capitulo ocho

465 38 20
                                    

Margarita

Ya pasaron dos semanas desde que abrio el bar y esta siendo todo un exito, a los chicos se le ocurrio la idea de hacer karaokes y que las personas que quieran puedan subirse a cantar asique esta todo muy bien.

Generalmente pasamos mas tiempo aca que en otro lado, desde que abrio nos vemos todo el tiempo aca.

Mi mejor amigo me pidio que cante todos los viernes, ya que despues de la primera vez y la segunda la gente quedo loca y le preguntaban cuando iba a volver a cantar.

Estaba tranquila con Daisy en el bar, tomando un jugo y llego Unica. Nos parecia raro porque hace semanas desde que termino con Rey que no la veiamos, se acerco a nosotras y habló.

— Hola chicas, ¿puedo hablar con ustedes?.

— Mira si venis a molestar, te podes ir por donde viniste.

-— Daisy. —  la fulmine con la mirada. — Si, decinos.

— Permiso. — dijo para luego sentarse en la silla que estaba a nuestro lado. — Bueno, yo se que hice un poco las cosas mal y sobre todo con vos Margarita, pero quiero pedirles perdon, de verdad la estaba pasando muy mal y me la desquitaba con ustedes, hasta con Rey. Si ustedes me dan la oportunidad de empezar de cero les prometo que esta vez voy a hacer las cosas bien y no se van a arrepentir. — suspiro. — la verdad es que no quiero perder a mi grupo de amigos de siempre por mis malos manejos. — dijo esta vez mirando a Daisy. — Dai, porfavor.

Se notaba su tono de arrepentimiento en su voz.

— Esta todo bien, yo te entiendo. — dije. — y tambien creo que todos merecemos segundas oportunidades. — sonreí y mire a Daisy que estaba al lado mio esperando una respuesta.

— Esta bien. Te perdono, pero creo que no solo nos tenes que pedir perdon a nosotras, a los chicos tambien.

— Si, si. Eso ya lo se, ahora voy a ir a hablar con ellos. De verdad, perdon y gracias.

Sonreí. — Queres pedirte un jugo algo, te lo traigo. — hablé.

Nego. — No, no, esta bien. Tengo que irme pero si siguen aca nos vemos mas tarde. — sonrió, saludo y se fue.

Nos quedamos un rato con Daisy en el bar hasta que ella tuvo que irse.

— Amiga, cambiando de tema. — hablo Daisy. — Tengo que contarte algo.

— Te escucho.

— Creo que me gusta Pipe. — dijo.

Abri los ojos como platos. — ¿COMO QUE TE GUSTA PIPE? grité.

— ¡SHHH, MAR!. No era para que lo grites.

— Perdón, perdón me emocione. — dije. — contame todo YA.

— Bueno, nosotros nos hablamos hace unos meses ya y no en plan amigos, hay miradas, el viene a casa de vez en cuando a verme o yo voy a la suya, pasamos mucho tiempo juntos y me di cuenta que me gusta.

— ¡Ay, que lindos! ya tengo nombre del shipp PIPEISY.

— ¿Eh? ¿Que shipp? Mar, dale, necesito una aconsejada.

— Y lo ideal seria que lo hablen, amiga. Deciselo y preguntale que le pasa a el, a mi no me van a negar que aca pasa algo y es mutuo. Se nota que esta atras tuyo tambien.

— ¿Y si no le gusto y la cago?. — pregunto insegura

— Dai, como dice el dicho, el que no arriesga, no gana y te aseguro que ustedes van a re ganar.

— Esta bien, le voy a decir que hablemos mañana y le cuento todo. Espero que me vaya bien. — habló. — Tengo una idea ¿Cantamos?. — me preguntó

that way - marreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora