Viernes 2:00pm ***
Estoy encima de mi cama estudiando un poco cuando suena mi teléfono,voy a ver quien es y es Mía
"Que querrá esa loca",me pregunto.-Hola preciosa,como estás?te llamo para hacerte una invitación para mañana en la noche,si no estás ocupada claro.
-Bien hermosa,Me encantaría de que se trata-le digo contenta al saber que hay algún plan para el fin de semana.-Es que mañana cumple años Noah,le haremos aquí en la VIP de su disco favorita una fiesta sorpresa,es un poco lejos pero pasaremos por ti y te llevaremos después.
-Oh,no me digas tengo que comprarle algo entonces y por supuesto que iré,gracias por contar con mi presencia a que hora los espero?
-A las 7 pasaremos por ti.
-Está bien,nos vemos ten lindo día-le dije eso y colgamos.
Recogí todo de inmediato,me arregle y salí a comprar algo para Noah.
Ya en la tienda no me decido por nada,no se que le pueda gustar hasta que al fin se me prende la chispa y le reviso el perfil de Instagram para conocer un poco de sus gusto y para mi desgracia no encontré nada que pudiera sacar de allí.
Sigo caminado por el Mall y de momento le paso por el lado a un anuncio de perfumes originales y entro a esa tienda.
-Hola por favor para llevar este-le digo a una dependienta.
-Buena elección-me dise ella al enseñar que llevaría un perfume Dior Sauvage.
-Si,gracias.-le dije con una sonrisa corta,pague y salí caminado.
Compre una bolsa azul y en otra de las tiendas estaba un desodorante a juego con el perfume que también e cogido para él,espero que le guste.
***Sábado!
Es temprano y me levanto a dejar todo arreglado en casa,limpie un poco,coloque cosas que compre para la casita,y llame a mis amigas para contarles cómo está todo aquí,sobre la Uni y como llevo lo de estar sola y lejos de mi familia.
Es un poco más tarde,me entro a dar una ducha y lavarme el cabello para alistarme.
Salgo envuelta en la toalla como tanto me gusta y me siento en una punta de la cama a ver cual de los tres vestidos de fiesta que tengo me gusta más para hoy.
Me decido por uno bien corto,rojo de brillo descotado que pega perfectamente con una cartera de mano del mismo color y unos tacones.
¡El rojo combina perfectamente con mi piel blanca!
Ya están fuera Mía y Luke,lo sé porque me han dado un timbre y siento un pitido de carro afuera de la casa.
-Hola chicos-les digo mientras me monto en el asiento trasero.
-Hola que hermosa te vez,ese color te favorece!-me dise volteándose hacia atrás Mía.
-Gracias,tú también te vez hermosa.
-Como estás Gema?-pregunta Luke.
-Todo bien-le digo con una sonrisa,Luke es un chico muy agradable.
Hemos llegado a la disco donde se celebrará la fiesta,se ve muy bonita por fuera.Subimos a una zona VIP lo que la hace privada y al entrar vi todo lo bonito que estaba,la decoración era roja.
-Que bonito todo,y rojo parece que me puse de acuerdo con la fiesta-les digo riendo.
-Es el color favorito de Noah-dise Luke.
-Así que escóndete no piense que seas parte de los regalos-dise sonriendo Mía.
Llegan mas personas,algunas desconocidas otras no tanto ya que las había visto antes en la Universidad aunque no hablara con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí
RomanceSoy Gema Ferrer,tengo 18 años y mi vida este año va a dar un giro de 180 grados ya que me iré de mi país nativo a buscar una vida mejor en los Estados Unidos de America acompañada de mis padres. Conocí a un chico de 20 años llamado Lucas Davis,un es...