Capitulo 7 Primer dia de Universidad

24 4 3
                                    

Primer día de clases,que maravilla.

La alarma sonó y salí de abajo de el edredón con una rapidez que antes no había tenido para ningún colegio,el otoño a llegado me doy cuenta porque e sentido demasiado frío al levantarme e ir corriendo al baño para alistarme en menos de 20 minutos,no quiero llegar a el primer día tarde a clases.

Para hoy e elegido una camiseta corta de color blanca de dibujos,un abrigo universitario color azul con un jogger y de adorno mi mochila negra cargada de libros.

Salí de la habitación ya lista y deje la mochila en el sillón mientras desayuné un sándwich de tortilla y jamón y jugo de manzana,hice mi lonche lo guarde y salí andando ya que me queda cerca.

Al llegar allí el olor a césped recién cortado me da en la cara acompañado de una pequeña brisa,las paredes son en un tono ladrillo rojo,fuera hay como un muro donde dise el nombre de la Universidad y hay personas allí tomándose foto,los edificios son de tres pisos aquí hay residencia para quedarse los estudiantes,pero yo había decidido no estar aquí y vivir cerca pero no dentro.

¡Bueno ya estoy aquí suerte para mi!

¡Rinnn-Rinnn!-suena el timbre para entrar a la primera clase

-Buenos días clase,para comenzar el año estaremos haciendo un trabajo en equipo.Elijan parejas.

Cuando dijo el profesor eso no sabía que hacer y no me moví a esperar ver que pasara,tal ves lo podría hacer sola y baje la cabeza para no notarme.

Ruedan la silla de mi lado y se sientan,alzo la cabeza para ver quien es.

-Hola me sentaré contigo ya que estás tan solita.-me dise un chico blanco no tan alto de mi tamaño quizás,de pelo castaño claro que obviamente nunca había visto antes.

-Hola,no estoy sola-yo y mi mala manía de darle la contraria a los de mas-bueno si pero porque no conozco a nadie.

-Soy Noah Foster-estira su mano.

-Gema Ferrer-le estiró la mía y la apretamos en forma de saludo.

-Están todos ya ubicados-dise el profesor-El trabajo consiste en Historia del Periodismo.

-Que alivio si se mas o menos y tú?-dise Noah.

-No mucho pero puedo aprender rápido tranquilo-le respondo yo dándole aliento para que no piense que soy ninguna bruta.

-Quieres ir a almorzar juntos y buscas?,no te niegues igual ya me confesaste que estás sola porque no conoces a nadie.

Su pregunta me toma por sorpresa no sabía que tan rápido iba a hacer relaciones pero eso me emociona.

-Está bien-le digo aceptando su propuesta de almorzar y buscar para lo de la clase.
********************
-Te e traído este donuts,espero que te guste-me dise Noah que me había dejado sentada buscando información sobre el trabajo.

-Oh!,no tenías que hacerlo,gracias-le regalo una sonrisa tímida apenada por el detalle.

-No es nada espero que te gusten-me dise sonriendo.

-Si,amo todo lo que tiene chocolate en realidad- y me reí mientras daba un mordisco al dulce.

-Bueno dime has entendido algo ya?-me pregunta sobre el informe.

-Si,te dije que captaba rápido,ya estoy lista vamos a empezar a escribir-le dije mientras comíamos y empezábamos con la tarea.

Después de un rato colocando ideas juntos al fin terminamos y cambiamos número de teléfono.

-Está bien ya lo guarde-le dije acabando de agendarlo en mis contactos.

-Bueno nos vemos luego-dise eso y sale caminando.
***
Ya e terminado por hoy y voy camino a casa de vuelta cansada a inventarme algo que cenar hoy,con muchos deseos de estar tranquila no sabía que desde el primer día era tan agotador.

Llegue a casa y me puse hacer un poco de comida,me bañe,ya sentada en el sofá de la sala delante del TV comencé a comer mientras veo mi serie.Termine y sin darme de cuenta me e quedado dormida en el sofá.

El tono de mi teléfono hace que me despierte es mamá quien llama.

-Hola mami,cómo estás?-le pregunto media dormida aún.

-Todo bien cariño,y tú cómo estás que tal tu primer día de universidad.

-Todo bien ma,hice hasta un nuevo amigo ya-le cuento mientras sonrió para que vea que en realidad estoy bien.

-Que bueno cuanto me alegro por ti.

-Bueno mami me voy a dormir estoy súper cansada de hecho estaba dormida hasta que llamaste.

-Está bien acuéstate,cuídate mucho y aliméntate que te conozco y comes mucha comida chatarra.

-Tranquila,besos a todos allá cuídense igual los amo bye.

Apago la televisión,llevo el plato para la cocina y voy al baño a cepillar mis dientes hacer pis y seguir durmiendo.

          ****************************Hola buen día espero que les guste este capítulo,ahora hasta el lunes no volvemos de nuevo Recuerden es LUNES MIÉRCOLES Y VIERNESbesossss 🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

          ****************************
Hola buen día espero que les guste este capítulo,ahora hasta el lunes no volvemos de nuevo Recuerden es LUNES MIÉRCOLES Y VIERNES
besossss 🥰

Hasta que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora