LEAN CON MUCHA ATENCIÓN.
DE IGUAL MANERA SI TIENEN DUDAS, LES RESPONDERÉ A SUS COMENTARIOS. ♡.♡
Pov _____________.
Caí sobre el pasto por décima vez, no pude levantarme esta ocasión, el poder de los Gleeful era una tortura.
Era mi penitencia por haber confiado en ellos y por haber llevado toda una dimensión al borde del abismo.
—¿Porque no te defiendes, eh? —Mabel Gleeful logró tomarme del cabello.
Me quejé y la mire, sus ojos azules me inspeccionaban.
—¿No es obvio? —ironice, sonriendo a medias—, creí que lo sería al segundo ataque.
La castaña me miro entrecerrando los ojos, exhalé, fingiendo decepción. Me soltó bruscamente y me enderece con lentitud, el dolor era agonizante pero podía tolerarlo un poco más.
—¿Y tus aliados? —Dipper Gleeful me miraba fijamente, con los brazos cruzados—, ya sé. Huyeron como los cobardes que son, hemos recargado energía, esperamos un último round.
—Aprendan a perder —replique—, conformense con ser los perdedores.
Rieron, asustando a un par de aves nocturnas que estaban entre los pinos.
—¿A esto le llamas perder? —Dipper camino a mí—, estamos apunto de destruirte, Némesis.
Los Gleeful se reunieron, sonrieron maliciosos y centraron su poder en uno solo.
—¿Últimas palabras? —inquirió Mabel Gleeful con una sonrisita amplia.
—Eso fue muy cliché.
—Que rara despedida —soltó Stanley Gleeful y todos dispararon a mi dirección.
Un grito escapó de mi boca, un calor desgarrador consumió lenta y dolorosamente mi cuerpo.
Un sollozo emanó de la profundidad de mi garganta y... desaparecí.
Me encontraba dando vueltas en un espacio antigravedad, trataba de frenar el movimiento pero estaba mareada y agotada como para intentarlo.
Una luz neón eclipsó sobre mí, cegándome de repente.
Una fuerza gravitatoria me empujó con brutalidad, traté de evadirla pero parecía ser yo, como si tuviera una pesa atada en la cintura. Me sentía agotada y deje de luchar para dejarme llevar.
Miles de pasajes pasaron alrededor de mí, su velocidad aumentó con rapidez y ahora solo eran líneas de colores. Mi viaje acabó y caí de golpe sobre el pasto, rodeada de penumbra y soledad.
No toleré más y me sumí en la inconsciencia.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Horas después.
Aparte de mi rostro variadas hojas secas, me levante con cautela después de haber despertado al cien, sin mareos ni dolor, sacudí mi ropa y aprecie el bosque a mi alrededor.
En calma, sin ningún ruido extraño ni mucho menos alarmante.
—¿Hola? —inquirí mientras caminaba, siguiendo el sendero que conducía a el pueblo—, ¿chicos?
Fui directo a la cabaña del misterio donde habían varios turistas, me asomé por las ventanas.
—¿Buscas a alguien? —salté del susto, girandome para ver al dueño de esa voz.
—Gleeful —susurré sorprendida.
—¿Te conozco? —inquirió dudoso pero finalmente sonrió, su cabello castaño se ondeó con el aire—. Ya sé, eres fanática de nuestro show, ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Scary Love 《Dipper Pines y tú》©
Fanfiction❝ SCARY LOVE ❞ | Gravity Falls, Oregón, un pueblo encantado y lleno de misterios sin resolver. Misterios que una chica antipática cataloga como falsos. Pfff, ¿la cabaña del misterio?, una trampa para turistas. ______________ Wayland, su primera vez...