-Sopresaa!-dice Mía,Lucas y dos personas mayores que deben ser sus padres,al entrar a la casa con Luke que me había esperado fuera.
Comienzo a reír,de la pena y me pongo la mano en la cien-No lo puedo creer,no iba a ser una cena de tres -le digo sonriendo a Mía que se me acerco a abrazarme.
-Dime que no lo querías ver?-me dise en mi oído.
-Feliz cumpleaños Gema- dise Lucas con una sonrisa de medio lado.
-Gracias Lucas.
-Hola bienvenida,felicitaciones Gema-dise una señora muy amable.
-Felicidades-dise el señor.
-Muchas gracias a los dos-sonrió.
-Gema ellos son mis padres-dise Luke-Ella es Elena mi madre y el es Ulises mi padre.
-Encanta de conocerlos,muchas gracias por invitarme a su casa.
-Igual estamos encantados de conocer a Gema,la chica de la que tanto se habla en este hogar últimamente-dise el padre sonriendo mirando a Lucas,eso no lo entendí bien ¿Lucas habla de mi?..
-Que pasa papá,porque dices eso-dijo Lucas.
-No avergüences a los muchachos Ulises-le dise la madre.
-Mira todo es lila Gema-me dise Mia-Hemos comprado dos pasteles uno los padres de Luke y este te lo e comprado yo para que convine con la decoración.
-Gracias no tenían porque-les dije apenada.
-No es nada,que lo disfrutes-dise Elena.
Nos sentamos en la mesa y cenamos una rica comida Italiana "lasaña",que había preparado la madre de los chicos junto a Mía,acompañado de una botella de cidra de manzana con la que brindaron por mi,en toda la cena Lucas que estaba en frente de mi no m quitaba la vista de encima,¡Que vergüenza! me daba comer.Luego de terminar fuimos a la mesa y nos tomamos unas fotos con el cake y cantamos el "Happy Birthday" para mi,picamos el cake y comimos eso de postre,allí estuve un rato con ellos conversando y tomando unos tragos que preparaba Ulises que eran súper ricos y aunque contenía Vodka no se le sentía,se llamaba "Laguna Azul".
-Puedo pasar al baño?-le pregunto a Luke.
-Claro,ya sabes donde queda?
-Sii,gracias.
Entre al baño hacer pis cuando me entra una notificación,es un mensaje de Lucas diciendo que dentro de una hora en el garaje.
Vuelvo a la fiesta y la señora Elena se me acerca preguntando cosas de nuestro país ya que ella también era Cubana aunque vivía aquí hacia muchos años,estuvimos hablando un rato,es una persona encantadora al igual que el padre de los chicos,muy tratables.
Paso la hora del mensaje y no quería ir,pero era demasiada la curiosidad ya que el no me hablaba en la cena,solo cuando llegue que me felicito.
-Bu!-me dise por detrás cuando llegue al garaje.
-Uy!,que susto-le dije riendo-Que quieres?,porque me llamaste aquí .
-No quieres un regalo de cumpleaños.
-Ya hoy me han dando bastantes,gracias
-Tengo uno que te encantará,vamos
Fruncí el ceño confundida-Vamos? a donde?-pregunte.
-Solo montante en el carro,prometo que estarás bien y mañana estarás de vuelta temprano.
-Mañana?,tengo universidad.
-Vamos,no seas agua fiestas,es tu cumpleaños.
No lo pensé mas y subí al carro,era mas grande la curiosidad que las ganas de ir a la Universidad mañana.
-A donde vamos, ya dime?-le pregunté ya estábamos un poco lejos de la casa.
-Pronto lo sabrás, ya relájate y disfruta del viaje,ve que lindo el paisaje de noche.
-Ajá claro.
-Ya estamos llegando, relájate de verdad.
-No estoy alterada, solo que me gusta saber donde me llevan.
-A vale, no tengas miedo conmigo te gustará a donde te llevo-me miro con una sonrisa pícara.
-Ok,como digas-y vire mi cara para observar por la ventanilla.
Paso como diez minutos y...
-Llegamos!
-Que bueno,esto es la playa no?
-Obvio si,vamos.
Baje del carro y el también,me tomo por detrás y tapo mis ojos con un paño.
-Que haces?-le dije.
-Solo camina, te guiaré.
Caminamos y sentí como me embarraba los pies de arena.
-Ya está, quitaré la venda.
Al destapar la venda no pude decir nada,creo que me quede sin palabras,mi mente colapsó.Frente a mi había unas letras luminosas que decían "Quieres ser mi novia",algo en mi se aflojó me entro nervios,no se,solo mantuve silencio.
-Se que termine una relación hace poco y que esto es demasiado pronto pero de verdad desde aquel día del yate no te olvido,y los otros días en tu casa,eso,eso estuvo genial.
Dioss mío! me sonroje como una enamorada,solo empecé a reír de nervios no sabía que decir,el me gustaba pero,ya había dicho que no quería una relación ahora ¿no?,¿o no la quería con Noah?.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí
RomanceSoy Gema Ferrer,tengo 18 años y mi vida este año va a dar un giro de 180 grados ya que me iré de mi país nativo a buscar una vida mejor en los Estados Unidos de America acompañada de mis padres. Conocí a un chico de 20 años llamado Lucas Davis,un es...