Capítulo 19

14 4 0
                                    

Cambié mi atuendo y me dirigí hacia la cocina, abrí la despensa en busca de algo para la comida, pero allí no había nada. Creo que es costumbre de los ricos no tener nada en sus lujosas cocinas.

Me senté junto a uno de los perros en la sala y pedí en línea la comida para ese día, también un postre que al verlo se me antojó. Todo esto lo pagué con una tarjeta que Jimin había dejado para cualquier emergencia en la casa.

A las cinco de la tarde Jimin llegó a su casa, la cena ya estaba servida y yo estaba lista para escuchar como le fue en el día.

-Tengo que salir de viaje el lunes, por fin voy a vender la empresa que tengo en China.

-¿Por qué la vas a vender?

-Quiero estar en casa, no quiero tomar otro avión para trabajar fuera de aquí.

-¡Qué bueno! - sonreí - Jimin, yo quiero preguntarle algo.

-Dime.

-¿Qué es Milena de ti?

-Milena es mi mano derecha. ¿Cómo la conoces?

-Es la madrina de Eun Bi, mi hijastra.

-O sea, Min Yoon Gi es tu esposo, ¿Cierto?

-Así es. - dije esto y Jimin dejó de de comer, se notaba nervioso.

-_______, yo le ayude a ese chico a tener el trabajo que tiene hoy, incluso lo voy a mandar a buscar para que me ayude unas semanas en un nuevo departamento que voy a abrir en una de las empresas.

-No pensé que lo fueras a conocer.

-Lo conozco y me parece un buen chico.

-Lo es, por eso estoy aquí, todos hacen con él lo que quieran.

-Igual tú lo estás haciendo. - Jimin me hablaba con firmeza después de saber quién era Yoon Gi en mi vida - ¿Crees que ese buen chico no sufre por tenerte lejos estando embarazada?

-De seguro si lo hace.

-Deberías irte a casa, y no es porque no te quiera aquí, sino porque sé que las cosas con tu esposo se pueden arreglar.

-Bueno, me tocará esperar, no quiero ir a casa en este momento.

Narra Yoon Gi

_______ llevaba dos días fuera de casa, era duro estar sin ella y sabiendo que estaba en la espera de nuestro bebé.

Fui a buscar a _______ a la empresa, también a la casa de su amiga Siena, quién me dijo que no sabía nada de ella, por último llegué hasta la casa de sus padres al otro lado de la ciudad y allí tampoco la encontré.

-Si saben algo de ella solo déjenme saber, estoy muy preocupado.

-Claro que sí. - los padres de ________ no sabían sobre su embarazo, pues me hubieran preguntado sobre ese tema, así que no les dije nada para no preocuparlos más.

Regresé a casa y Milena estaba ahí con Eun Bi, habían llegado de un ultrasonido y se quedaron juntas para cenar.

-¿En dónde estabas? - preguntó Milena al verme llegar.

-Fui a buscar a _______, pero no la encontré.

-¿Llamaste a su teléfono? - asentí - Tranquilo, ella debe estar bien.

-Eso espero. - comencé a llorar - Si algo le llegara a suceder por mi culpa, no me lo perdonaría.

-¿Por qué es tu culpa?

-Ella y yo discutimos muy fuerte y luego se fue. ¡Es mi culpa!

-Tranquilo Yoon Gi, ella estará bien. Es más, te ayudaré a buscarla para que estés más tranquilo.

Milena se quedó en casa esa noche, pues según ella, yo necesitaba ayuda con la casa, pues ahora que todos trabajamos no había el mismo tiempo para hacer la limpieza. Milena era una persona que transmitía paz, su manera de hablar y sonreír te hacían sentir mejor en medio de todo lo malo que nos rodeaba.

Narrador omnisciente

Milena llegó a la empresa para reunirse con Jimin, tenía que preparar el material para su viaje el lunes próxima. Mientras Milena trabajaba con Jimin, este tomó su teléfono y le marcó a _______ para saber cómo ella había estado, Jimin olvidó que Milena y ella se conocían y mencionó su nombre con tranquilidad, causando revuelo en Milena.

-Está con Jimin. - dijo la chica para sí misma.

Milena salió una hora antes de la empresa y se dirigió a la casa de Jimin, en dónde tocó la puerta y fue recibida por _______. Milena entró a la casa y molesta comenzó a discutir con _______, pues todo en su casa estaba hecho un desastre por su partida.

-¿Por qué le haces esto a tu esposo? No te imaginas lo mal que está, incluso hasta llora por ti.

-Yo hablé con él claramente, me molesta que la madre de su hija esté en mi casa, me molesta que todo sea más importante que yo y que mi bebé no sea bienvenido como es bienvenido el de Eun Bi, quién no es nadie en mi casa.

-Tienes razón, pero así no se solucionan las cosas, tienes que darle cara a los problemas y resolverlo de una vez. Ve a casa, arregla tu matrimonio y, si no puedes, entonces abrele paso al divorcio. - Milena le dio la espalda a _______.

-¿Le dirás a Suga que estoy aquí con Jimin?

-¿Tú qué quieres que haga?

-No se lo digas, pues al final no soy nada de Jimin, solo su amiga.

-Pues ve a casa hoy mismo o se lo diré.

-Está bien, iré de inmediato.

...

Mentira De Patas Cortas (Suga-BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora