Capítulo 7

22 6 0
                                    

Pasé la noche muy nerviosa, incluso no pude comer nada en la cena pensando en que iba a pasar con Jimin en la fiesta o actividad de la noche siguiente. 

Al siguiente día, justo antes de llegar a la empresa, pase por el banco para pagar la casa, ya que Jimin me prestó el dinero tal y como me lo prometió. Al pagar la casa y tenerla al día, le envié a Suga una foto del recibo con un mensaje que decía: Todo estará bien. 

Entré a mi turno cinco minutos antes, Siena aún no había llegado, así que me senté a esperarla. 
Mientras estaba viéndome en el espejo, iba pensando que peinado utilizar, pues debía verme bien y sobre todo a la altura de Jimin, pues era un chico apuesto y muy guapo. 

Siena llegó justo a la hora de entrada, traía las manos ocupadas, así que la ayude con las bolsas y luego me acerque nuevamente para conversar con ella sobre lo que teníamos para ese día. 

-Tenemos un video un anuncio, así que solo será peinado y maquillaje de siete chicos. 

-Bien, es pan comido. - dije tranquila. 

-Hoy es viernes, ¿Vamos por cervezas? 

-Oh, justo de eso quiero hablar. - suspiré - Jimin y yo nos vimos el mismo día en que le pedí el dinero, luego fuimos a comer juntos y ahí le pedí disculpas por haberle hecho eso. Jimin me escuchó y me ofreció ayuda para tratar de cambiar un poco la situación en la que estoy y obviamente acepté porque la estoy necesitando. Hoy en la noche tengo mi primer trabajo con él, ir a alguna actividad con él, a cambio me dará dinero. 

-¿Por qué no me dijiste nada? Sabes que vivo sola y te puedo ayudar con tus gastos.

-No me atreví. - baje la cabeza. 

-Para la próxima me avisas. Ahora bien, ¿Ya sabes que te vas a poner esta noche? 

-No.

-Bueno, pues vamos a comenzar a trabajar para irnos a tiempo para tu nuevo trabajo.

Y así fue, al salir de la empresa, Siena y yo nos dirigimos en taxi hasta a una boutique cerca de su casa. En dicho lugar, habían muchos vestidos, pero claro, había que elegir entre los que me quedaran y en los colores que fueran adecuados para la ocasión, mi cuerpo y tono de piel.

Para esta primera vez elegí un vestido azul con brillo, nada extravagante, pero si muy elegante. Con este vestido llevaría unos zapatos bajos, pues Jimin no era tan alto.

-Vamos a mi casa, así te duchas y le avisas a Jimin que pase por ti hasta allá.

Me di una buena ducha, arregle muy bien mi cabello y Siena me hizo el maquillaje, el cual me quedo hermoso. A la hora de verme en el vestido, quedé encantada, me hacía ver tan diferente, parecía una mujer de ensueño.

-Ya Jimin llegó, así que salí y disfruta tu noche.

-Claro, nos vemos más tarde.

Entré al auto de Jimin con los nervios de punta, estaba tan, pero tan nerviosa que ni siquiera lo saludé.

-¿Sabes a dónde vamos hoy? - preguntó mientras ponía el auto en marcha.

-No.

-Vamos al cumpleaños de un amigo, es un evento muy especial para mí, por eso te invite hoy conmigo.

-Oh, está bien.

-Te ves muy guapa esta noche. - admitió sonriendo.

-¡Gracias! - sonreí - Pienso igual que tú, no puedo creer que me vea tan hermosa esta noche.

Llegué al lugar de la fiesta, me sentí tan bien estando ahí, pues todo se veía muy lindo y cómodo, incluso la música daba ganas de bailar desde la entrada.

-¿Quieres algo de tomar?

-No. - me negué a la invitación de Jimin porque quería estar sobria, debía disfrutar de todo sin olvidar nada.

Fui conociendo gente durante las horas, comí toda clase de cosas que sirvieron y hasta tomé dulces de una barra de dulces, así como una niña pequeña. Jimin a cada rato se acercaba, incluso me presento a su amigo, Kim Seok Jin, un chico muy agradable.

-Vamos a bailar. - Jimin me fue a buscar a la terraza en dónde estaba parada para invitarme a bailar con él.

-Bien.

Bailamos un rato, aunque no por mucho, pues salimos hablando de mi día y de todo lo que hice para poder estar con él esa noche.

-¿Qué hiciste para verte tan bonita?

-Bueno, mi amiga me ayudó con todo, incluso me dejó entrar a su casa para cambiarme.

-Qué buena amiga. - Jimin sonrió.

-Lo es.

-¿Y tu esposo?

-No he hablado con él desde que salí de la casa esta mañana. - me sentí mal por un momento.

-¿Está todo bien con él?

-No, incluso se lo he dicho, nada es igual en casa desde que su familia llegó, no tenemos privacidad ni tiempo para nosotros. Incluso, hay mentiras que están saliendo a luz y tengo miedo de no poderlo soportar.

-¿Por qué no?

-¿Qué tal si aparece con otro hijo, o peor aún, con una amante? - Jimin sonrió - ¿Por qué te ríes?

-No veo miedo en tus ojos, veo amor, así que supongo que no dejaras a tu esposo aunque tenga mil vidas ocultas.

-Estás en lo cierto, lo amo muchísimo, pero no sé que hacer con la gente que lo rodea.

-¿Pagaste la casa? - asentí - ¿Por qué no los sacas a todos de tu casa? Al final la estás pagando tu sola.

-No quiero hacer sentir mal a mi esposo.

-A veces es mejor ser fuerte a tiempo que tener que formarte luego de la derrota. - Jimin sonrió - Vamos a casa, es muy tarde.

...

Mentira De Patas Cortas (Suga-BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora