Nueve

61 16 21
                                    

Hizo lo que mejor sabía hacer y se dedicó a trabajar durante varias semanas. Nada más que revisiones superficiales con las personas, incluso con Byul, hasta que Yonghee la obligó a sentarse en el sofá de su salón poco más de dos meses después del beso.

—Es una noche de chicas, sin excepciones. —le informó Yonghee.

Byul —Yonghee había pedido firmemente el permiso expreso de Yongsun para pasar el rato con ella— y JiAn llegaron sólo unos minutos después y el corazón de Yongsun hizo lo mismo que hacía con Byul, ahora. Saltó un latido y luego le dolió un poco. Pero consiguió sonreír, porque eso se le estaba dando bien. Sonreía incluso cuando cada hermosa sonrisa con hoyuelos retorcía el cuchillo.

Lo más loco, en realidad, era que las sonrisas no eran forzadas. Porque aunque doliera —y dolía, y mucho—, todo era mejor con Byul cerca.

Era una anomalía sobre la que había intentado encontrar alguna investigación sólida y se había quedado perpleja.

—Nos hemos reunido aquí esta noche para una Noche de Chicas especial. ¿Nuestra primera anual? Tal vez... —Yonghee se dio un golpecito con el dedo en los labios, antes de girar dramáticamente y revelar lo que había preparado para la noche.

Más que amigas.

Yongsun dejó caer la cabeza contra el sofá y gimió mientras lanzaba una almohada a su hermana con una puntería infalible.

Pero se rió, a carcajadas, al igual que todos los demás, y...

Lamentable, error, pesadilla, horrible... las palabras aún la atormentaban, era cierto. Y no, no era su velada ideal, porque eso implicaría a Byul acurrucada junto a ella en el sofá en lugar de sentada en la silla, pero no estaba sola. Tenía a JiAn y a Yonghee, que se inclinaban hacia ella para darle besos en las mejillas porque sabían que lo odiaba.

También tenía a Byul. Y se iba a poner bien. Tenía que estarlo. Aunque la matara.

─── ⋆⋅ ⚛ ⋅⋆ ───

El fin de semana de su cumpleaños, ese buen humor sufrió un pequeño bajón.

Como afirmó Newton, un objeto en reposo permanecerá en reposo hasta que actúe sobre él una fuerza exterior. Eso era cierto.

Pero la otra verdad que Yongsun había llegado a comprender era que, en la vida, ningún objeto podía permanecer en reposo para siempre.

Y ella y Byul habían estado en reposo —en estasis, en realidad— desde aquel condenado beso de junio. Lo que significaba que no debería haberse sorprendido cuando fue expulsada de esa zona de semi-confort que habían encontrado donde las cosas eran... casi normales. Casi.

Habían pasado oficialmente ocho meses y medio desde que besó a Byul, así que las cosas deberían haber vuelto a la normalidad. Por supuesto, aparte de la noche en que habían tenido aquella conversación tan extraña, Byul nunca había actuado de forma extraña. Siempre con la misma sonrisa, y la misma forma en que se le iluminaban los ojos, y haciendo los mismos planes...

De acuerdo, podía ver como Byul no la tocaba tan libremente como antes. Por otra parte, tal vez era Yongsun leyendo demasiado en cada pequeño detalle.

Era totalmente posible.

A pesar de todo, ya no lloraba por las noches por ello —eso se había acabado hacía semanas— y no sentía que el corazón le doliera tanto que no pudiera respirar cuando veía la hermosa sonrisa de hoyuelos de Byul o cuando olía su perfume. En cambio, se había desvanecido en un pequeño dolor.

Era un dolor con el que podía lidiar porque prefería tener a Byul en su vida como su mejor amiga, como había sido durante los dos últimos años, antes que perderla. Incluso cuando la estaba matando por dentro durante un tiempo, Yongsun sabía que la había estado matando menos que no tener a Byul cerca de cualquier manera que pudiera tenerla.

Science Of Love [MoonSun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora