Capitulo 2: Coronel Marcus

141 32 1
                                    

El uniforme militar ajustado que llevaba Han Zhanchuan le hacía parecer de hombros anchos y cintura estrecha. La gorra militar en su cabeza hacía que sus cejas se volvieran más profundas. Miraba a las personas con una actitud despreocupada, pero lo suficiente como para que la persona se alejara inconscientemente de él unos pasos.

Sonó la descarga del inodoro, se abrió la cerradura de la puerta del cuarto de baño, se detuvo el chasquido de las zapatillas en el suelo y Han Zhanchuan giró la cabeza para mirar.

An Mu estaba parado en la puerta del dormitorio con una expresión vacilante. Cuando lo vio mirar, habitualmente evitaba mirar y fruncía los labios sin decir una palabra, esperando el próximo movimiento del hombre.

Tampoco él sabía lo que esperaba, obviamente cinco años de soledad le han dicho claramente que el corazón de esa persona no lo ama en absoluto, pero aún guarda un rastro de ilusión y expectación en su interior.

El sensible omega podía sentir que no había amor en lo que pasó anoche, y ni siquiera contaba como satisfacción de sus necesidades físicas. Era sólo una tortura, que en general era insoportable.

Han Zhanchuan quería preguntarle a An Mu si todavía le dolía el estómago, pero cuando sus ojos tocaron las cicatrices de su cuerpo, se tragó todas las palabras y se preguntó si era un poco hipócrita decir esto ahora.

Si hubiera una persona que se torturara así y aun así preguntara compasivamente si le dolía, Han Zhanchuan pensaría que esa persona estaba buscando la muerte y definitivamente querría arrancarle la cabeza personalmente.

Puesto que él pensaba así, era lógico pensar que An Mu también lo entendería de ese modo.

Se puso de pie y se arregló el uniforme militar. Sus ojos se detuvieron brevemente en la mano de An Mu que cubría su estómago. Sin decir nada, tomó las llaves del auto del zapatero y se fue.

En el momento en que se cerró la gruesa puerta de hierro, las lágrimas que An Mu había estado almacenando en sus ojos cayeron de forma imprevisible, estrellándose contra sus blancas y delgadas muñecas, con los ojos llorosos mirando borrosamente en la dirección en que aquella persona se marchó.

En el fondo de su corazón, sabía que, si se iba, no sabría cuánto tiempo pasaría antes de que volviera.

La consecuencia de la resaca fue que Han Zhanchuan tuvo dolor de cabeza durante toda la tarde, además de pensar que aún quedaba un An Mu al que enfrentarse en casa, la sensación de agobio le molestaba aún más que el dolor de cabeza.

La oficina de Han Zhanchuan está en el tercer piso del cuartel general militar. No es grande, pero es lo suficientemente grande para él. Hay estanterías en ambas paredes con libros cuidadosamente ordenados, se puede ver que el propietario tiene una amplia gama de intereses.

No solo se incluyen la teoría militar, sino también la economía, la psicología y las novelas literarias, y también se incluyen algunos de los preciosos manuscritos del autor.

Han Zhanchuan se reclinó en la suave silla, con los ojos bajos, sus espesas pestañas cubriendo el aburrimiento en sus ojos y sus delgados dedos golpeaban rítmicamente el reposabrazos.

"Hoy estás descansando, ¿por qué sigues corriendo a la zona militar?".

Una voz melosa vino del exterior, la persona no fue vista antes de la voz, el Mayor Marcus entró con grandes zancadas, su cara llena de elogios para este junior.

"Coronel Marcus". Han Zhanchuan se puso de pie respetuosamente, luciendo un poco aturdido cuando vio a Marcus. Recordó a este respetado coronel.

Marcus es considerado la primera persona noble en la carrera de Han Zhanchuan, por lo que los sentimientos de Han Zhanchuan por él son más profundos que los de otros.

AbrAzAndO a mí Omega [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora