Narra _____
Regresé corriendo a casa, no podía meter a Yoon Gi en problemas, pues si él sabía que Jimin estaba dándome alojo en su casa iba renunciar a su trabajo y causaría problemas entre ellos.
Cómo siempre estaba mi suegra preparando la comida, Eun Bi aún estaba en la escuela y Eun Hwan terminando de limpiar la sala.
-Permiso. - pasé delante de Eun Hwan y subí a mi habitación con mis cosas, al entrar note que Yoon Gi había comprado un juego de habitación nuevo y cambió las cortinas.
Me recosté un poco, mis pies me dolían ese día, así que dormir me iba a ayudar. Mientras descansaba, escuché a Yoon Gi hablar mientras subía las escaleras, cada vez estaba más cerca. Cuando la puerta se abrió, Yoon Gi sonrió y luego corrió para abrazarme con fuerza, sin importar nuestro bebé, sino solo lo que su corazón quería.
-Perdóname por haberte hecho sufrir. - dije al verlo tan emocionado.
-No sabes la falta que me hiciste estos días. Fui a buscarte a la empresa y a la casa de Siena, pero allí no estabas, también fui con tus padres, pero no les pude decir nada porque no sabían nada de ti.
-Pase estos días en la casa de alguien que me ha ayudado bastante.
-Está bien, eso está bien, al menos estuviste bien. ¿Y nuestro bebé?
-Nuestro bebé tiene tres meses de gestación y está sanito. - sonreí.
-Por favor, mi amor, no te vuelvas a ir de mi lado.
-Amor, tengo algo que decirte. - suspiré - Me echaron del trabajo hace días.
-¿Y qué importa? Yo tengo trabajo y al igual que tú lo haré todo por ti y las demás chicas que viven con nosotros. Por cierto, mamá se va hoy de la casa, mi hermana la envió a buscar.
-Oh, está bien. Pero, ¿Qué pasará con Eun Hwan?
-La verdad es que no sé, ella entregó la casa en dónde vivía, así que supongo que estará aquí un tiempo más.
-¿Por qué no se va a trabajar ahora que está en la ciudad? Es más fácil conseguir trabajo aquí siendo mujer, pues hay lavanderías, cafeterías e incluso cuido de niños en la casa.
-De eso hablé con ella está mañana y me dijo que debe cuidar de Eun Bi.
-Eun Bi va a la escuela, así que puede trabajar en ese tiempo libre. ¡Esas son excusas!
Contuve mi enojo porque mi abdomen comenzó a doler, pero eso no se iba a quedar ahí, Eun Hwan y yo nos íbamos a ver las caras y muy bien.
Esa misma no mientras cenaba, mi teléfono comenzó a sonar, era mi ex jefe quien llamaba, así que salí del comedor y fui a contestarle.
En esa llamada, mi jefe me dijo que nos necesitaba de vuelta, pues el grupo de chicas que contrató no daba la talla en su trabajo.-¿Siena también va a regresar?
-Si, si quieres puedes avisarle tú misma.
-Si, lo haré.
-Las espero mañana a la misma hora.
Siena se puso muy contenta al saber que habíamos recuperado nuestro trabajo, llegó hasta las lágrimas al saber, ella pensaba que tendría que perderlo todo, incluso su casa.
-No lo perderás, mañana comenzamos de nuevo.
Regresé al comedor, ya casi terminaba de comer cuando yo recién iba a empezar. Eun Bi se me quedó viendo y con sonrisa burlona comenzó a decir cosas que me sacaron de quicio.
-¿Por qué huyes de la mesa para hablar por teléfono? ¿Acaso te llamo el hombre con el que pasas los días fuera de casa?
-Eun Bi, ya basta. - su padre la regaño.
-Es la verdad. Ningúna mujer duerme fuera de su casa si no es que tiene a otro hombre.
-Mira jovencita, si pasé la noche fuera de mi casa es porque tu madre está en dónde no debe de estar. Tengo derecho a sentirme incómoda y plantear mis derechos, pero con tu padre no se puede. Si me voy de aquí es por no sacarlas a ustedes dos, pero como estoy viendo que hablan mal de mí y no me respetan en mi casa, ustedes dos se van ahora mismo y no me importa a donde pasen la noche o el resto de sus vidas.
Me puse de pie y las tomé a ambas de los pelos, arrastradas saqué a Eun Bi primero y golpes a Eun Hwan, quién me hizo fuerza y casi no logro sacarla de mi casa. Cerrada la puerta, miré a Yoon Gi molesta y le dije que si deseaba podía irse con ella, pero nada de volver a meterlas a mi casa.
-Iré a hablar con ellas. - me pasó por el lado y salió de la casa.
Tenía que poner un alto en ese momento o iba a volver a caer como lo hice. Por los problemas en mi casa y por el poco espacio a causa de tanta gente, mi mente estaba mal y llegué a hacer cosas que ahora me causaban remordimiento, una de ellas llamada Jimin.
Me fui a la cama y mi esposo no llegó, de seguro estaba buscando un lugar para Eun Bi y su madre. En la mañana aún no había llegado, así que me preparé para irme a trabajar, cerré bien la casa y me fui tranquila, nada me iba a quitar mi paz mental y mucho menos me iba a llevar a la contraria.
Pasé por Siena a su casa, esta vez había preparado el desayuno para ambas, el cual comimos de camino a la empresa.
-_______, ¿Qué te hizo regresar a tu casa?
-La madrina de Eun Bi es empleada de Jimin y se dio de cuenta de que Jimin y yo teníamos algo. Ayer llegó a la casa de Jimin y me dijo que si no arreglaba las cosas con mi esposo, entonces ella le iba a contar con quién yo estaba.
-¡Dios! ¿Crees que le cuente?
-Estoy segura que lo hará, pues Eun Bi y su madre ayer se fueron de mi casa, las saque de allí por los pelos. Esto causará enojo y posiblemente hoy ya Suga lo sepa todo.
-Bueno, pues prepárate, amiga mía.
...
ESTÁS LEYENDO
Mentira De Patas Cortas (Suga-BTS)
FanfictionOculto lo más importante en su vida por amor, a su hija de quince años, también alejó a su madre y hermana por otras razones, las cuales algun dia tendría que presentarles a su esposa quien las desconocía. ❌Prohibido el plagio, copia o adaptación ...