-A mi...a mi también me gustas Lucas,y si aquella vez estuvo genial todo pero es muy pronto esto no?
-Si así lo crees no te sientas presionada,mira-y me enseño un regalo que eran bombones,flores con adornos de mariposa rojas,y en una cesta había vino tinto,dos copas,uvas,seis cervezas y papas.
-Que..Que lindo!-y le di un beso en la mejilla.
Sonrió-que buena que te guste.
-No me gusta,me encanta,no espere esto,bueno no espere nada,con respecto a tu propuesta..
-Shh,silencio,puedo esperar,lucharé por ti,me encantas-dios mío eso hizo que una descarga eléctrica pasara por todo mi cuerpo haciendo sonrojarme en el mismo momento.
-Está bien entonces,gracias-y sonreí.
Nos sentamos en la manta que había bajo de un techo de tela con luces blancas y rojas que daban un toque extremadamente romántico,parecía una de esas escenas de novelas,yo no me creía nada de esto...
-Toma-me da una de las copas y abre la botella de vino,me la llena-Salud,por ti,por tu día,por esta linda noche y por nosotros juntos.
-Salud!-le dije y chocamos las copas.
Allí tomamos vino el comenzó a hablar de lo que sentía por mi,yo aún en show por todo esto solo escuchaba.Al no saber que decir,lo bese...
El me siguió el beso,y de estar sentada al lado de el pase a subirme en sus piernas sin dejarlo de besar,era claro que buscaba más que un beso,tal vez era el calor del vino o que el me encendía con sus palabras,el es tan divinamente lindo y ahora que ya no lo veo tan imbécil,creo que me gusta más.
Le quite suavemente su camiseta,el me bajo mis tirantes y bajando lentamente por mi cuello,llego a mis senos,allí estuvo un rato besándome,hasta que me puso lentamente acostada en la manta y besando mi barriga,fue bajando mi saya,dejándome en mis bragas de encaje color blanco siguió lentamente bajando dejando besos húmedos por mis largas piernas,hasta que llegó a mi entrepiernas y por encima de la braga dio un beso,eso hizo que diera un bajo gemido de excitación,me lancé rápidamente hacia el dejándolo esta vez a él debajo,le desabroche su pantalón y pude notar su erección por encima de él boxer,me coloqué encima de él y me quite la blusa dejando libres mis senos ya que no llevaba sujetador.
-Dios!!!-dise el al verme desnuda-Que divina eres.
Esas palabras solo aumentaron mi deseo hacia el y lo bese tan desesperadamente como me sentía,el metió su mano por dentro de mi braga y empezó a frotar mi clitoris,tan bien como ya sabía que lo hacía,yo solo torcí mi espalda hacia atrás disfrutando del placer e hice lo mismo,adentré mi mano y le empece a frotar en su pene,eso hizo que el diera un pequeño gemido,y más yo disfrutaba eso,sabía que lo estaba disfrutando tanto como yo.
-Estás listo-le dije yo acercándome a su oído.
-Por supuesto-dijo con una voz entrecortada por la excitación.
Agarro su pantalón que tenia al lado y coge el preservativo,rompe el papel con la boca sin dejar con la otra mano darme placer y se lo coloca.Sin decir nada corre la braga a un lado y se adentra en mi,en ese momento los dos dimos un gemido de placer y seguimos besándonos mientras yo me movía suavemente encima de él,el bajo su boca hacia mis pechos nuevamente y empezó a dar pequeñas succionadas haciéndome perder el control.Así seguimos por un rato,luego el puso mis piernas encima de sus hombro y me recostó a la arena y empezó a moverse despacio cogiendo velocidad poco a poco hasta llegar a un punto donde no pude más y explote,el sin parar unos pocos minutos después de mi también termino,me beso suave en los labios y se acosto junto a mi.
-Está vez no fue increíble...,fue divino-dijo eso y solo pude reír-Lo haces como una diosa.
-Tampoco es para tanto-digo riendo-Es cierto esta vez estuvo fuera de nivel ,gracias por esta noche.
-Gracias a ti-y me beso.
Sin vestirnos,así como estábamos desnudos,coge una sábana blanca que estaba allí y nos tapa,me abraza haciéndome sentir su cuerpo,su calor,y nos quedamos dormidos hasta el otro día.
5:00am-La alarma suena
Eso hace que me despierte,esto es real,no fue un sueño?,me pregunto al ver a Lucas abrazado a mi,dormido en la arena junto al mar.
-Buenos días-me dise el abriendo sus ojos lentamente.
-Buenos días-le dije sonriendo.
-Has dormido bien?
-Como no hacerlo con un osito abrazándote-y empecé a reír mientras le dije eso.
El también comenzó a reír-Osito?-levanta una ceja sonriendo-que lindo,y que fue lo que nos despertó?
-La alarma.
-Pues dile a esa alarma que hoy no hay universidad-y sonríe dándome un pico.
Iba a levantarme para coger mi ropa cuando me atrajo hacia el dándome un beso,que terminamos haciéndolo nuevamente.
-Divino despertar con una diosa-dise el al terminar riendo.
-Delicioso mañanero-le digo eso riendo y esta vez si me logre escapar de esa sabana para vestirme.
Nos vestimos y desayunamos las papas y las uvas ya que no había nada que tomar porque no había nada cerca y no íbamos a tomar cervezas a esa hora obviamente,decidimos recoger y caminar por la playa para buscar que comer.
Después de una caminata buscando algún puesto o algo parecido encontramos un lugar donde vendían frutas , jugos y desayunos.
Desayunamos allí y al terminar nos regresamos a casa,por el camino tomando las cervezas y hablando de lo de esta noche y que pasaría a partir de ahora.
-Te dejare en tu casa,pero te veré el fin de semana para dar una vuelta o algo que quieras hacer.
-Está bien-y sonreí.
Después del largo camino,finalmente llegue a mi casa pero antes de bajarme me dio un beso nuevamente como si ya fuéramos novios.
-Adiós,diosa.
Me reí-adiós osito!
Entre a la casa directo al baño y me acosté a dormir para descansar un poco ya que aún era temprano.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí
RomanceSoy Gema Ferrer,tengo 18 años y mi vida este año va a dar un giro de 180 grados ya que me iré de mi país nativo a buscar una vida mejor en los Estados Unidos de America acompañada de mis padres. Conocí a un chico de 20 años llamado Lucas Davis,un es...