Margarita
Despues de lo que paso ayer, a penas me desperte mande un mensaje al grupo que tenia con mis amigas diciendo que necesitaba una juntada urgente. Pasaron las horas y quedamos en juntarnos a merendar en la casa de Zeki.
Llegamos y nos sentamos miemtras tomabamos mates.
— ¡Bueno Margarita, podes contar! — habló Daisy.
Me puse nerviosa de solo recordar lo que paso anoche.
— Me chape a Rey. — dije en un tono inentendible.
— ¿Eh? En español Margarita, dale.
— ¡MAR!. — grito Zeki.
— Ho baciato Rey.. — dije.
— ¡AY! LA ENTENDI. — Grito Mei.
— Me chape a Rey. — Repetí pero esta vez si se entendio.
Zeki y Daisy abrieron los ojos como platos.
— ¿En que momento? — dijo Daisy.
— Yo sabia, yo sabia. — Exclamo Mei
Despues de contarles como paso que fui a verlo y todo eso, les conte que nos besamos y como estuvimos anoche.
Despues de volver a casa juntos como habiamos quedado, preparamos las cosas en el altillo y ninguno saco el tema del beso. Nos acostamos y nos abrazamos pero nada mas que eso, hablamos de que queria hacer el con lo que le estaba pasando y que iba a hablar hoy con sus papás adoptivos para saber sobre su historia.
Hoy cuando me levante, el ya no estaba porque se tuvo que ir al bar, pero me dejo una notita que decia; "Me tuve que ir de urgencia a el bar, no te queria despertar. gracias por lo de anoche, que tengas un lindo dia Mar bonita."
— ¿Y ahora? ¿En que quedaron?. — preguntó Zeki
— Y en nada. Nose ni como lo voy a mirar ahora, estoy shockeada.
— Lo ideal seria que hablen las cosas y lo que les pasa.
Suspire, eso es lo que me daba miedo. Que quizas el se haya equivocado y se arrepienta, que me diga que me olvide de todo y que solo yo este ilusionada y hasta las manos, porque esto arruinaria por completo nuestra amistad.
— Y para eso, hoy nos vamos a el bar.
Negue. — ¡No, no, no! Yo hoy me voy a mi casa.
— ¿Y que vas a hacer Margarita? Encerrarte por una semana mas y evitarlo OTRA VEZ. — dijo Daisy. — Es muy poco maduro de tu parte eso. Sabelo.
Suspire, no habia otra opción.
°•°
Una vez que llegamos a el bar, entramos y buscamos una mesa. Nos sentamos y le dije a los chicos que iba a el baño.
Fui tranquila pero escuche una voz atras mio.
— Te estas escapando, bonita.
Sonreí y me di vuelta. — Para nada, hola. — salude dandole un beso en el cachete.
— Pense que no te iba a ver por los proximos siete dias, digo, como la semana pasada hiciste eso. — alzó los hombros y reprimia una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
that way - marrey
Fanfictiondonde a Rey le gustaba Margarita desde sus siete años hasta que ella se muda y desaparecen esos sentimientos. Pero ¿que pasa si ella vuelve? ¿Volvera a sentir lo mismo?.