Capitulo 10

27 3 0
                                    

Los minutos pasaron y los cuatro se encontraban comiendo debido a que México se negó a salir por el estado de Rusia y aunque México seguía enojado...

—¿Te gusta alguien, México?—

Aquella pregunta cayó de sorpresa para los tres y México casi se ahoga con un pedazo de tortilla ...

—¡Hay wey la vi venir!—

«Si,pero no te voy a decir, chismoso».

—Estamos en confianza, o acaso ¿Te gusta uno de estos dos ?—.

Nazi sonríe al ver las caras de sorpresa de URSS y Rusia a lo que México responde,el sabía de la atracción de su amigo URSS hacia México..
¿Eran amigos?,si después de la segunda guerra se firmó un acuerdo de paz entre naciones lo cual llevo a qué todos convivieron más con todos de ahí comenzó la amistad entre URSS y Nazi y partir de ahí comenzó también la amistad de México con , URSS y Nazi,aunque la atracción de URSS por México comenzó desde que lo vio entrar a la sala aquel día donde se anunciaba un nuevo aliado...
México le tenía mucha confianza a Nazi por lo que ambos tenían una amistad bastante fuerte...

—¡Cállate,Nazi!—.

Las horas pasaron y la noche llegó a lo que Rusia le pidió a México que se quedará a dormir por lo que esté acepto aunque Nazi no pudo aceptar la propuesta por que necesitaba arreglar unos asuntos por lo que solamente se quedaron los tres ..
Los tres se encontraban la cama de URSS que era la más grande, se encontraba sentados y cobijados hasta la cintura, México se encontraba en medio de ambos con el bowl de palomitas en sus piernas mientras miraban la película...
Aunque esté más que estar atento a la película estás metido en sus pensamientos...

¿En serio le gustaban ambos?.

No sabía que estaba pasando pero se negaba aceptar que estaba enamorado dos personas al mismo tiempo,eso era malo muy malo,¿Verdad?, no le podían gustar dos al mismo tiempo y mucho menos que sean de sangre directamente como ellos dos, ¿Qué iban a pensar de él?.
Tan metido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta a qué hora termino la película y a qué hora Rusia le había quitado el bowl de palomitas...

—¿México?—.

—Mande—

—¿Ocurre algo?, ya terminó la película y sigues mirando la televisión—.

México reaccionó y era verdad inclusive la televisión estaba apagada...

—Si, solamente que estaba pensando en algo—.

—¿En qué?—.

—En que pudo pasar si no me hubiera independizado de Mi padre—

Qué explicación más tonta ...

—Esta vez no te creo nada, dime la verdad —

URSS se colocó enfrente de México y esto lo hizo ponerse más nervioso ..

—Te juro que es la verdad —

URSS miro a México a los ojos lo que provocó que esté se pusiera extremadamente nervioso,nunca nadie lo había mirado a los ojos con la misma intensidad que lo hacía URSS se podría decir que inclusive le gustaba esa mirada...

—Sigo sin creerte pero bueno, tampoco te voy a presionar —

URSS se bajó de la cama dejando a México nervioso y hasta se le había olvidado como se respiraba.....

El Chico del Avión 201 (Rusia X México X URSS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora