Capítulo 12

16 5 0
                                    

Pasaron dos semanas y yo regresé al trabajo. Mi jefe me envió un auto privado para mi transportación, también me dio un camerino cómodo para no tener que moverme tanto por el que siempre utilizaba con los chicos y chicas. 

En esas dos semanas en las que estuve en casa, mi doctor me indico que mi pierna estaría mejor en un mes, claro, si nada cambiaba durante el proceso. 

En casa, mi cuñada por fin comenzó a trabajar, justo ese día en el que comencé a trabajar ella recibiría su primer pago al igual que Yoon Gi, ahora solo quedaba que cada uno cumpliera su palabra. 

En la tarde de ese día, el chófer me llevó a casa, con su ayuda llegué hasta la puerta en donde Yoon Gi me recibió con una gran sonrisa. 

-¿Cómo te fue? 

-Bien. - sonreí. 

-Ya recibí mi primer pago. - mi esposo se veía realmente feliz. 

-Me da gusto. 

-¿Sabes? Hice las compras del mes, pagué los servicio y te compre un regalo. 

-¿Un regalo? 

-Sí, está en nuestra habitación. 

-¿Y mi cuñada? - al hacer esta pregunta Suga cambió su semblante - ¿Qué pasa?

-Mi hermana cobró su dinero, vino por sus cosas y se fue. 

-Mucho mejor. - no me molesto en lo absoluto que se fuera de mi casa. 

-De mi madre no te preocupes, la voy a mantener yo, pues no puedo dejarla sola yo también. 

-Claro. 

Mi esposo y yo fuimos a nuestra habitación para ver mi regalo, una caja llena de flores azules con una pequeña cajita en el medio. Al abrir la cajita, una hermosa cadenita salió de ella, tenía un hermoso diamante rojo en forma de corazón y en el centro tallada la palabra te amo. 

Coloque la cadena en mi cuello y luego bajé al comedor para comer en familia con mi esposo, Eun Bi y mi suegra. Mientras mi esposo servía la comida, Eun Bi miró a su padre y con seriedad comenzó a dialogar con él. Eun Bi le reclamaba a Suga por el cambio de colegio, ella no soportaba más a sus compañero y aseguraba que esa escuela no era lo suficientemente buena para ella y su rendimiento. Suga no decía nada a pesar de estar escuchando a su hija, se mantuvo de esa manera hasta que ella tocó el tema de mi regalo. 

-¿Por qué no pagas mi colegio y si pagas una cadena tan cara para tu esposa? 

-Yo te puse en esa escuela en mi peor momento, ahora que estoy mejorando tengo cosas que poner nuevamente en su lugar y entre ellas estabas tú, pero por tu manera de hablarme, estás de último en mi lista. Soy tu padre siempre he sido por ti, pero tú no colaboras, eres maleducada y te crees que lo mereces todo cuando no es así. 

-Tú me haces sentir sin valor, papá. - los ojos de Eun Bi se llenaron de lágrimas - Coges dinero y compras de todo y de mí no te acordaste, ni siquiera una blusa o un pantalón me trajiste, sin embargo a esta mujer le traes lo mejor. - Eun Bi se fue de la mesa corriendo, su padre también se molesto y también del comedor se marchó. 

-Suegra vamos a comer. - las cosas entre Suga y Eun Bi pronto iban a mejorar.

Más tarde, llegué hasta el lado de mi esposo para hablar con él un rato, pues después de la discusión no había podido verlo nuevamente.
Tomé su mano tan pronto me senté a su lado y comencé a acariciarla hasta que por fin pude hablar.

-¿Estás bien?

-Aun estoy enojado con mi hija.

-De hecho he estado pensando en eso, y creo que debiste traer algo para ella también, aunque fue una prenda de ropa.

-_____, yo la tomé en cuenta a ella, pero le iba a dar la sorpresa la próxima semana.

-¿Qué hiciste?

-La enliste en el colegio en dónde estaba antes, así podrá estar con su madre y sus amigas, pero ella no me deja fluir como yo deseo.

-Entiendo, pero los detalles materiales son muy agradables en medio de cualquier situación. Recuerda que esto no solo fue difícil para los dos, si no también para tu madre, tu hermana y para la misma Eun Bi.

-Está bien, le traeré algo mañana cuando regrese del trabajo.

-Así se hace, mi amor. - le di un pequeño beso en la mejilla.

Días más tarde, exactamente el viernes en la mañana, Jimin me hizo una llamada que me sorprendió muchísimo, pues le había comentado sobre mi accidente por el cual no podía verlo como lo teníamos planeado.
Al contestar la llamada, Jimin me pidió verlo esa tarde en mi hora del almuerzo, pues tenía algo que decirme y no podía esperar, le dije que sí lo podía ver, pero que tenía que pasar por mí a la empresa.

Jimin llegó justo a las doce del mediodía y me recogió frente a la empresa, luego de eso se puso en marcha a un lugar desconocido para mí.

-¿Qué es lo que tienes que decirme?

-Mi familia vendrá desde mi casa para hablar conmigo sobre mi futuro, por esa razón te estoy solicitando tu ayuda una vez más.

-¿Cómo?

-Quiero que seas mi novia por unos días.

-¿Qué? - mi corazón se escapó de mi pecho, latía demasiado fuerte.

-Mis padres quieren que me case y tenga hijos antes de los treinta. Aunque soy adulto y me mantengo solo, ellos siempre tienen cierta manipulación sobre mí, que obviamente no le prestó atención.

-Si no le prestaras atención, no haría esto.

-No lo hago, es solo que quiero pasar unos días agradables con ellos, sin regaños ni reclamos por mi futuro como padre de familia.

-Entiendo.

-Entonces, ¿Qué dices?

-Bueno, ¿Cuándo será?

-Ellos vendrán en dos semanas.

-Bien, lo haré, pero nada de llegar tarde a casa y mucho menos de pasar la noche contigo.

-De acuerdo. Min _______, tenemos un trato.

-Espera. - lo detuve - ¿Cuánto me vas a pagar?

-Está vez te haré un regalo que no vas a olvidar.

-Bien, tenemos un trato. - estrechamos nuestras manos.

...

Mentira De Patas Cortas (Suga-BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora