Al borde de la muerte

851 53 10
                                    

Antes de empezar, gracias por el apoyo que le están dando a la historia :b
Y ya que miré que ganó el ship de Aquino x Nia, ese se hará. Para la persona que pidió Aquino x Sylviee, si hago otra historia de Aquino implementare ese ship (ya debería dos ships xd) ahora sí, los dejo con la historia.

_________________________________

El tiempo había pasado, ya habían revivido a las personas de team orfanato que habían muerto (omitiré esa parte porque creo que todos ya saben cómo fue que los revivieron)

Aquino y Nia habían hecho un acuerdo, Aquino y su equipo podían ir a la base de ella para tradear con sus aldeanos ya que los que ellos tenían se habían muerto.

Siempre y cuando no sean molestos con los tradeos, todo estaría bien. Todo el team orfanato ya estaba mejor equipado gracias a los tradeos, tenían comida y sus armaduras ya reparadas gracias a la experiencia que soltaba el tradear con aldeanos.

—Oye Nia, gracias por la ayuda que nos has dado a nosotros.

—No pasa nada, Aquino, ya sabes que lo que necesites aquí estamos nosotros.

Diría con su entusiasmo de siempre dando pequeños saltitos. Mientras estaban hablando aparecería nutria 23 en T pose haciendo una épica entrada.

—¡Muchacho! Hola.

Hablaría Aquino con alegría.

—Oh, ¿Este es tu amigo nutria, no?

Nia miraría a Aquino para después ver a nutria 23 quien pondría un cartel.

—Mis papis.

Es lo que escribiría en el cartel para después hacer el emote de un bailecito.

—Hey, hey, respeta, muchacho.

Aquino le daría unos golpecitos a la nutria.

—Pronto habrá nueva Dungeon.

Volvería a escribir nutria 23 en un cartel.

—Es verdad, nos dijeron hace rato que pronto habría una Dungeon, solo espero no morir.

Diría Nia mirando el cartel.

—Si, yo también espero no morir.

Respondería igualmente Aquino.

—Bueno, Nia, te dejo, tengo que volver a mi base para prepararme para la Dungeon, gracias por toda la ayuda.

Aquino se despediria también de nutria 23 y se iría de regreso a su base transportandose por el Nether ya que sería más rápido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Una vez que Aquino llegó a su base comenzó a hacer pociones Y organizar las cosas que llevaría a esa Dungeon, fue a la montaña para comprar 3 tótems acuáticos.

—Creo que con esto ya estoy listo para la Dungeon, espero que todo salga bien.

—Aquinooo, ¿Tienes Nether wart?

Diría Sylviee quien entraría a la casa de Aquino.

—Eeeh, si, ¿Cuántas quieres?

Aquino, el ayudante de reevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora