Margarita
Estabamos merendando con Zeki, Pipe y Daisy, mientras hablabamos de diferentes temas por minuto.
Les habia contado todo lo que habia pasado con Merlin y que despues de eso me habia vuelto a escribir pero no le conteste. Siempre la primera impresion es la que cuenta y la verdad es que yo tuve una muy mala.
Despues de estar un ratito aparecio Rey.
— Bueno, bueno. Llego por quien lloraban. — dijo haciendose el agrandado
— Llego la pesadilla del año. — hablo Pipe.
Rey se sento al lado mio y habló.
— Tengo un notición para contarless. — hizo una pausa. — Hoy nos juntamos en casa todos, asi se los cuento.
— ¡Y para que hablas si no vas a decir nada! ¿Como espero hasta la noche?. — dijo Daisy exagerando.
— Eso es de mala persona. — agrego Zeki.
— Tiras la piedra y escondes la mano, mira vos. — fingi indignación.
— No sean dramaticos, son unas horitas nada mas. A las 20:30 los quiero ahi, eh.
Zeki miro la hora y abrio los ojos.
— Nunca avisar con tiempo ¿no? Son las siete de la tarde, no me preparo en una hora.
— Yo escribi en el grupo, si ustedes son unas viejas chusmas no es mi tema. — dijo Rey.
— Aja, si. Bueno, nos vamos. Nos vemos en una hora maso. — dijo Daisy.
Nos saludaron los tres y se fueron juntos, dejandonos a Rey y a mi solos.
El se acomodo en la mantita que estabamos sentados para quedar en frente mio y una vez que cruzamos miradas entrecerre los ojos.
— Esa mirada la conozco y no, no te voy a decir nada. — dijo señalandome.
Abri la boca simulando indignación.
— ¿A mi? a tu mejor amiga de toda la vida, ¿no me vas a decir? Juan, habla. — le dije mirandolo desafiante.
Solto una carcajada.
— Bueno, esta bien.
— Fue mas facil de lo que pense. — dije satisfecha. — te escucho.
— Bueno, esto nunca te lo dije pero hace un año masomenos se me ocurrio la idea de abrir un bar. — dijo. — Lo hable con mis viejos y les gusto la idea, mas que nada para tener mi propio negocio.
Despues de unos meses haciendo todos los papeles y esas cosas, oficialmente el bar es mio. — dijo con una sonrisa. — Eso les quiero contar, tengo muchisimas ideas en mente para hacer y que funcione todo a la perfección. Estoy muy feliz.— ¿Me jodes que vas a ser dueño de un bar? Alcohol gratis. — festeje. — No, mentira. Que lindo, de verdad. Me alegro muchisimo que estes cumpliendo tus metas, estoy muy orgullosa de vos. — dije sincerandome para despues abrazarlo. — ¿Ya pensaste el nombre?. — pregunte.
Asintió. — "Bar El Hangar." se va a llamar.
— Me encanta. — dije emocionada.
— Y tambien quiero proponerte algo. — hablo dudoso. Movi la cabeza para que siga hablando. — Quiero que lo inagures — hizo una pausa. — Cantando.
Me reí. — ¿Cantando? ¿Yo? pero vos queres que te espante a los clientes el primer dia o que. — dije riendo.
— No estoy jodiendo, Mar. Pensalo, cantas re lindo, tenes temas increibles y puede ser una oportunidad muy grande. Porfavor. — suplicó.
ESTÁS LEYENDO
that way - marrey
Fanfictiondonde a Rey le gustaba Margarita desde sus siete años hasta que ella se muda y desaparecen esos sentimientos. Pero ¿que pasa si ella vuelve? ¿Volvera a sentir lo mismo?.