—Cariño debo irme, tengo una junta en la empresa demasiado importante...— Dijo Luke, mi esposo.
—Esta bien, cuídate, te esperaré para comer juntos, ¿está bien?— Dije comenzando a recoger la mesa donde ambos habíamos terminado el desayuno.
—Eh no, no me esperes seguramente terminando iré a comer con los empresarios, ya sabes como es esto.— Contestó con una sonrisa fingida a la cual comenzaba a acostumbrarme.
—Está bien.— Fue lo único que dije. Esta ya era la sexta vez que me decía lo mismo, muy raro por cierto, ya que antes llegaba a comer puntual.
—Vale, te veo luego.— Dijo depositando un beso en mi coronilla y se fue, si, tampoco sus besos eran lo mismo, recuerdo muy bien el sabor de sus labios. ¿Cómo podría olvidarlo? Pues al parecer, los besos, para Luke, habían quedado en el pasado.
¿Ahora que hacia?, ¿Esperar a que llegara?
*Obvio Alexia es tu marido* Escuché a mi sub-consiente. Al final decidí ir de compras, pues era la única buena distracción que tendría mientras esperaba por Luke.
(...)
Estaba en el centro comercial pasando por diferentes tiendas de ropa, discos o simplemente muebles de casa. Tenia el suficiente dinero para comprar lo que fuera gracias al puesto que tenía mi marido en la empresa de su familia. A lo lejos vi a mi mejor amigo, Calum, a ese gran chico que conocí cuando íbamos en primer grado de preparatoria y desde entonces somos muy buenos amigos.
Camine a paso apresurado hacia él y tape sus ojos con la intención de sorprenderlo con mi presencia.
—Hey, guapo.— Susurré cerca de su oído mientras mordí mi labio inferior para reprimir una pequeña risa.
—¡Hola Alex! ¿Qué haces aquí?—Dijo muy entusiasmado poniendo sus manos sobre las mías. Rodee los ojos con una sonrisa aún sobre mis labios, me conocía tan bien que era imposible que no me reconociese.
—¿Cómo haces para adivinar?— Solté la risa que reprimía y quité mis manos de sus labios ojos. —He venido de compras, ¿Y tú qué haces aquí?— Pregunté con el mismo tono que mi mejor amigo.
—Vine a rentar una película.— Hizo un ademán para mostrarme dicho objeto. —¿Y Luke?, ¿Él no viene contigo?— Preguntó ladeando su cabeza mirándome sorprendido.
*Y como no estarlo.* Pensé.
—Nop...— Traté de sonar normal y de restarle importancia encogiéndome de hombros levemente, había fallado pues la sonrisa que adornaba mi rostro había desaparecido.
—Que extraño, él y tú eran inseparables, recuerdo que solían salir juntos a todos lados e incluso iban a fiestas.— Comentó haciendo un raro gesto; colocando una mano en su barbilla, frunciendo el ceño mirando hacia su lado derecho. Reí por su acto.
—Tú lo has dicho éramos— Dejé salir un largo y pesado suspiro. —No sé que ha pasado últimamente es solo que...— Negué con la cabeza repetidas veces, le sonreí de medio lado amablemente.—
—No me gusta como te ves— Lo mire mal ante su comentario a lo que él soltó una carcajada.— No me refiero a tu físico, hablo de tu estado de humor. Te conozco también que podría jurar que te sientes mal ahora mismo, ¿necesitas hablar sobre algo?— Me miro con una ceja arqueada, solté una leve risa, tenía razón Calum me conocía a la perfección.— Ya sé, ¿Te parece si vamos a tu casa a ver esta película y ya ahí me cuentas todo?— Propuso con una tierna sonrisa, aún parecía un niño pequeño.
—¿Cómo una tarde de amigos?— Sonreí feliz pues hacia mucho tiempo que no salíamos o convivíamos un rato solo nosotros.
—Como una tarde de amigos.— Afirmó con la cabeza unas cuantas veces con la misma alegría que yo tenía.
(...)
Antes de ir a casa fuimos a comprar algo para comer y así ver la película. Optamos por comprar palomitas, helado, soda, nutella, dulces; entre otras cosas. Ya en casa mandaríamos a pedir una rica y deliciosa pizza.
(...)
Cuando llegamos a casa, Calum llamó a la pizzeria mientras yo fui a preparar las palomitas y sacar una cuchara para cada uno para la hora de comer la nutella y el helado, también lleve unos vasos para la soda con hielos, sabe mejor fría.
Estaba nerviosa pues no sabía realmente cual podría ser la reacción, ni tampoco la opinión de Calum en cuanto a lo que quería contarle. A veces sus suposiciones eran ciertas, esa era la razón por la que me daba un poco de miedo contarle. También me asustaba que fuese cierto lo que ya yo imaginaba.
—Y dime, Alex, ¿Cuántas veces dices que Luke ha tenido una junta importante?— Hizo un resalte en "junta importante". Aquí íbamos.
—No tengo bien las cuentas.— Reí nerviosa. —Unas...— Hice una pequeña pausa para luego continuar:— ¿Seis veces, tal vez? —Dije más como pregunta que como respuesta.
—¿Han sido constantes?— Pregunto y yo asentí levemente con la cabeza. Se quedo pensativo mirándome.—Puede ser que...— Negó con la cabeza unas cuantas veces. —No, olvídalo, es imposible— Soltó una risa nervioso. —Mejor veamos la película...— Dijo hablando más a sus adentros que a mí.
—No, espera. Dime que cosa pensaste, Cal.— Lo mire algo dudosa pues no quería escuchar lo que yo sospechaba, algo dentro de mí quería que se callara y así jamás tendría tipos de pensamientos como los que tenía, porque, ¿Luke no sería capaz de engañarme, cierto?
Pero por otra parte, quería escucharlo por boca de alguien más para así no sentirme mal por comenzar a desconfiar de Luke.—Creo que no es buena idea decírtelo...— Miro hacia otros lugares menos a mí.— En verdad, Alex, solo miremos la película...
—Solo dilo...— Lo corte, el tono de mi voz sonaba un poco molesto, no quería que se lo callara, en verdad necesitaba escucharlo.
—Está bien, pero... ¿No te enojarás conmigo, o si?— Preguntó mirándome tierno pero con un tanto de miedo, yo también lo conocía. Y también tenía miedo.
—Lo juro...— Dije sintiéndome nerviosa de lo que fuese a decir.
—Aquí voy...— Suspiro antes de cuestionar:— ¿Y si te es infiel?— En ese momento sentí que mis músculos se tensaban, me quede sin habla, estaba en un completo shock. Fue como si un balde de agua fría me halla caído encima.
No, era imposible...
ESTÁS LEYENDO
"Infidelidad" l.h •Editando•
FanfictionEllos eran la pareja más feliz del mundo, literalmente, hasta que este chico le fue infiel a su supuesta amada, y su vida dio un giro de 180 grados. Hola Lectoras!!! aquí les traigo una nueva novela que esta de pelos algo fuerte...si, pero no dudo...