Cuatro

100 22 7
                                    

Parte 2:

Teoría de la Relatividad General

El espacio y el tiempo no son absolutos

─── ⋆⋅ ⚛ ⋅⋆ ───

Yongsun no solía tomar bebidas energéticas. Obviamente, no eran buenas para la salud y, además, siempre que tenía que quedarse despierta hasta tarde por algo académico, solía estar bastante alterada sólo por esa sensación.

Esta noche, sin embargo, tenía una misión.

Yongsun no era nada si no era lógica. Por lo tanto, tenía trabajo que hacer antes de hacer cualquier declaración oficial sobre su sexualidad.

Y necesitaba hacerlo en privado. Por eso se encontraba en su laboratorio a las dos de la madrugada, con las manos en la cadera y la mirada fija en la pizarra en la que había escrito.

Teoría: Siento algo por Moon Byul, había escrito en la parte superior.

Y estaba... bueno, un poco avergonzada por la facilidad con la que habían aparecido luego las viñetas.

Pruebas de apoyo:
       
•Quiero verla tan a menudo como sea posible. Nunca es demasiado.
      
•Sus noches de cita me hacen sentir... no muy bien.
       
•Su noche con Chowon, especialista en autentificación artística, me hace sentir mal.
      
•Su sonrisa significa todo para mí. Nunca me había preocupado por hacer sonreír a alguien.
      
•Cuando lleva su ropa de verano, he tenido que contenerme para no tocarle los brazos.
      
•Su risa me hace sonreír.
       
•Todo me parece mejor cuando ella está cerca.

Había más, pero... tragó saliva mientras observaba el tablero. Era jodidamente obvio.

Lo cual era una cosa. Pero, ¡¿cómo no se había dado cuenta de que era gay?! ¿Era gay? ¿O simplemente le gustaba Byul?

Para esta pregunta tuvo que escarbar un poco más en su cerebro. Y un poco más de investigación en profundidad.

Eric.

Taeyang

Wonho

Se quedó mirando los nombres de los hombres, mordiéndose el labio, mientras rellenaba la información bajo cada uno de ellos.

Conoció a Eric en su primer año de universidad, vivía en su mismo piso y ella estaba pasando por un mal momento. Un par de meses después de la muerte de su padre, se había metido en una situación con él por la "experiencia" de todo aquello. Pero también había bebido demasiado y él también, y... bueno, no había sido ni de lejos tan satisfactorio como ella hubiera esperado.

Conoció a Taeyang en segundo curso, y le había caído bien porque, junto con ella, era el más listo de su clase de biología. Habían salido un par de meses y se habían acostado un puñado de veces. A ella no le había gustado mucho, pero había pensado que había sido porque... bueno, él había sido muy precipitado, por lo general, y había sido un poco idiota. Había roto con ella enfadado y la había llamado "zorra sabelotodo", así que...

Luego había estado Wonho. Hacía casi cuatro años que había salido con él, en un intervalo de cuatro meses. Había sido... ¿bueno? JiAn los había presentado y a Yongsun no le había caído mal. Era sólo que ella había estado en el comienzo de su doctorado y eso era mucho, bueno, más grande. Más importante. El sexo no había sido tan malo como con los otros, pero había sido... soso.

Science Of Love [MoonSun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora