Ꭶexo.

20.2K 844 83
                                    

¡Chicas!

Desde aquí ya empiezan mis partes favoritas, espero y las de ustedes también.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Me levanto una vez más, con la diferencia de que Luke esta vez no llego a casa, voy una vez más a tomar una ducha, me vestí y baje a prepararme el desayuno. Al terminar salí de casa sin pensarlo ¿A donde iría? ni yo misma lo sabía.

Al final decidí ir a casa de Calum, con él la pasaba bien a pesar de todo, él siempre sabía cómo sacarme una sonrisa y hacerme reír hasta en los peores momentos.
El tiempo se paso rápido así que decidí regresar a casa ya que era algo tarde.

(...)
Me encontraba caminando por la calle donde se encontraba cerca mi casa, al estar frente a ésta saque mis llaves y abrí , después entre y escuche un sonido que nunca nadie en sus vidas les hubiera gustado escuchar. Me dirigí a las escaleras y comencé a subirlas cuidadosamente, escalón por escalón, una vez que estuve frente la puerta de mi habitación tome la perilla junto con el valor necesario ya que no quería abrir, no quería ver lo que había dentro de la habitación, comencé a girar la perilla y abrí de golpe.

Me encontré con una escena nada deseada. Era Luke con su amante teniendo sexo en mi cama. Mis ojos se cristalizaron y sollozos salieron de mis labios sin poder retenerlo; ellos se separaron al escucharme y él me miro. No podía hablar, no tenia las fuerzas.

—¿En serio?, ¿En mi casa?, ¿En mi habitación?, ¡¿En mi cama?!— Pregunté después de varios minutos.

—Yo... puedo explicártelo...— Dijo Luke colocándose su bóxer, caminó hacia mí mientras yo retrocedía.

—¡Ahora entiendo todo!— Me altere, estaba enojada, triste, y además, decepcionada. Camine hacia el closet para  tomar una valija y guarde toda mi ropa en ésta.

—¡¿Qué crees que haces?!— Esta vez preguntó él rebatándome la maleta.

—¡¿NO ES OBVIO?! ¡ME LARGO, NO PIENSO VIVIR MÁS CONTIGO!— Respondí en un grito  las lágrimas ya invadían mis mejillas, no podía hacerme la fuerte. No ahora.

—¿Pero qué dices? ¡NO!, ¡No puedes irte, yo te amo!— Expetó.

—No mientas...— Hable con repugnancia, odio. —¡SI ME AMARAS REALMENTE, NO ME HUBIERAS TRAICIONADO! ¡NO ME HUBIERAS SIDO INFIEL!...¡TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO CON TODA MI ALMA!— Golpeé su pecho con todas mis fuerzas, todas las que podía tener en ese momento, sabía que no le dañaban pero era la una manera de expresar lo mal que me sentía. Nunca había tenido el valor de tocar a Luke de tal forma.

—Lárgate.— Ordenó a su amante, ella asintió con la cabeza y comenzó a tomar sus cosas, beso los labios de Luke, pero él no le respondió; luego ella se fue. —Mira, en verdad que yo no quise, de verdad te amo...

—Se acabo Luke, estoy harta de esto, te odio con toda mi maldita vida.— Pronuncie recalcando la ultima frase y llorando a la vez.

—No digas eso...— Su voz flaqueó y luego comenzó a llorar ahora él.

—Quiero el divorcio.— Hable con firmeza, limpie mis lágrimas con rudeza. Se había terminado, todo lo bueno y malo que había pasado entre nosotros ya ahora era basura.

"Infidelidad" l.h •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora