer el misil y la base termino hecha ruinas, pero aún quedaban varios hombres que estaban preparando más misiles pero en un dos por tres México acabo con ellos..*Rusia,¿Me escuchas?.
*Si, taquito.
*Voy de regreso
*México.
*Adiós base militar.
México dio la vuelta y se dirige con Rusia y URSS dando por terminada su misión..
Estados Unidos caminaba por aquellos pasillos bastante molesto, su día comenzó con una mala noticia había aparece un avión que no se había identificado antes y le había causado muchas bajas. .
Llegó aquella sala..
—¡Informes!—.
—Señor apareció un avión que no teníamos identificación y nos causo bajas de 10 mil hombres y bajas en armamento y defensa en menos de 1 hora—.
—¡¿A qué te refieres?!—
—La base militar en Rusia ya no existe ..—
—¡Mierda!,¿Cuántos aviones eran?—
—Solamente uno,nos tomo de sorpresa —
—¡¿Un maldito avion destruyó la base militar?!—.
Estados Unidos mira el monitor y obvserva los papeles.
—¿Tiene alguna señal de reconocimiento?—.
—Si señor,un número—.
—¿Dime el número?—
201
Estados Unidos miro de nuevo al monitor al escuchar ese número y se encontró con ese mismo avión disparando para terminar su trabajo...
—México—.
No podia ser cierto, México había prometido no involucrarse en ninguna otra guerra..
Estados Unidos azotó los papeles al suelo y salió del lugar...—Preparen mi avión de Guerra —.
México regresaba hacia aquella pista y al bajar del avión corrió abrazar a Rusia y a URSS quienes lo recibieron con una sonrisa..
—Destruiste la base—.
—Fue difícil tener el valor pero...—
México recibió una llamada a la cual contesto era de un número desconocido..
*Hola.
*Crei que no te iba a involucrar, México.
*Te dije que detuvieras esto Estados Unidos.
México colocó el altavoz para que los demás escucharán..
*Esto es contra esos Rusos no contra ti cariño..
*Qué quieres Estados Unidos.
*Vaya URSS hasta que hablas.
*Ya di de una vez que pretendes ganar con esta guerra.
*Vamos hacer un trato .
*Habla.
*Su vida a cambio de parar esta guerra.
*¿A qué te refieres?.
*Una guerra solamente entre Rusia y yo,el único que me interesa es Rusia..
*¿Por qué mi hijo y no yo?.
*El país es de su hijo no suyo ahí tiene su respuesta.
*Aceptó
*Esta bien, Nos vemos en las ruinas de la base militar mañana a las 3 de la tarde, por cierto México sigues teniendo el toqué..
Estados Unidos cuelga la llamada..
—¡¿Estás loco Rusia?!—
—Tengo que hacerlo ya no soporto ver a mi gente morir además te quedarías en buenas manos si muero mi padre te va a cuidar muy bien —.
México le da un golpe a Rusia en el hombro.
—Era broma además si muero me voy a llevar a Estados Unidos conmigo—..
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Avión 201 (Rusia X México X URSS)
FanfictionAquella vez en que lo conocí fue en una Guerra.. La primera vez que lo ví fue cuando tenia 7 años. México aquel piloto del escuadrón 201 llamo la atención de dos personas Padre e Hijo ahora tendrá que decidir que camino seguir y tratando de evitar q...