Capitulo 11 "Le gustas"

6 3 2
                                    

Salí de allí no quería que nadie viera mis mejillas lo rojas que estaban de la vergüenza que sentí al ver que estaba a punto de tocar algo más que su cadera.

Me senté en una punta del yate que ya iba de regreso alejada de ellos y mi mente solo recordaba lo bien que me besó el puto Imbécil.

-Qué pasa nena?,no quieres que vean lo caliente que te e dejado - dijo mientras sonreía.

-Que dices de caliente imbécil,solo decidí coger aire ya que besas como si no besaras en años y me dejaste sin aliento!

-Besas bien,a mi si me gusto,bueno me encantó!-al decir eso mi corazón se aceleró.

-Pues a mi no,así que ni te creas cosas en tu mente hueca!-le dije mientras intentaba contener mi risa (la verdad es que a mi también me gusto ese beso).

Comienza a reírse-no me creo nada,tú sola demostraste lo contrario a tus palabras,si el beso hubiera sido de tres minutos hubieras hecho quien sabe que-dijo con voz de burla-Espero que se repita pronto.

¿dijo que se repita?,no le dije nada más y sin darme de cuenta estaba en mi odio susurrando...

-Lo has hecho perfecto,se repetirá!-dijo eso tan cerca que por mi cuerpo paso una chispa de electricidad que me hizo erizar-Hasta pronto-dijo en voz alta guiñando su ojo.

Se a ido y lo único que pude hacer fue soltar un largo suspiro de alivio,me tenía tensa,luego reí,reí tanto como pude.

¿Le guste tanto así al imbécil que vino hasta buscándome? y seguí riendo.

Fui de nuevo a donde estaban los chicos,ya llegamos a la casa nuevamente.

-Ey guapa,vamos a cambiarnos que ya nos vamos.-me dice Mía.

-Si ok-le dije y fui a cambiarme.

Una vez listas nos despedimos de la familia de Noah que nos habían tratado muy bien y de los chicos.Obviamente no me despedí de Lucas,no lo quería ni mirar.

-Te dije que nos vamos a encontrar de nuevo!-dice el mientras se acerco a ventanilla del carro donde ya yo me encontraba sentada para partir con una sonrisa de picardía.

-Como digas-y le doy una media sonrisa,mientras Mía arranca el carro.

Se despega de la ventana y tira un beso bajando sus gafas de sol.

Íbamos ya a mitad de camino!.

-Que a sido eso ? - me pregunta Mía alzando una ceja.- No que solo era un beso?

-Es que solo fue un beso.

-No creo,e visto mas que un beso.
 
-Que has visto entonces ?

-Vamos Gema,e visto la tensión sexual entre ustedes que se nota a kilómetros.

-Lo dices en serio Mía?-y la mire de reojo.

Y comenzó a reír-Ya relájate,es normal no?-me dice.

-Como digas,igual yo se que no es así.

Llegamos a mi casa y baje del carro.

-Nos vemos mañana!-dijo Mía.

-Si,hasta mañana ten cuidado por ahí.-le dije y me dirigí a la entrada de la casita.

Entre me bañe,pedí delivery de comida italiana,mientras comía veía mi serie como de costumbre y luego de terminar llame a mis padres para contarle que me e subido a un yate por primera vez y para saber de ellos que desde el viernes no hablábamos.

Ya era tarde y termine la llamada,los extraño tanto!,me puse a fregar mi plato y recoger un poco la cocina,entre al baño y me fui a acostar ya que mañana tenía que madrugar para la Universidad.

No puedo dormir,no sale de mi cabeza,su mirada,sus suaves labios,Mierda!,¿será cierto que me atrae ese imbécil?

-No,no puede ser,no quiero que sea así!-dije en voz alta.

Ya intento no pensar más y dejar la mente en blanco para recuperar el sueño,es la media noche y yo me levanto a las 5:00 am.

Suena la alarma !!!

Intento abrir mis ojos pero el sueño es más fuerte que yo,pero no puedo faltar a clases solo vamos para la tercera semana.Saco fuerzas y me levanto repito lo de todas las mañana,desayuno,preparo el lonche,recojo la mochila y me voy.

Voy llegando y veo a Noah,me le acerco por detrás y le saludo.

-Hola!!,como estás que tal dormiste?-le pregunto.

-Bien,nos vemos en clase-me lo dice de una manera en la que antes no me había hablado,un tono frío y cortante.

¿Que le pasa a Noah conmigo porque me trata así de repente?

Entro a mi clase y me voy a mi mesa cuando me percato de que Noah no está sentado en el asiento que va junto a mi.No le digo nada solo me siento y lo observo,pero callada.

A esta clase viene Mía y Luke,vienen entrando y veo que Luke se queda al lado de Noah y Mía se sienta a mi lado.

-Hola preciosa,que tal tu noche?-me dice la amable pelirroja.

Volteo a mirarla y sin saludar le digo-¿Sabes que le pasa a Noah conmigo?,lo siento distanciado,no me saludo y ya vez no está aquí sentado en su puesto.

-Primero,buenos días,y si,te tengo que contar!!!

-Disculpa,buenos días linda,es que de verdad me intriga eso¿ayer estábamos bien o no?-le digo con curiosidad.

-Bueno,ayer escuché una conversación mientras fregaba los platos entre Luke y Noah por teléfono,escuché que Noah estaba molesto porque no le gusto para nada ese beso,al parecer le gustas!.

      ********************************
La conexión se a restablecido un poco y creo que podré volver a la normalidad de subir capítulos Lunes Miércoles y Viernes nuevamente!💜

Hasta que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora