Rusia saco de sus pensamientos a México y este sonríe no quería que los demás supieran lo que le había dicho Estados Unidos,.
URSS decido invitar a México y a Rusia comer pero México se sorprendió cuando llegaron a un restauran bastante caro pero a insistencia de URSS tuvo que ordenar un platillo..
Los minutos pasaron y México decidió llevar a los dos hombre a dar un paseo, mientras que platicaban de cosas triviales la noche llegó y decidieron ir a casa de México donde este les invito un café con pan ....—Espero que les guste la verdad no sé que tipo de pan coman en su país,bueno si es que consumen pan— ..
México dejo una charola de pan en la mesa ...
—¿Qué te dijo Estados Unidos?—
Aquella pregunta de URSS sorprendió a México quien solamente dio un sorbo a su café tratando de inventar cualquier tipo de excusa....
—Me dijo que si quería salir con él—
Tras la respuesta solamente se quedaron con la duda lo que había dicho Estados Unidos no concordaba con la respuesta de México pero no tenía planeado incomodarlo más por lo que cambiaron de plática a lo que México los invito a quedarse en su casa a lo que aceptaron aunque las habitaciones solamente eran dos México decidió quedarse en el sillón..
A media noche solamente sintió que alguien se sentó en la orilla del sofá a lo que abrió los ojos y se encontró con URSS..
—¿Ocurrió algo?—.
—No, solamente que vayas a dormir a la cama—.
—No wey te juro que el sofá es cómodo —..
—No seas terco y vamos—.
—No,tú ve a dormir —.
URSS cargo a México estilo princesa y lo llevo a su habitación donde el se estaba quedando y lo dejo en la cama mientras lo cobijaba..
URSS se acuesta al lado de México..—Ya díganme que se traen ustedes dos conmigo —
—¿A qué te refieres, chaparrito?—.
—Rusia y tú andan bastante raros—.
URSS acaricio la mejilla de México y sin dudarlo lo beso un beso que fue correspondido por este último ..
México por mero impulso se colocó arriba de URSS y este lo sujeto de la cintura ..México no iba a negar que URSS era guapo bastante diría el y Rusia también lo era bastante no había la menor duda que lo había heredado de su padre y desde que los conoció le habían llamado la atención..
México no era de tener corazón de condominio ni se enamoraba de cualquiera y mucho menos de dos a la vez pero algo tenían estos dos hombres que lo hacían sentir confundido y lo hacían enamorarse cada día más...Por estar en sus pensamientos no se había dado cuenta que URSS había bajado sus besos hasta su cuello donde poco a poco comenzaba a bajar la camisa de México y pudo notar las marcas de los besos anteriores que Rusia había dejado...
—¿Quién te dejo estás marcas?—
Con aquello México reaccionó y se quitó de encima de URSS y salió corriendo al baño donde cerro la puerta con seguro y se recargo en el lavamanos mientras se miraba al espejo...
—Carajo , México,¿Qué te esta pasando?—..
México se lavo la cara y regresa a la cama donde se acuesta dándole la espalda a URSS quien solamente respeta la decisión de México...
Al día siguiente México decidió salir temprano a una cafetería que le encanta debido a que el dueño daba buenos consejos...
Comino hasta llegar a la cafetería de nombré....
“El dicho ”.
México tomo asiento y una hermosa joven lo atendió...
—Hola México —.
—Hola Marieta —.
—¿Lo de siempre?—.
—Lo de siempre —
Lo de siempre consistía en un café sin azúcar y una rebanada de pastel de chocolate..
El dueño de la cafetería se acercó a México al verlo tan metido en sus pensamientos..
—¿Qué pasó México?—.
—Hola Don Tomas—.
—¿Qué ocurrió?—
—Hay Don Tomas creo que o estoy confundido o estoy pendejo—.
Don Tomás toma asiento frente a México..
—Más bien estás confundido —
—Creo que me gustan dos personas —
—Hay el Amor, mira hijo el amor es confuso y aveces es un tanto difícil pero la balanza siempre se inclina hacia un lado más que a otro—.
—Ese es el problema Don Tomás, creo que mi balanza no se inclina más de un lado—
«Los dos tiene algo que me atrae y me deja más enamorado cada dia»...
Rusia se encuentra a URSS en la sala de la casa de México por lo que se sienta aún lado de su padre hasta que esté hablo...
—¿Sabías que México tiene chupetones en su cuerpo?—.
—No se como te diste cuenta pero yo se los hice—
URSS se quedó en silencio...
—Bese a México —.
—Era de esperarse anoche me levanté al baño y no estaba en la sala—.
«Suponia que estaba en su habitación ».
—Rusia ¿Cuál sería tu respuesta si es que México nos elige a los dos?— ..
—Pues aceptaría su decisión— .
—Me alegra saber eso—
Ambos se hundieron nuevamente en el silencio...
~~~~
Lo del dicho lo puse por qué cuando estaba haciendo el capítulo mi mamá está mirando Como dice el dicho..😂
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Avión 201 (Rusia X México X URSS)
FanfictionAquella vez en que lo conocí fue en una Guerra.. La primera vez que lo ví fue cuando tenia 7 años. México aquel piloto del escuadrón 201 llamo la atención de dos personas Padre e Hijo ahora tendrá que decidir que camino seguir y tratando de evitar q...