Capítulo 15

14 4 0
                                    

Desperté al sentir hambre, no sabía que hora era ni me acordaba de en dónde estaba hasta abrí mis ojos y vi a Jimin a mi lado.

-Aquí estoy todavía. - dije tranquila, sinceramente no me arrepentía de nada y mucho menos quería irme de ahí.

Me bajé de la cama de Jimin y entré a su baño, con mucha calma me di un buen baño y luego regresé a la habitación por mi ropa.

-Jimin, ya me tengo que ir. - le dije sentada a su lado en la cama.

-¿Qué hora es? - despertó.

-Las once de la mañana. - lo vi en el reloj de mi celular.

-No te vayas aún, tengo una sorpresa para ti.

-Es muy tarde, mejor dejémoslo para después.

-Espera, solo te tomará un segundo. - Jimin se colocó la camisa y salió de su habitación.

Seguí a ese chico hasta su cochera, en esta solo habían tres autos, el que Jimin siempre utilizaba, una camioneta Mercedes Benz y otra de marcha Volvo xc90, la cual era muy común ver en las calles por su lindo estilo.

-Toma. - Jimin me pasó las llaves de un auto.

-¿Qué es esto?

-La camioneta es tuya. - señaló la camioneta de marcha Volvo - No quiero que andes caminando por la calle, es peligroso.

-La voy a tomar porque la necesito. ¡Gracias! - abracé a Jimin por emoción.

-¡Disfrútala! Y ven a visitarme cuando quieras, no solo los viernes puedo estar contigo, si no que la semana entera.

-Claro que sí. - sonreí - Me voy a casa.

Los regalos son emocionantes para los niños, pero divinos para los adultos que no esperamos nada de nadie.

Me tocó regresar a casa de Siena por mi ropa, no podía llegar vestida como estaba y con un auto a la casa, las explicaciones serían muchísimas y los problemas aún más.

-¿Qué hiciste? Te estuve esperando toda la noche. - dijo Siena muy preocupada.

-Lo siento, pero es que me quedé con Jimin en su casa y se me pasó la hora.

-¿Y esa camioneta?

-Es un regalo por parte de Jimin. - dije emocionada.

-¿Qué? Ay ______, estoy se está saliendo de control.

-Lo sé, pero me encanta.

-Bueno, recoge tu ropa y vete, el lunes en la empresa me cuentas que te pasó, si es que no regresas echada de tu casa.

-Está bien, ya me voy. - me cambié de ropa, recogí mis cosas y me puse en camino a casa.

Llegué a casa y estacioné la camioneta detrás de la de Suga, luego salí de esta con mi bolso y algunas cosas que siempre uso en la empresa.
Pensé que Yoon Gi al escuchar la camioneta iba a salir, pero no fue así, solo se paró en la puerta y allí me esperó.

-Supongo que me vas a dar una explicación, ¿Cierto?

-Si quieres escuchar sí, de lo contrario no. - pasé por su lado.

-¿Por qué no llegaste anoche? Llamé a tu teléfono más de setenta veces y nunca recibí una respuesta, ¿Qué está pasando contigo?

-Los viernes son de trabajo, ya lo sabes.

-Entiendo, pero nunca te pasas de las once de la noche. ¿Acaso graban de madrugada?

-Si, se graba a todas horas si es necesario. - volteé a verlo.

-¿Y esa camioneta?

-Es mía, la saqué del consecionario ayer en la tarde - mentí.

-________, a duras penas estamos mejorando, ¿Y ya tienes una camioneta nueva? ¿Cómo la vas a pagar?

-La pagaré al paso, pues ya tú estás trabajo, me sobrará un poco para mí.

-Piensa bien lo que estás haciendo. - me señaló - Y no vuelvas a pasar la noche en la empresa o te iré a buscar.

-Está bien.

Me salve esta vez, una próxima vez tendría que tener más cuidado o perdería lo que quedaba de mi matrimonio.

Narrador omnisciente

Esa noche del sábado, ________ estaba sentada en la sala leyendo un libro cuando Eun Bi llegó hasta su lado, ______ dejó el libro a un lado y le preguntó si quería hablar con ella.

-Sí.

-A ver, dije que es lo qué me quiere decir.

-Mira. - Eun Bi no dijo nada, solo le pasó a _______ una prueba de embarazo.

-¡Ay no! - dijo _______ en susurro.

-Me la hice porque no me he estado sintiendo bien y pues el resultado es positivo. - Eun Bi comenzó a llorar.

-¿Qué quieres que haga? Haré lo que me pidas porque yo por mi parte no sé hacer.

-Habla con mi papá.

-Lo haré, pero, ¿Qué quieres hacer con el bebé?

-Lo voy a tener, no quiero castigarlo matandolo, pues lo puedo dar en adopción cuando nazca.

-¿Lo vas a dar en adopción?

-Sí.

-Bien, hablaré con tu padre más tarde. - _______ dejó ir a Eun Bi y luego llamó a Yoon Gi a su teléfono para que viniera a verla.

-¿Por qué mejor no me gritas? Estoy en la misma casa. - llegó Suga y se sentó a su lado.

-Tenemos que hablar. - _______ se sentó derecha a su lado y miró hacia la pared.

-Está bien, hablemos.

-Mira. - _______ le pasó la prueba de embarazo a su esposo.

-¿Estás embarazada? _______, no es el momento... - ________ lo interrumpió.

-Sé que me pediste que no me metiera en la vida de tu hija, pero ella me buscó y yo tengo que hacer mi parte para ayudarla, así como ella lo quiso.

-¿Qué estás diciendo? No te entiendo.

-Es tu hija quien está embarazada. - _______ dirigió la mirada hacia su esposo, quien la miraba con la boca abierta - Eun Bi se acercó para contarme y para pedirme ayuda contigo, pues quería que lo supieras, pero a través de mí.

-¡Dios mío! - Yoon Gi sentía como su corazón se rompiera en mil pedazos - ¿Qué hice mal? Me quedé con ella para ayudarla y mira como está, embarazo con apenas catorce años.

-Disculpa que te lo diga de esta manera, pero lo hiciste mal al no tener con ella la suficiente autoridad.

-Tienes razón. - Yoon Gi limpio sus lágrimas - Iré a hablar con ella, no hay nada más que hacer.

-Hazlo, pero no te alteres, es embarazada que ella está, no resfriada.

-Está bien.

...

Mentira De Patas Cortas (Suga-BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora