Antes de nada, quizás esté sea el último capítulo así que trataré de hacerlo lo más largo posible (cosa que no creo) ahora sí, comenzamos.
_________________________________
Las cosas se habían complicado, el saber que ahora había un traidor entre ellos y el no saber quién era complicaba mucho las cosas.
Nadie sabía de quién se trataba y tampoco si seguía entre ellos, nadie excepto Nia, que, hablando de ella.
Ella todavía trataba de asimilar lo que había descubierto, ¿Y si reevil controló a Aquino? ¿Y si Aquino realmente lo hizo porque quiso? ¿Cómo podía él haber fingido tan bien?
No sabía en que pensar, nada de esto tenía sentido, una lucha interna comenzó dentro de ella, por una parte sabía que tenía que decir lo que había visto.
Pero por otro lado, no quería que algo malo le pasara a Aquino, no sabía que hacer en ese momento, pero tenía que tomar una decisión.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Varios días habían pasado, todos seguían algo tensos por lo ocurrido, aún así seguían completando las misiones.El ambiente no era el mismo, era diferente, más sombrío y decaído, fue entonces que la ruleta giró.
Era color verde, Eon había dado un anuncio.
“Todas las personas tienen que reunirse en la montaña en 10 minutos. Se hará una reunión para hablar de lo sucedido.”
Los que ya estaban en la montaña solamente les quedaba esperar en silencio. Pasados los minutos más personas comenzaban a llegar.
Fue así hasta que todos estaban reunidos, finalmente se hablaría de lo sucedido días atrás.
El silencio reinaba en la montaña a pesar de estar todos reunidos, fue hasta que llegó Eon con las nutrias y los demás.
—Muy bien, los he reunido a todos porque como sabrán, hace unos días ocurrió un incidente, un traidor que estaba entre nosotros, el punto de esta reunión es decirles que en unos días más será la última batalla así que tienen que prepararse muy bien y más ahora que el traidor estará con Reevil, ya tienen la última armadura así que solo queda conseguir lo necesario para sobrevivir, ya sea tótems o pociones, si alguien tiene algo más que decir, adelante.
Terminó de decir Eon para después ceder el lugar a quien sea. Unos segundos pasaron y al frente pasaron farfadox y Conter.
—Bien, como ya sabrán, el traidor es alguien que es demasiado fuerte, además de tener a Reevil de su lado.
Habló farfadox mientras miraba a todos los que estaban ahí.
—Por eso mismo, necesitaremos a las personas más capaces, aquellas que, cuando llegue la última batalla, puedan enfrentarse a él.
Las palabras de Conter resonaron en el silencio.
—Nadie será obligado a pelear
Añadió Farfa con firmeza.
—Pero que sepan que el team mafia ya ha decidido luchar.
Una pausa incómoda se extendió, y aunque algunos miraban al suelo o se debatían internamente, varios jugadores dieron un paso al frente. Coldi, Marki, Hasvik, Matt y otros lo hicieron, plantándose con decisión. La tensión era palpable, un eco de la amenaza que todos sentían crecer a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Aquino, el ayudante de reevil
Fanficse me ocurrió después de ver el clip de nutria23 y Aquino, así que busqué y al ver que no había una historia sobre esto pues lo trataré de hacer yo, no veo los directos de Aquino solamente veo los videos que sube a su canal, trataré de no salirme m...