Margarita
— Yo sabia que en algun momento ibas a ponerte de novia con Rey. — habló Mei
— ¡Ay si! son tan lindos juntos. — ahora hablo Zeki
Rodee los ojos. — No estamos de novios, solamente estamos viendo que pasa.
— ¿Viendo que? si de aca a la china se nota que estan enamorados y que es recontra mutuo, Mar. — Opino Daisy.
— Bueno, pero queremos ir despacio. — fue lo ultimo que dije.
Estabamos como siempre en el bar, con mis amigos y los chicos que trabajan aca.
Hace dos dias que paso lo que hable con Rey y la verdad es que estoy contenta, me gusta la idea de ir despacio, no quiero arruinar la amistad si esto no llega a funcionar. Nuestros amigos ya estaban enterados, tampoco es que nos ocultabamos porque no nos molestaba que nos vean.
— Todo muy lindo pero en dos dias es el cumpleaños de Mar y no organizamos nada. — hablo Daisy.
— ¿Acaso dijeron cumpleaños? — aparecio Pipe que estaba en su turno libre.
— Si, amor. Pasado mañana cumple Mar. — hablo Daisy.
— ¡fermati lì, signorina!
(Pare ahi señorita) — hablé. — ¿acaso le dijiste "amor"?.Sonrieron ambos. — No les contamos pero, estamos saliendo. — dijo Pipe.
Abri la boca con sorpresa. — Bien guardadito te lo tenias, tocayarita.
Daisy solto una risa. — Bueno, pero no cambies de tema. ¿Que hacemos por tu cumpleaños?.
— No tengo idea pero lo re festejamos. — hablé.
— S.O.S hay que organizar ¡YA! — habló Zeki. — Y yo me encargo del dresscode.
Sonreí.
Y asi nos pusimos a organizar y buscar ideas para tematicas, si habia algo que me encantaba era cumplir años, mas ahora teniendo tantos amigos.
Sin darme cuenta, aparecio Rey sentandose en el espacio libre que habia al lado mio.
— Hola chicos. — saludo con una sonrisa. — Hola Bonita. - me saludo.
— Hola leoncito descosido. — salude.
Se rió y junto sus labios con los mios.
- Bueno, bueno. No coman adelante de los pobres eh. - hablo Zeki.
- ¿Que andan haciendo? - pregunto Rey.
- Organizando el cumple de Mar. - habló Mei
- Que lindo. - dijo - ¿Ya sabes donde lo vas a festejar?.
Negue. - En casa supongo.
- O aca.
- ¿Aca? pero ustedes tienen que trabajar.
- Lo cerramos, Mar.
- No, no pueden hacer eso.
- Soy el dueño. ¿A vos te gustaria festejarlo aca?. - pregunto mirandome.
- Si per..
- Listo, el viernes el bar se cierra, muchachos.
Sonreí. - Gracias.
- A sus ordenes, mi Mar bonita. - me guiño el ojo.
°•°
Ya era viernes, ya era mi cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
that way - marrey
Fanfictiondonde a Rey le gustaba Margarita desde sus siete años hasta que ella se muda y desaparecen esos sentimientos. Pero ¿que pasa si ella vuelve? ¿Volvera a sentir lo mismo?.