Fan de su relación

0 0 0
                                    

Haruno: Oye Teto, ¿ya te enteraste?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haruno: Oye Teto, ¿ya te enteraste?

Teto: (pintándose las uñas) ¿What?

Haruno: Yamine y Genbu están saliendo.

Teto: ¿Ah? (la mira sorprendida)

Haruno: Sip (le muestra una foto de Genbu y Yamine tipo espejo)

Teto: (Toma el celular para ver) ¡No puede ser cierto! Para mí es faik.

Haruno: Nop, no lo es. Es cierto.

Teto: (Risa desimulada) No puede ser, no puede ser. Debe ser un chiste y uno de mal gusto.

Haruno: ¿Qué te pasa? ¿Acaso....?

Teto: ¡Oh! Estoy feliz, muy feliz por ellos. ¡Qué bien que Genbu ya se consiguió una novia! Le hacía falta.

Haruno: (modo cuando lo miré dije: ¿qué? ¿what the fuck? ¿Esto es real, esto es real?)

Teto: (Risa fingida)

Haruno: No me digas que...¿estás dolida? ¡Qué yo sepa, fuiste tú quién le dijo que no había oportunidad contigo!

Teto: ¿Yo dolida? ¡Ha ha ha ha! Vamos Sora, ¿no ves la felicidad que se desborda sobre mí? (Abre los brazos)

Haruno: Se nota (mueca)

Teto: Para demostrarte que estoy feliz, voy a ir a Instagram, a la cuenta de Genbu y voy escribir esto (toma el celular, va hacia la publicación y comenta: Fan de su relación) ¿Lo ves? ¡Soy muy fan de su relación! (sonrisa)

Minutos después

Gakupo: ¿PERO TÚ ERES BRUTA? (exaltado)

Teto: ¿Qué querías que hiciera, eh? ¿Qué dijera: "Estoy muy dolida, estoy tan dolida que Genbu no haya esperado por lo menos 100 años para tener pareja y ahora que lo mandé a la m13rda, lo quiero de vuelta"? ¿Eso querías? (Exaltada)

Gakupo: (niega) Al menos hubiera sido más prudente que escribir: "Fan de su relación" (hace énfasis con sus dedos)

Teto: Demonios (se pone las manos en la cara)

Gakupo: ¿Ahora por qué te pones así? Primero, lo mandas a la m13rda y ahora lo quieres de vuelta, ¿en serio?

Teto: ¡Agh! No sé que decir en estos momentos

Gakupo: La verdad lo que la AH-Software te dio en realismo, te lo devolvió en masoquismo, niña.

Teto: ¡Aish! (enojada)

Gakupo: Vale, vale, no te pongas así, ¿cuál es la ciencia de enojarte si ustedes no son practicamente nada?

Teto: Es que....ash, siento que aún lo quiero (triste)

Gakupo: No jodas, tantos hombres y no sueltas a ese muchacho, ¡ya supéralo! No hagas como alguna vez hice yo, toma mi ejemplo: yo solía ser el típico chico que siempre iba detrás de las chicas como un idiota, mira Luka, siempre le mandaba cartas, le hacía bromas pesadas, la seguía a donde sea, la consolaba cuando ella lloraba y aún así, ella solo me veía como un simple tipo, ni siquiera me agradecía, lo mismo con Gumi, ¿recuerdas esa vez donde le envié un mensaje declarándome y me rechazó?

<<ɴᴇᴍᴏɴᴇᴍᴏ>> (𝓒𝓻𝓲𝓷𝓰𝓮&𝓕𝓾𝓷𝓷𝔂 𝓢𝓽𝓸𝓻𝓲𝓮𝓼)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora