Mejoras/ día de chill

738 50 5
                                    

El Caramelito, muchacho 🥵
Aclaración: digamos que ya pasó un tiempo de la Dungeon y pues ya revivieron a los que murieron xD

_________________________________

Aquino se encontraba en su base terminando de hacer algunas pociones y guardando unas cosas en su cofre oculto.

—Si, creo que así está bien.

Diría para si mismo mientras subía las escaleras y salía de su casa para ir por la base.

—Oe, Aquino.

—Daarick ¿Qué pasa?

—¿Me puedes hacer un favor? Un favor así bien grande.

—Eeeh, depende ¿Qué cosa es?

—¿Puedes ir a la base Nia y tradear con los aldeanos para que te den filo v, reparación y protección III?

—Eeeh.... -risa forzada- ¿Por qué yo?

—Es que tú tienes más confianza con ellos, son como tu segunda base, mirá, yo te daré toda la madera que necesites y te puedes quedar con las esmeraldas que sobren.

—Eeehh....

Poco tiempo después se podía ver a Aquino yendo por el nether con una caja shulker llena de stacks de madera.

Mientras caminaba le llegó el recuerdo de lo que había pasado la vez que terminó aquella Dungeon y fue a la base de Nia.
----
---
--
-

Aquino se estaba despertando, tardó un poco en reconocer en que lugar se encontraba. Después de despertarse por completo recordó todo lo sucedido.

Miró a Nia entrar y acercarse a él.

—Aquino, ya despertaste, que bueno.

—Nia, lamento haberme quedado en tu base.

Aquino soltaría una pequeña risa.

—No pasa nada, además, estás en mi cama, no tienes que preocuparte.

Diría Nia dándole leves palmadas en la cabeza a Aquino, él rápidamente reaccionó y se levantó mirando aquel cartel que estaba sobre la cama.

“Cama de Nia”

La vergüenza lo invadió rápidamente, por el cansancio de la pelea intensa que tuvo no sé dió cuenta de en dónde podía estar acostado.

—Lo siento Nia, no sabía que esto.ers tuyo, de haber sabido, hubiera pedido tp a mi base.

Aquino evitaría ver la cara de Nia por la vergüenza que sentía, mientras ella lo miraba con una sonrisa divertida.

—Ya te dije que no pasa nada, si en algún momento se te ofrece puedes pasar la noche aquí otra vez.

Aquino ya no podía más con la vergüenza que sentía en ese momento, se despidió rápidamente de Nia y se fue al portal del Nether para irse a su base.

---
--
-

Y estaba él, de vuelta al lugar del que salió corriendo, soltó un suspiro pesado tratando de no pensar más en ello.

Aquino, el ayudante de reevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora