Capítulo 26

18 5 0
                                    

Narra _____

Dejé que fuera el tiempo quién pusiera todo en su lugar, no volví a llamar a Yoon Gi, continué con mi trabajo, con mi esfuerzo y con mi propia recuperación.

No me fui de la casa, estaba allí por segunda vez y haría lo que fuera por conservarla esta vez, pues era lo que más yo amaba, incluso más que a mi propio esposo, quién tanto daño me hizo.

Me fui al trabajo una tarde para mi turno nocturno, pues ese día no trabajamos en la mañana. Mientras preparaba a los invitados para el programa, un mensaje de Milena llegó a mi teléfono, era una invitación a la nueva casa de Eun Hwan.

No sabía el motivo por el cual fui invitada a esa casa, pero lo que si sabía era que allí estaría tan pronto terminara el mi último cliente.

Al llegar a la dirección, vi desde afuera la camioneta de Suga, también un auto rojo muy bonito y moderno, el cual de seguro era del Eun Hwan.
Me bajé tranquilamente de mi camioneta y pasos lentos, pero seguros llegué hasta la puerta, allí toqué dos veces y espere a que abrieran.

-______, adelante. - dijo Eun Bi con su panza enorme.

-¡Gracias!

Al entrar a aquella casa quedé encantada, era muy grande y hermosa, la decoración la complementaba y las flores en su interior le daban el toque especial.

Eun Bi me guío hasta el comedor, allí estaban Milena, Eun Hwan y mi cuñada, lo que era extraño, pues de ella no sabía nada desde que se fue de mi casa.

-¿Y Yoon Gi? - pregunté por él al no verlo.

-Viene en un momento, estaba terminado de arreglarse en nuestra habitación. - dijo Eun Hwan.

-¿En su habitación? - me pregunté a mí misma antes de tomar asiento en el lujoso comedor junto a las demás.

Mientras esperaba, el timbre de la casa sonó, esta vez fue Eun Hwan quién se levantó y entré risas se fue a abrir la puerta.

-Llegó mi suegra. - miré hacia atrás y vi a la madre de Yoon Gi venir con una botella de vino hacia la mesa, esta al verme se puso seria y ni siquiera me habló, solo se sentó al lado de su hija.

-Ya estoy aquí. - llegó Yoon Gi al comedor, al verme se quedó paralizado, de su boca no salía una palabra y mucho menos viento.

-Yoon Gi, me tomé el atrevimiento de invitar a _______ a nuestra celebración. - Eun Hwan hablaba sin pensar en lo que podía pasar allí.

-¿Y qué es lo que van a celebrar?

-Bueno, primero su divorcio, pues hace más de una semana que lo sometió, y segundo, la llegada de nuestro segundo hijo. - Eun Hwan sacó de su abrigo una prueba de embarazo casera positiva.

-¿Qué? - mi suegra y yo nos hicimos la misma pregunta.

-Sí Yoon Gi, estoy embarazada. ¿Recuerdas cuando _______ se fue de lado y viniste a mi casa? Fue ahí cuando quedé embarazada. - ni siquiera Yoon Gi lo sabía.

-Esto no puede ser cierto. - dije antes de levantarme de la mesa y salir de aquella casa.

-________. - Yoon Gi me alcanzó justo antes de subir a mi camioneta.

-Me dijiste tantas cosas que acabaron con mi bebé y ahora estás esperando un hijo con esta mujer, ¿Qué diablos eres? - lo golpeé sin pensar, estaba histérica y adolorida.

-Lo siento, todo pasó justo como te pasó a ti, en mi momento más débil ella se aprovechó tal y como lo aprovecho Jimin.

-Si, pero Jimin no me dejó embarazada. - lo empujé nuevamente - Me decepcionas tanto que me duele el alma. Ya no más, ya no más por favor.

Mentira De Patas Cortas (Suga-BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora