(el tono CIRCUITO suena a todo volumen mientras invade mi sueño)
8:30 am-Ay no la alarma ya?
me pregunto mientras intento salir de mi suave y calentita cama a levantarme para mirar mi móvil y ver que hora es...
-diosssss las ocho y media de la mañana me va a coger tarde.
-el día no me va a alcanzar para nada-abrí los ojos tan grande y me recosté nuevamente a la almohada pesando lo duro que sería este día para mi pero que en realidad no tenia nada que hacer solo despedirme de las personas que quiero tanto.
tuve un gran suspiro y estaba a punto de ponerme a llorar cuando mi mamá se escucha del otro lado de la puerta decir.
-Gema! corazón levántate ya son las ocho y cuarenta y pediste que si no te levantabas con la alarma viniera a buscarte.
-Ya estoy despiertaa-le respondo un grito desde la comodidad de mi cama.
-Dale levántate que ya a pasado por aquí Roxy buscándote .
El corazón me dolió un momento Roxy es una de mis mejores amigas .
-La llamareee en cuanto esté lista-le volví a dar otro grito.
Hoy va a hacer largo,emotivo y difícil para mi voy a emigrar a los Estados Unidos de America un sueño para mi desde que era una niña estaba a punto de hacerse realidad.
Al fin logro levantarme por completo y voy a el baño hacer pis y me e quedado sin darme de cuenta mirando un punto con la mente en blanco distraída en mis pensamientos analizando que ya mañana no estaré sentada en este retrete.Toc-Toc!-tocan la puerta del baño-reaccionó
-Ya voyyy-digo con voz de cansada mentalmente.
-Dale señorita que llevo con esta dos veces pasando por aquí-es la voz de Roxy que ya estaba aquí de nuevo.
-Jaja- me rio de alegría-Espera dame un momento-le respondí.
Procedo a cepillar mis dientes y hacer mi rutina de skincare.Termino en el baño y estaba ella en el espejo que queda afuera modelando.
-Ni que fueras tan linda-le digo con voz de burla.
-Jajaja-se ríe y me da un abrazo el cual fue más fuerte de lo normal.
-ven-la llamó mientras camino de nuevo a mi cuarto a vestirme para comenzar el día.Me puse un jeans de mezclilla y un top blanco con un camisero para protegerme del sol color violeta y mis sandalias a juego para combinar.
Voy al tocador agarro mi cabello negro con una liga y lo amarro en lo mas alto de mi cabeza ya que me encanta como queda en mi pelo largo.
Me hecho mi colonia victorita secret con olor a vainilla y yo como soy tan sencilla solo me hecho un poco de rímel y gloss y le lanzo un beso al espejo viendo lo bonita que me siento hoy.
Mientras todo eso lo hacía de espalda estaba mi amiga sin hablar.
-Que te pasa-le pregunto porque es raro que no me esté hablando de algún enamorado o problema existencial como suele hacer.
-Nada-suena entrecortada su palabra y era porque lloraba mientras miraba un papel que en su mano sostenía.
-Que es?-pregunto
-Una carta para ti pero no la puedes leer hasta que no hallas llegado allá-me dise secando su rostro.
-Está bien dámela para poderla guardar y no se m quede y deja de llorar necesito que no estes triste si no voy a terminar llorando yo también -me la entrego y la puse en mi carpeta la cual contenía fotos de mis amigas y recuerdos que llevaría conmigo.
Después de eso salí a comer ya que no suelo desayunar y menos hoy que no era mi mejor día solo tomé mi ácido fólico,comí un pedazo de flan y bebí agua.
-Vamos a ver a Erika-le digo a Roxy y procedemos a ir a la casa de otra de mis amigas por última vez.
Vamos caminando es cerca solo queda en la esquina de mi casa llego y como de costumbre hecho un grito ...
-Erikaaaaa-sale una loca despeinada corriendo y me abraza ya todos sabemos el porque,luego de el abrazo entro a su casa y mientras se arregla vamos hablando de lo que quiero hacer cuando ya viva allá.
-Que mal,ya me tengo que ir-dise Roxy con voz tristona.
Voy a preguntar el porqué cuando ...
-Porque ?-se me adelanta con la pregunta Erika-no se vayan todavía-dise.
-Tengo que trabajar hoy si e estado desde las siete buscando a Gema para verla y poder pasar un ratico con ella-respondió Roxy.
Cuando escuché eso supe que ya entonces no la vería más porque no iba a tener tiempo de pasar por allí en el resto del día y ella no sale hasta la media noche.
-Eh no me habías dicho eso-digo sorprendida-pensé que estarías por aquí todo el día.
-No,no pude cambiar turno-me dise ella.
Entonces fue cuando nos abrazamos y en mi garganta se hizo un nudo extremadamente fuerte no vería a mi amiga de la infancia hasta no se cuanto tiempo.
Se a ido ya y me quedo con Erika que me mira con cara de tristeza.
-No estes triste anímate que te vas a ir a un lugar mejor no es que vaya a pasar nada malo-me dise en tono de risa.
-Si jaja-respondo sonriendo para ahogar mis deseos de llorar -Ya me voy se que no quieres que me vaya pero tengo que ir a despedirme de mi tía que no puede venir y en la tarde viene ya mi abuela a pasar el tiempo con nosotros-le digo.
-Está bien nos vemos más tarde entonces- dise ella.
***************************
mañana publicare el capítulo 2 a las 10:00am y luego el 3 a las 10:00pm Horario de Cuba,pero desde ya informo que en el capítulo 3 es donde empieza lo bonito de este libro!🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí
RomanceSoy Gema Ferrer,tengo 18 años y mi vida este año va a dar un giro de 180 grados ya que me iré de mi país nativo a buscar una vida mejor en los Estados Unidos de America acompañada de mis padres. Conocí a un chico de 20 años llamado Lucas Davis,un es...