-Si el me llama le diré que venga acá para que le devuelvan sus pertenencia y me deje las mías aquí,gracias prima por ayudarme comprándome ropa suficiente hasta que tenga mi dinero-le digo a mi prima mientras en una maleta empaco nuevamente ya que mañana es el día en que me voy a Louisiana,Lafayette.-No tienes que agradecer,siempre te e ayudado y te ayudaré,esta bien tú le das la dirección y aquí hacemos el intercambio luego veremos como te enviamos las cosas-me dise y me hace sentir un poco aliviada de la pena que siento al tener ella que ayudarme con todo ahora.
-De nuevo gracias,espero algún día poner ayudarte a ti cuando lo necesites-y la abrazo.
Hoy es el último día que paso con mi familia ya paso una corta semana y es momento de irme hacer mis estudios y algún día ser alguien en la vida como tanto anhele.Todavía Lucas no a llamado y tengo su maleta,suerte de tener una prima como la que me toco y me ayudo con todo porque la verdad no tenia nada de ropa ya que todo lo había traído está en esa maleta,espero que pronto la devuelva.
5:00pm ***
el tono clásico (xilófono) mi timbre telefónico,suena...
Voy corriendo a buscarlo ya que lo había dejado en la cocina que estuve hablando con mis amigas por video llamada y comiendo helado de pistacho un sabor que no había probado antes.-Quien llamará?-me pregunto yo misma y me hecho a correr recordando a Lucas,si cada momento que entraba una llamada pensaba que era el.
-Hasta que das señales,pensé que el ladrón habías sido tú-asi le contesto al ver que era el(ya había guardado su número).
-Hola loca-dise con voz relajada como si no pasara nada y me vuelve a sonrojar ese "loca"-no había llamado antes porque e estado muy ocupado.
-Mira te pasaré lo de loca esta vez,pero necesito que dejes hoy si pue...-no me deja terminar la palabra cuando interrumpe diciendo ..
-No,hoy no,te llamo para pedir alguna dirección y dejarla mañana bien temprano porque después no estaré aquí nuevamente.
-Entonces déjala bien temprano en la ubicación que te pasaré por mensaje.
-Está bien nos vemos-cuelga.
Quisieras pequeño egocéntrico digo por dentro de mi ya que mañana me iré,me siento un poco más tranquila porque ya voy a tener mis cosas de vuelta.Esta misma tarde me voy a casa de mi hermano para estar con ellos este rato y ya regresaré en la noche.
**************
al otro día...
*El tono "CIRCUITO" me despierta*
-No puede ser las 7 ya - digo mientras me levanto media dormida para apagar el despertador.Ya levantada hago lo mismo de todos los días,bajo desayuno y vuelvo para arreglarme ya que a las 10 tengo que estar en el aeropuerto para irme.
-Buenos días-saludo a mi madre que está haciendo desayuno para todos en la cocina-Que rico huele!
-Buenos días cariño-me dise mientras se voltea a darme un beso de buen día sin dejar de cocinar.
-Y papá- le pregunto mientras me preparo una rebanada de pan con mantequilla.
-Se a tenido que ir temprano hoy al trabajo,no pudo entrar un poco más tarde,pero sin que sintieras fue y te dio un beso mientras te deseaba buena suerte-al decir eso me crea un nudo en la garganta ya que también estaré lejos de ellos por un tiempo.
-Bueno espero que me llame apenas salga de trabajar.
-Claro que lo hará o aún no sabes como es.-Y Ela?-pregunto por mi prima.
-Desayuno y fue a ducharse-me responde y sin decir nada más salgo de la cocina.
Iba subir las escaleras cuando...
*Toc toc* sonido de la puerta,pero no me detiene al recordar que mi mamá estaba ahí y podía abrir ella y seguí mi camino sin importancia.Estoy recogiendo mis cosas y de repente abren la puerta de la habitación,es mamá.-Gema,allá abajo hay un chico muy guapo con una maleta preguntando por ti,no sabia que tenías compañía para tu viaje.
-De que hablas mamá?-le pregunto sin entender lo que me decía.
-No te hagas la tonta o no vas a decirme quien es el guapo de la maleta que está en nuestra sola sentado.
Bajo intrigada a ver quien es y para mi desgracia o provecho es el imbécil.
-Oh eres tú-digo asombrada al verlo-hola no pensé que vendrías tan temprano.
-Buenos días-dise educadamente no parece ni que es el-Dije que pasaría temprano.
-Está bien,espera un momento bajaré tu maleta.-le digo mientras me devuelvo a la habitación a recoger sus cosas que había dejado allí para cuando llegara se lo entregarán.
Mientras subía escuché a mi mamá brindarle café y no fue eso mi sorpresa si no que le dijo que "Si,si no es molestia".Nuevamente baje y los vi charlando y hasta sonriendo parecían conocidos de toda la vida.
-Aquí está-los interrumpo,mientras le acerco la maleta a Lucas y tomo la mía.
-Está todo no?-pregunta.
-Es en serio?-fruncí mi ceño-puedes revisar todo ahora pero hazlo rápido no tengo tanto tiempo-le digo molesta.
-Es una broma-dise con voz de burla-gracias por esperar por mi.
-No importa,de todos modos tenía que esperar,son mis cosas.
-Gema hija,se me olvidó decirte que tu prima no te puede llevar-viene diciendo mi mamá desde la cocina.
-Ay y eso ahora como hago no hay tanto tiempo!-le digo sorprendida.
-Pide un taxi-me responde ella.
-Para donde vas?-interrumpe Lucas con su pregunta-Perdonen que pregunté pero tal ves te puedo adelantar,yo voy hacia el aeropuerto y tú?
-Igual ella que casualidad no?-dise mi madre mientras me mira con cara de intrigada.
-Porque me ves así?-le pregunto a mi mamá-No!,bueno si voy para allá pero no gracias pediré un taxi.
-De verdad no me molesta,así te compensaré por todos estos días de esperar por mi.
-Bueno está bien,la verdad ya me a cogido un poco tarde.
Vuelvo por mis cosas para irme ya,me despido de mi madre con un fuerte abrazo y me subo al carro al punto de llorar sería la primera vez que me voy lejos de ella,Lucas arranca y nos vamos!
********************
Nuevamente hola☺️espero que les guste esta capítulo se vienen cosas mejores en los próximos...estaré publicando Lunes,Miércoles y viernes ✍️🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí
RomanceSoy Gema Ferrer,tengo 18 años y mi vida este año va a dar un giro de 180 grados ya que me iré de mi país nativo a buscar una vida mejor en los Estados Unidos de America acompañada de mis padres. Conocí a un chico de 20 años llamado Lucas Davis,un es...