¿Dificultades?

1.1K 63 6
                                    

Antes de comenzar, algunas aclaraciones xd trataré de avanzar rápidamente con los sucesos hasta llegar al día actual de dedsafio (en los vídeos que sube Aquino porque no lo puedo ver por Twitch) de hecho 🤓☝️ estoy volviendo a ver los capítulos anteriores, estoy mirando el día 10 mientras escribo este capítulo para tener ideas. Además también cambiaré alguno o varios sucesos que pasen y omitiré otros, los capítulos no seguirán la historia de los videos por así decirlo, ya que si yo quiero que por ejemplo en el próximo capítulo se muera mictia, Anthony o alguien más del team lo haré ya que eso le dará más emoción a esto xd tampoco meteré a personas de otro team o al menos no ha muchos ya que no tengo muy buenas ideas y solo soy yo quién escribe esto

______________________________

La ruleta había terminado de girar, color cian, era la misión diaria.

"El día de ayer cayeron unos cubos gigantes en el mundo, provenientes del Espacio Entre Dimensiones, estos contenían Dilitio, un cristal muy poderoso y que podría ser utilizado para los propulsores de las naves que hemos venido construyendo en estos días. La nutria ingeniera Mitros acaba de desplegar los planos en el libro de recetas, esa será la misión de hoy."

Y así, todo el equipo se puso manos a la obra, Aquino, daarick y Anthony ayudándose para poder conseguir la misión lo antes posible.

Aquino había hablado con Conter sobre obtener los bloques de hierro que le faltaban a Aquino.

-Mira Aquino, aquí está el hierro. -dijo mientras lanzaba algunos bloquees de hierro-

-Graciaaas Conter, haré la misión rápido, voy a tryhardear.

Aquino recogió los bloques del hielo, se encontraba en el Nether cerca de algunos portales para el overworld y se dirigió a su portal correspondiente para llegar a su base.

Después de mucho tiempo y haber gastado casi todo el hierro que tenía finalmente Aquino pudo completar la misión diaria siendo uno de los primeros en hacerlo.

Un tiempo había pasado y la mayoría ya había completado la misión, mictia se encontraba hablando con sylviee_ sobre que deberían de ir al Nether a conseguir recursos, aún sabiendo que era peligroso no tenían más opción así que ambas fueron.

-Ven, sylviee, con cuidado.

Diría mictia mientras avanzaba por el Nether haciendo un puente ya que estaban cruzando por un gran lago de lava.

-Bien, bien, ten cuidado de no caer.

(Pondré lo que dice sylviee en español para que todos entiendan xd)

---

Estaban a tan solo unos bloques de alcanzar la fortaleza del Nether. La seguridad estaba al alcance de sus manos, pero justo antes de que pudieran colocar los últimos tres bloques, un estruendo ardiente resonó en el aire. Blazes. De la nada, varias bolas de fuego atravesaron la oscuridad. El calor sofocante envolvió el ambiente.

No hubo tiempo para pensar. Mictia y Sylviee intercambiaron miradas. El ataque fue brutal y repentino. Antes de que pudieran reaccionar, una explosión empujó a ambas hacia el abismo. Las sombras del fuego las envolvieron mientras caían en la lava hirviente.

Sylviee, con los latidos del corazón acelerados, actuó instintivamente. En un solo movimiento, sacó una manzana dorada, para comerla y así poder regenerar su vida, comenzó a construir frenéticamente con los pocos bloques que tenía. Cada segundo contaba. El calor abrasador desgastando su armadura por cada segundo que pasaba, pero su mente estaba enfocada en una sola cosa: sobrevivir.

Mictia, en cambio, no le iba muy bien. Con desesperación  lanzó una ender pearl, pero calculó mal. La perla chocó con unos bloques y la hundió aún más en la ardiente lava. El desgaste de la armadura comenzó a hacerse más presente, el aire le faltaba, y su mente no podía procesar una salida.

Sylviee, ahora sobre un delgado puente de bloques, miraba impotente hacia abajo. Quería salvar a Mictia, pero no podía arriesgarse. La sola idea de que su compañera pereciera en la lava la aterraba. Sus dedos tensos sobre los bloques, sabiendo que cada segundo perdido acercaba a su amiga al final.

Y como si el destino hubiera decidido ensañarse con ellas, un nuevo peligro se desató. Flechas comenzaron a llover desde arriba, silbando a través del aire envenenado por el calor.

—¿Esqueletos? ¡Mierda, No puede ser, no!

gritó mictia, mientras las flechas caían con precisión letal.

El mundo parecía cerrarse sobre ellas, como una trampa inescapable, y la fortaleza, tan cercana minutos antes, ahora parecía estar a mundos de distancia.


Mictia, ya había gastado un tótem y estaba por gastar el último que le quedaba, fue por suerte que logro salir y llegar junto con sylviee quién rápidamente lanzó pociones de agua para apagar el fuego.

La armadura de ambas estaba desgastada pero aún más desgaste tenía la de mictia.

-Lo siento por no ayudar.

-No te preocupes Sylviee, volvamos a la base.

Ambas comenzaron a volver está vez con mucho más cuidado pues sus recursos casi se acababan.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En una fortaleza del Nether, para ser más exactos era la fortaleza a la que las chicas anteriormente se dirigían, se encontraba Aquino terminando de farmear algunas varas de blaze. Había visto con claridad lo que había pasado anteriormente.

No es que no pudiera ir a ayudarlas, sino que no gastaría los recursos que tenía ya que el saldría aún más perjudicado, al menos eso es lo que el mismo se decía, estaba a punto de retirarse del Nether hasta que...

La ruleta nuevamente se giro, color rojo, momento reevil. Una voz profunda y distorsionada se escuchó en todos los lugares haciendo que los jugadores se detuvieran en seco.

-Hola, cuiden sus espaldas.

Fue lo único que dijo para después volver a la normalidad. Volviendo con Aquino, él ya se encontraba de camino a la base, el portal estaba frente a él.

Pero de pronto, partículas rojas y moradas se hacían presentes frente a él, poco a poco una figura se fue formando, una figura que para muchos sería temida pero Aquino se mantenía tranquilo.

-Aquino.

-Reevil.

_____________________________________

Y bueno, hasta aquí el capítulo, espero que les guste, perdonen si algo no les gusta, no soy muy creativo pero hago lo que puedo. Si tiene alguna sugerencia para que esto sea más emocionante con gusto la pueden dejar en los comentarios, igual si alguien más me quiere ayudar con la historia se aceptan xd, los quiero y chao.

Aquino, el ayudante de reevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora