Es domingo y me estoy rompiendo la cabeza eligiendo un bikini,si hay frío pero ¿que le voy hacer?,es la fiesta que celebra Noah al parecer no le basto con la de anoche y decidió hacer una Pool-Party en su casa.
-Este es perfecto-me dice Mía que me acompañaba en la búsqueda del mejor bikini.
-Me lo probaré-procedo a ponérmelo-Me siento desnuda-le digo mientras me veo al espejo.
-Te queda perfecto,no estás ningún desnuda,se te ve de muerte.-Me dice ella sonriendo.
-Está bien,si lo dices-le respondo a Mía con una sonrisa corta todavía un poco dudosa.
Me e quedado con el bikini color mandarina que escogió Mía,pero lo e guardado para cambiarme cuando llegue allí y me lleve puesto un vestido color mandarina,ya que es una pool party no usaré maquillaje e iré con el pelo suelto.Y nos vamos
-Se demora tanto llegar a casa de Noah,no sabía que era tan lejos-le digo a Mía que iba conduciendo.
-La fiesta es en casa de Noah,pero en su casa de playa.-me dice ella.
La miro confundida-Como que playa,no me dijeron de eso.
-No es nada solo es una pool party pero en la casa de playa y obvio viajaremos en el yate del padre de Noah.-dice contenta.
-Oh,pues que bien-dije un poco confundida aún pero que iba hacer ya estaba aquí,igual no me desagrada la idea.
Páramos a por unos Takis y refrescó y Mia que a entrado al baño de la Gasolinera. Para luego seguir nuestro camino.
-Llegamos!-dice Mía al entrar a un garage de la casa súper grande y linda.
-Que nivel-le digo riendo.
-Hola bebé!-le dice Mía a Luke que nos esperaba allí.
-Hola mi princesita,como a ido el viaje,hola Gema-dice muy cariñoso Luke.
-Si amor todo bien.
-Hola Luke-le dije sonriendo.
Nos adentramos a la casa y en el patio habían pocas personas una de ella era Lucas y Noah,solo a ellos reconocí.
-Hola chicas-dise Noah sonriendo mientras nos saluda.
-Hola Noah-dice Mía sin despegarse de Luke.
-Hola,pequeño fiestero-le digo divertida y le doy un beso en la mejilla.
-No soy fiestero solo que todos los días no cumplo años-me dice sonriendo.
Me río-creo que ayer fue tu cumpleaños,no todo el fin de semana!
-Hola loca!-dice Lucas al ver que no le salude-Me parece que no estoy pintado en la pared,aunque soy arte.
-Tu siempre tan simpático pequeño imbécil egocéntrico,por eso no te salude así que bájate de la nube que no eres un Dios ni nada por el estilo-le dije , y al momento si cara de creído paso a una de molesto.
Todos comienzan a reír!
-OMG!,primera chica que le baja el ego a Lucas-dise Mía.
No para de reír Luke-Que a pasado Lucas donde dejaste el hechizo-y sigue riendo.
Noah no dise nada solo se ríe.
-Es lo que pasa , cree que porque todas caen en sus pies por ser tan chulito y egocéntrico piensa que todas somos iguales!!-le dije con cara de satisfecha al ver su cara de furia.
No puedo negar algo es jodidamente lindo el imbécil este pero eso no la hace mejor que nadie tiene un cuerpo atlético pero y que?,una sonrisa perfecta pero y que? y lo lindo que le quedan sus tatuajes.Pero y que?
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí
RomansaSoy Gema Ferrer,tengo 18 años y mi vida este año va a dar un giro de 180 grados ya que me iré de mi país nativo a buscar una vida mejor en los Estados Unidos de America acompañada de mis padres. Conocí a un chico de 20 años llamado Lucas Davis,un es...