Me encontraba ya en el bar pidiendo un trago. La noche era larga, todo comenzó con ese trago el cual terminó casi en una botella entera. No podía creer la cantidad de alcohol que había ingerido aquella noche, pues hace ya bastante tiempo que no bebía de tal modo. Ese momento me recordó mi pasado, mi no tan grato, pero tampoco horrible, pasado.
Yo no era la típica chica dulce y tierna, o bueno, al menos aparentaba serlo. En las fiestas consumía alcohol y drogas, muchos pensaban que lo hacia por ser una chica loca, atrevida, muchos me admiraban por lo que podía ser de día y por lo que podía convertirme en la noche, pero realmente era porque quería olvidarme de todo; toda acción trae tras de sí un motivo, una razón. Luego llegó Luke, él era el chico nuevo junto con Calum, mi mejor amigo, un día nos conocimos gracias a otro chico que no recuerdo su nombre (seguramente lo olvide después de esa noche), desde ahí comenzamos a salir Luke y yo, así fue como quedamos ambos enamorados uno del otro. O bueno, yo fui la que caí vilmente por él.
(...)
Ya estaba bastante ebria, apenas y podía sostenerme en pie, mi vista estaba nublada aunque a pesar de ello visualice a lo lejos a un chico guapo con ojos color avellana, pude notar que el venía hacia mí así que me acomode en mi lugar al igual que mi cabello trate de mejorar su apariencia a manera que se mirara decente, trate de actuar normal al momento que él llegó a mi lado.
—Hola, preciosa.— Saludo él con una sonrisa coqueta en su rostro, arrastraba las palabras lo cual me alertó pues eso significaba que estaba ebrio. Ya éramos dos.
—Uh, hola.— Respondí sonriendo amablemente.— ¿Cuál es tu nombre?, ¿Te he visto en algún otro lado?
—Me llamo Ashton, un placer.— Respondió ahora a mi pregunta con su entrecejo fruncido. —Sinceramente no estoy cuerdo y no puedo responder a tu segunda pregunta.— Se encogió de hombros restándole importancia. —¿Tu nombre es?— Levantó ambas cejas en espera de mi respuesta.
—Soy Alexia.— Informe. —Y dime... ¿puedo ayudarte en algo?—
—¡Que nombre tan lindo!, ¡Claro, al igual que tú!— Mis mejillas se sentían calientes, seguramente estaba lo suficientemente roja. Me sentía novata. —En realidad eso mismo venía a preguntarte, dígame, señorita Alexis, ¿Qué es lo que busca aquí?
Me quede unos cuantos segundos pensativa, tenía la respuesta pero me daba vergüenza pronunciar la palabra. Me arme del valor necesario y deje salir: —Sexo.— Escupí firmemente, Luke si que me las pagaría, me sentiría culpable después pero de otro modo no me sentiría con el coraje, sólo esa noche.
—Que casualidad.— Comentó un tanto, ¿alegre? —Yo estoy buscando lo mismo que tú.— Esta vez sus dos cejas se alzaron. —Me preguntaba si... Te gustaría... bueno, tú sabes...—
—Sí.— Le corte, él sonrió al igual que yo.
Sin más preámbulos; tomó mi mano y me guió a una habitación, ya ahí, sin esperar más tiempo o siquiera cruzar alguna otra palabra, comenzó a besarme y a la vez sacó mi ropa casi como arte de magia, era muy rápido en sus movimientos, yo respondía a su tacto y hacia su misma acción; desvestirlo. Después de ello saco un preservativo de su bolsillo, se lo colocó con agilidad, para después entrar en mí de una sola estocada. Sin avisar, sin romanticismo. Era lo que ambos buscábamos.
ESTÁS LEYENDO
"Infidelidad" l.h •Editando•
FanfictionEllos eran la pareja más feliz del mundo, literalmente, hasta que este chico le fue infiel a su supuesta amada, y su vida dio un giro de 180 grados. Hola Lectoras!!! aquí les traigo una nueva novela que esta de pelos algo fuerte...si, pero no dudo...