capitulo doce

198 19 6
                                    

Margarita

Hace dos semanas que ya paso mi cumpleaños y todavia sigo en shock porque Jano y Alaska estan aca en Buenos Aires. Por lo que tengo entendido, se quedan definitivamente.

La verdad se integragron muy bien al grupo, Alaska se hizo super amiga de Unica, aunque yo se que creo que ahi pasa algo mas. Cuando se lo conte a Rey se me rió en la cara porque dice que Unica jamas estaria con una mujer, eso lo va a determinar el tiempo. Acuerdense que ojo de loca, no se equivoca.

Jano se lleva super bien con los chicos, pego mucha onda con Pipe sobre todo, no se separan nunca mas, son como mejores amigos. Si no me equivoco creo que se esta hablando con Zeki, esta medio (muy) enamorado.

Estaba en el bar, como de costumbre claramente hoy no cante yo pero iba a cantar Rey.

— Todavia no me dijiste que vas a cantar hoy.. — dije caminando a su lado.

— Bueno, hay algo que te tengo que contar. —  sonrió. — hoy va a ir un productor a verme al bar. — dijo.

Abri los ojos como platos. — ¿QUE? ¿COMO QUE UN PRODUCTOR? — Grité.

— Shh, Mar no grites. — dijo riendose.

— ¡Pero amor, eso es buenisimo! — dije pero en un segundo me quede callada apretando mis labios cuando me di cuenta de lo que dije.

Me miro. — ¿Como? ¿Que dijiste? No escuche bien..

— ¿Que de que? ¿Que dije?

— Mar..

— Dije que es buenisimo..

— No, antes. — interrumpió. — Me dijiste "amor".

— ¡Ay! Si, perdon, perdon se me escapó. — hable rapido. — Te juro que a partir de ahora me coso la boca y no te digo m..

Me callo de un beso.

— Me encanta. — dijo despues de separarse de mi pero todavia sosteniendo mis mejillas con sus dos manos. — Decime asi todas las veces que quieras, bonita.

Sonreí. Nos dimos otro beso, uno mas lento y lindo, despues seguimos caminando.

— Bueno, contame mas. — dije

— Te acordas que el otro dia cante un cover de "El bolero" bueno, ese dia Otto no me aviso nada pero fue un productor. Me escuchó y le encantó. — dijo. — hoy me va a ir a ver porque estan presentando nuevos artistas y en pocos dias ya se termina.

— Estoy muy feliz, te lo super mereces. — dije sincera. — ojala se te de todo, me encanta que puedas cumplir tus sueños. — le di un piquito.

Entre charlas y charlas, llegamos al bar ya eran las 21:00 y en un toque tenia que cantar Rey.

Una vez adentro lo salude y me fui a sentar con mis amigos, ya que el tenia que controlar unas cosas y no queria molestarlo.

— Como andan mis cuchurrumines. — hable sentandome al lado de Daisy.

— Hola tocayarita. — dijo saludandome. — Estamos aca por pedir unos tragos ¿queres algo?.

— Y.. un fernecito me tomo.

— Muy bien, prima. Los valores no se pierden. — sonrió.

— Obvio que no, Janito. — hablé. — ¿Y Alaska?. — pregunté.

— Ah, todavia no vino porque iba a pasar a buscar a Unica dijo. — hablo Pipe.

Asentí.

Entre charla y charla, pasaron los minutos hasta que escuchamos a Otto hablar por el microfono, todos atentos mirabamos esperando a que presente porfin a Rey.

that way - marreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora