Dos

88 20 2
                                    

Yongsun nunca se había puesto nerviosa al presentarse en The Witching Hour. Era su lugar. Uno de los únicos lugares en los que no se sentía nerviosa: su apartamento, su laboratorio y su bar.

Pero tampoco había quedado nunca con alguien allí. Y conocer gente nueva a menudo hacía que se sintiera un poco fuera de sí, como si debiera encerrarse en sí misma y esconderse de su habitual sensación de lengua trabada.

Sin embargo, la segunda noche que se reunió con Byul no tuvo ocasión de sentirse rara.

En lugar de eso, Byul la recibió en el bar con una sonrisa y una exclamación de—: ¡Hey, has venido! —mientras estaba de pie junto a una mesa de billar. La misma en la que habían jugado la noche anterior.

El tintineo de nervios que se había enredado en su estómago toda la tarde, incluso cuando había intentado concentrarse en el laboratorio, se asentó en la más extraña sensación. Yongsun se sintió aliviada, aunque quiso fruncir el ceño. Necesitaba reflexionar sobre esos sentimientos, más tarde. Estudiarlos.

Por ahora, iba a alegrarse. No era difícil sonreír ante la cara de Byul, mientras se acercaba a la mesa.

—¿Te dije que lo haría? Normalmente no digo que voy a hacer algo a menos que realmente tenga la intención de hacerlo.

—Definitivamente puedo ver eso en ti. Y, para ser sincera, me encanta eso en una mujer.

Sintiéndose desmesuradamente complacida por el comentario, se puso la sudadera con capucha sobre el respaldo de la silla de la mesa alta y luego se quitó la chaqueta y la colgó también de la silla.

Byul arqueó una ceja.

—Entiendo que es diciembre y todo eso, pero sabes que ya llevas una sudadera, ¿verdad?

No había juicio en su tono, todavía, y Yongsun se relajó en el hecho.

—Oh, bueno. Sí, lo sé. Pero tengo frío.

La cazadora de Byul, que definitivamente no estaba preparada para el invierno, estaba colgada en la silla de enfrente y ella llevaba un jersey ajustado con las mangas recogidas, metido dentro de unos vaqueros negros de cintura alta, con el pelo largo y oscuro recogido en una coleta alta. Yongsun se sonrojó y volvió a mirar a Byul, que ladeó la cabeza mientras recuperaba lentamente la sonrisa.

—Yo tengo calor.

—Sí. —asintió Yongsun, antes de darse cuenta, y frunció el ceño. ¿Qué?

Se sintió tan ridículamente aliviada cuando Byul se limitó a señalar la mesa.

—¿Estás lista?

Yongsun alcanzó lentamente un taco de billar antes de hacer una pausa.

—¿Estás segura de que quieres hacerlo? ¿Has jugado al billar antes?

Byul se rió, con un sonido tan brillante que podría haber iluminado todo el bar, mientras apoyaba su hombro en el brazo de Yongsun.

—Ja, ja. Sí, lo he hecho, gracias. Y soy muy consciente de que podría... ser mejor. Esta noche, me estás enseñando a ser mejor.

—No me había dado cuenta de que estaba dando lecciones.

—Te invito a una copa.

—Lo habría hecho gratis. —Yongsun sonrió victoriosa—: Pero ya es demasiado tarde para echarse atrás.

Byul levantó las manos.

—Yo tampoco lo haría.

Cuando iban por la segunda partida, Yongsun se dio cuenta de que, o bien no sabía dar instrucciones tan bien, o bien Byul no lo entendía tan bien. Podía ser cualquiera de las dos cosas, y sacudió la cabeza.

Science Of Love [MoonSun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora