Desperté en una cama algo incomoda pero no le tome importancia, me quise girar pero algo, nada incomodo, sentía dentro de mi. Gire mi cabeza y me encontré con el chico de la noche anterior, no me incomodo para nada su presencia. Levante las sabanas que nos cubrían y en ese momento me percate de que su "Amiguito" aun seguía dentro de mí, me removí un poco para no despertarlo pero me fue imposible ya que el abrió los ojos de inmediato, me miraba con lujuria. Finalmente volvimos a hacerlo. Pasó lo que tenía que pasar.
(***)
Me encontraba frente a la casa donde habitaba, indecisa, entre y me encontré con Luke sentado en el sofá, al verme corrió a mi dirección, en sus facciones había preocupación; o eso quería creer.
—¡¿Dónde estabas?!, ¡Me tenias preocupado!—Acuno mi cara entre sus manos para buscar algún daño, tal vez creyó que me habían asaltado, si supiera.
—Eh... yo estaba... Por ahí.— Respondo encogiéndome de hombros y agrego:— Pensé que estabas con tu chica, ya sabes, así que me tome la libertad de llegar a casa tarde.— Me encogí de hombros restándole importancia, y alejándome de él.
—Bebiste, ¿cierto?— Preguntó mirándome a los ojos, sus ojos estaban cristalizados. ¿Quería llorar?
—Si, e hice otras cosas, nada fuera de lo común.— Respondí con cierto todo burlón.—¿Por qué lo hiciste?— Dijo con cierta decepción.
—¿Y todavía me lo preguntas?— Lo mire incrédula. —Lo hice porque lo único que quería era olvidarme de ti y de todo esto...— Hable con la voz temblorosa, mis ojos se llenaban de lágrimas, qué decepción.
—¿Y ese chupetón?— Señalo con su gran dedo una zona de mi cuello, aquella donde parecía un moretón, sonreí al recordar la escena de Ashton y yo haciendo nuestras cosas.- ¡¿CON QUIEN TE METISTE, ALEXIA?!, ¡ERES UNA...!— Antes de que siguiera hablando, lo corte.
—¡NO VUELVAS A FALTARME AL RESPETO!— Estaba furiosa, no permitiría que me faltara al respeto.- ¡PORQUE ES MAS PERRA LA MUJER CON LA QUE TE METISTE!, ¡ADEMÁS A TI QUÉ TE VA A IMPORTAR MI VIDA!,¡¿Y QUE SI ME METÍ CON OTRO HOBRE?!, ¡SI TÚ SOLO QUERÍAS JUGAR CONMIGO Y CON MIS SENTIMIENTOS!
—Eso no es verdad, yo jamás quise jugar con tus sentimientos y mucho menos contigo... Alex, no digas tonterías.— Una risa nerviosa salió de sus labios negando con la cabeza.
—Oh... ¡claro que quisiste! y, ¿Sabes qué? lo lograste, te felicito por eso, lograste hacerme sentir una basura, lograste perder mi confianza, también lograste hacerme sentir tan poca cosa... ¡Felicidades!— Respondí con fingida felicidad cuando por dentro estaba rota.
—No, tienes que creerme, tienes que confiar en mí.— Explico haciendo movimientos con sus brazos de manera desesperada.— ¿No me amas acaso?
—No voy a negarlo; si, aún te amo, pero ya no estoy dispuesta a soportar todo esto.— El tono de mi voz sonó duro, hasta yo me sorprendí.— Y no Luke, ya no confío en ti. Ya no creo en ti.
ESTÁS LEYENDO
"Infidelidad" l.h •Editando•
FanfictionEllos eran la pareja más feliz del mundo, literalmente, hasta que este chico le fue infiel a su supuesta amada, y su vida dio un giro de 180 grados. Hola Lectoras!!! aquí les traigo una nueva novela que esta de pelos algo fuerte...si, pero no dudo...