Capitulo 16

27 3 0
                                    

México seguía preocupado por aquella cita  no durmió nada por pensar en eso hoy era el día dentro de una horas Rusia tendría que partir a lo que México preparo su avión, obviamente no dejaría ir solo a Rusia..

—¿Qué haces México?—.

—Preparando el avión para acompañarte,no te voy a dejar ir solo—.

—Taquito—

—Ya te dije—

México se acercó a Rusia y lo beso..

—Los tres estamos en esto —.

—Prometeme que cuando todo esto pase seguiras viviendo aquí, es que ya me costumbre a tu presencia—

—Te lo prometo...

—¿Esta seguro señor?—...

—Si, voy a ir yo solo será fácil acabar con Rusia —

Estados Unidos terminaba de tomar su café estaba más que listo para ir por Rusia.
Se preparó tomando su pistola y su monitor y se adentró a su avión tomo vuelo hacia la ex base militar ..

No tardó mucho tiempo en llegar y por suerte ahí estaba Rusia pero había otro invitado..

—Vaya no sabía que necesitabas traer protección Rusia —.

Hablo Estados Unidos en forma de burla mientras miraba a México quien solamente se acercó a Rusia y este lo abrazo cosas que molesto a Estados Unidos..

—Vamos a terminar con esto—..

—Te ves lindo con ese traje, México pareces un soldadito de juguete —.

«Esto es sencillo será una pelea cuerpo a cuerpo Rusia quien gane matara al perdedor y se quedará con su territorio ».

*Y con México*.

Aquello molesto a México, él no era ningún premio ...

—Trato hecho —.

Ambos dejaron sus armas en el suelo y comenzaron la pelea donde llevaba ventaja Rusia pero México seguía preocupado por Rusia no quería que Estados Unidos hiciera trampa no era capaz , ¿O si?.
México miraba aquella pelea mientras URSS trataba de tranquilizarlo por el auricular..

*Tranquilo, Tamalito.

*Es que no puedo me da miedo.

*Nunca te había escuchado decir eso...

*Después de todo lo que pase pocas cosas me dan miedo .

México seguía mirando ahora Rusia estaba bajo Estados Unidos mientras esté lo golpeaba pero los roles se intercambiaron hasta que pudo notar que Rusia se veía bastante agotado y la fuerza ya no era la misma y era de esperarse llevan un poco más de 15 minutos peleando pero Rusia tenía la desventaja de que durante el tiempo de guerra no había dormido nada y cuando lo hacía era solamente de 30 minutos a 1 hora y eso lo dejaba con desventaja sobre Estados Unidos quien de una patada  mando al suelo a Rusia ..

—Acepta tú derrota,Rusia—.

Hablo Estados Unidos mientras se limpiaba los labios y se agacho tomando su arma y apuntando a Rusia .

—Yo siempre ganó —

Se escucho un disparo en aquel lugar solitario y la nieve se pintaba de rojo ....









































Comenzaba a despertar y con su respiración bastante agitada se sentó en la cama su alarma había sonado,decidió apagarla..

Abrazo sus rodillas y comenzó a llorar cosas que llamo la atención de alguien quien llego a su rescate..

—¿Qué te pasa, Tamalito?—

México levanto la mirada y se encontró con URSS quien estaba sentado al lado de él y lo abrazo..

—¿Qué haces aquí, URSS?—

—Primero que nada vivimos juntos hace ya 6 meses, solamente que Rusia está haciendo el desayuno—..

—¿Rusia? Osea que ..—.

—Los tres somos pareja hace 6 meses—

Eso era raro entonces¿Todo fue un sueño?..

—¿Y Estados Unidos?¿La Guerra?—

—Él está casado con Perú y No hay ninguna Guerra, Tamalito —

México suspiro y se tapo la cara con una almohada, todo había sido un sueño, ¿Se sentía aliviado?, si demasiado aliviado..

—Creo que solo fue un sueño—

—Sera mejor que te duches y bajes a desayunar, por qué Canadá nos invitó a comer—

URSS se levantó y camino a la puerta pero...

—¿Estamos en Rusia?—

—Si Tamalito llevas viviendo aquí 4 meses—.

URSS salió de la habitación dejando a México más tranquilo, maldito sean los sueños tan raros que tiene, parecen tan reales pero agradece al cielo que todos haya sidos un maldito sueño ..
Al menos ahora era feliz con sus ¿Dos novios ?.

Jajaja que raro .

México y sus Dos novios..

El Chico del Avión 201 (Rusia X México X URSS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora